Muchos ánimos a Ramírez y CIA
Muchos ánimos a Ramírez y CIA
Pues eso, mandarle muchos ánimos al Presi para salvar este último escollo que se nos ha puesto en el camino hacia la salvación definitiva. No conseguirán que la UD muera, aunque no nos den el préstamo, Rámirez trabajará estos días para buscar "fórmulas novedosas" que permitan la liquidación de la deuda. Los que están pendiente de publicar la esquela de la UD que se queden con las ganas, no hay obstáculos que puedan con nosotros. Ánimos y fuerza Presidente y CIA!!
- La_Cantera
- Presidente del Club
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- Aday
- Juez de la administración concursal
Pues si. Esta mañana leyendo las noticias éstas que nos tienen a todos medios nerviosos, me acordé del presidente, del juez y de los días que estarán pasando ellos y muchos otros más, por sacar a la UD Las Palmas adelante.
Desde aqui mandar toda la fuerza de la afición a esta gente que se parte el coco día a día intentando resolver este rompecabezas.
Estoy convencido que todo saldré adelante, éste es el último repecho que hay que subir para llegar a la meta, que gracias al esfuerzo de todos ya vemos desde hace unos meses.
Eternamente agradecidos. ARRIBA D´ELLOS PRESIDENTE!!!!!!
Desde aqui mandar toda la fuerza de la afición a esta gente que se parte el coco día a día intentando resolver este rompecabezas.
Estoy convencido que todo saldré adelante, éste es el último repecho que hay que subir para llegar a la meta, que gracias al esfuerzo de todos ya vemos desde hace unos meses.
Eternamente agradecidos. ARRIBA D´ELLOS PRESIDENTE!!!!!!
-
- Presidente del Club