Apoño si que me gusta

Hablamos de Chrisantus y de repente, ZAS, saltan hablando de Lobera.meridiano cero escribió:Discutible.Sin embargo, lo que no tenemos seguro es entrenador para ascender de forma directa.Jasikevicius escribió:Como si Macky llevara temporadas metiendo 25 goles cada una...piocanario escribió:Después de leer las últimas páginas del foro, me quedo con una cosa que me llama la atención últimamente...se le exigen goles a Macky, cuando sólo tiran a puerta 1 vez en 90 minutos...no lo entiendo...¿Es coincidencia que Macky haya dejado de marcar goles justo cuando el equipo tira menos a puerta? ¿Justo cuando el equipo está jugando casi todos los partidos trás?
Macky no es delantero para un equipo que quiera ascender de forma directa.
Saludos.
Una pena que se ponga una entrevista a título informativo y se ataque al que lo pone por ser del Celta. En primer lugar diré que en la entrevista se habla de como se estuvo a punto de descender a segunda B hace pocos años, de cual ha sido la política de cantera, del riesgo de que lo scanteranos sean tentados por los grandes, de cual es la filosofía que se trata de impregnar, de muchas cosas, muchísimas, que por tradición debía ser la UD el ejemplo y no otros.Alma amarilla escribió:Pellegrini..comparto contigo que es un gran entrenador.... Hector cuper también me lo parece...pese a sus ultimos resultados.
Del Celta...ese equipo de cantera que se puede permitir comprar gente como Charles...hacerse con Nolito y Rafinha....y aun asi guardar dinero de sus ingresos por estar en primera...
Un presidente contento por venir de ganar al Sevilla....de estar fuera del descenso...y que si viniese de tres o cuatro derrotas seguidas..estaría ratificando al entrenador para luego darle la puntilla...pero futbol es futbol....
A mi me salen tres canteranos que han debutado este año en el primer equipo (Tana, Asdrubal, Leo...) con bastantes minutos....mas los del año pasado...
Y todo esto estando en Segunda...sin esos ingresos..y con una concursal aun pendiente del cuello...pues oye...no está tan mal!!
Eso si...oye..que cada cual apreta los puños de alegría con los goles del equipo que le dá la gana.....
En cuanto a Chrisantus...sigo diciendo..que me parece el delantero más valido que tenemos por culpa de las lesiones de Aranda y su escaso rendimiento....pero me gustaría otro tipo de delantero para este equipo
Es el día a día del foro. Veo que te inquieta cuando lo sufres pero no cuando eres partícipe de ello.amarelo escribió:Una pena que se ponga una entrevista a título informativo y se ataque al que lo pone por ser del Celta.
Pues ahí han hecho un poco lo que nosotros: vender a nuestro jugador canterano estrella (Vitolo) y gastar mucho menos de lo que se ingresa. Nosotros nada de hecho, ellos sí han aflojado un millón por Charles.amarelo escribió:Como bien dices el Celta ha fichado a Charles y Nolito, consiguiendo la cesión de Rafinha (excéltico), pero ha ingresado el triple con un canterano de lo que le han costado los dos refuerzos, siendo muy interesante el destino del ingreso por Aspas.
Mis inquietudes navengan por otros derroteros. Después de algun año en este foro de forma mas o menos activa, he conseguido mucho mas de lo que he perdido, y han sido mucho mas los amigos, conocidos, cañas en el bar, viajes con el equipo, alegrías compartidas, y sobre todo sueños comunes, que los cabreos, incluso con gente que no suele pensar como yo.Jimmy McNulty escribió:Es el día a día del foro. Veo que te inquieta cuando lo sufres pero no cuando eres partícipe de ello.amarelo escribió:Una pena que se ponga una entrevista a título informativo y se ataque al que lo pone por ser del Celta.
.
No sé qué comentario fue. Me queda la duda de saber si ese comentario fue antes o después de tú publicar aquí datos de la vida personal de algún compañero del foro.amarelo escribió:Sabes que contigo no debato, ni antes, ni ahora, ni después. Creo que también sabes el motivo sobradamente. Hay lineas que nunca se deben franquear, son las lineas rojas. No considero que ninguno de los foreros que me citen las estén franqueando, solo es un comentario que hago en la medida que me parecía importante el fondo. Tu en su día si sobrepasaste la linea un buen trecho, yo no te contesté pero te llevaste una sorpresa. Lo mejor es que sigamos como desde aquel día.
Un saludo.
Lo que tu digas, quizás consigues lo de que una mentira repetida mil veces se convierta en verdad. Creo que el foro disfruta mas cuando nos obviamos. Por mi parte haré lo propio.Jimmy McNulty escribió: No sé qué comentario fue. Me queda la duda de saber si ese comentario fue antes o después de tú publicar aquí datos de la vida personal de algún compañero del foro.
Otro saludo.
Recuerdo el equipo de la 2009/10 (creo) donde Miguel Ángel Ramírez dijo que si ese año no subíamos con lo que se había invertido en fichajes, trayendo de nuevo a Krešić y todo eso, que íbamos a pasar unos años muy malos luchando por no descender a Segunda B. Lo de siempre.michaelscott escribió:Si no subimos este año lo vamos a pasar muy pero muy mal los próximos años.