[J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas (1-2)
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Re: [J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas
Delev se queda en casa. Nos llevamos como delantero a Chrisantus y a Máyor.
Tremendo.
Tremendo.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Pues sí que perdió la confianza en Castillo, ya ni viaja.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi me parece bien el tiempo de descanso para Castillo despues del bajon que pego, Dani Castellano esta genial
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Estoy de acuerdo, pero para suplente en cualquier puesto de la defensa lo veo por delante de Galán.osky escribió:A mi me parece bien el tiempo de descanso para Castillo despues del bajon que pego, Dani Castellano esta genial
A mi esta convocatoria me deja claro que hay que liberar 4 fichas infrautilizadas que son las de Tato , Delev,aythami alvarez y ATouba . Si esto cuatro siguen , no encontraria explicación .Ademas el fichaje de un delantero es extremadamente necesario.
A mi me parece que es algo extradeportivo,lo de la no convocatoria y lo del bajon.osky escribió:A mi me parece bien el tiempo de descanso para Castillo despues del bajon que pego, Dani Castellano esta genial
- Caanaariioon
Nauzet y Deivi pal mediocentro ?????? Teniendo en cuenta que jugamos con dos medios, lleva dos por puesto, lo normal. Me sorprende más la no convocatoria de Aythami el lateral con las bajas que hay ...RUYMAN_UD escribió:Delev ni convocado ni lo dejamos irse.![]()
Luego me llevo a Vicente Gomez, Apoño, Javi Castellano, Leo, Nauzet Alemán e incluso Deivid para el mediocentro. Que grande el del margen de mejora.![]()
Délev no debe desanimarse. Lobera confía en él para rellenar hueco en el próximo desplazamiento tortuoso, probablemente a Eibar, ante la baja segura de algún intocable con molestias o con una calculada sanción.
- RUYMAN_UD
pal mediocentro le puedo incluir a Valeron, pero va a ser que no. Tanto mediocentros o posibles, y se lleva a Leo, que me parece bien, pero tanto en un mismo sitio.Caanaariioon escribió:Nauzet y Deivi pal mediocentro ?????? Teniendo en cuenta que jugamos con dos medios, lleva dos por puesto, lo normal. Me sorprende más la no convocatoria de Aythami el lateral con las bajas que hay ...RUYMAN_UD escribió:Delev ni convocado ni lo dejamos irse.![]()
Luego me llevo a Vicente Gomez, Apoño, Javi Castellano, Leo, Nauzet Alemán e incluso Deivid para el mediocentro. Que grande el del margen de mejora.![]()
Tambien tenemos 2 laterales izquierdos, Dani y si le da por pasarle algo tenemos a Momo como sustituto.

- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Visita al líder: gran oportunidad para dar un golpe sobre la mesa.
Visitamos mañana domingo al coco de la categoría, el Deportivo de La Coruña. Tras vivir sus años más gloriosos, conseguir títulos nacionales y pasearse por los mejores campos de Champions, los gallegos padecen ahora el mismo mal que el resto de la sociedad, una profunda crisis económica, que les ha llevado a segunda división. Inmerso en el proceso concursal y con el sempiterno Lendoiro aferrado al cargo, parece que por fin su presidencia finaliza, precisamente, mañana en su partido contra la UD. Con mil y una.... (Puedes continuar leyendo la previa completa en http://cronicasenamarillo.blogspot.com.es/)
Visitamos mañana domingo al coco de la categoría, el Deportivo de La Coruña. Tras vivir sus años más gloriosos, conseguir títulos nacionales y pasearse por los mejores campos de Champions, los gallegos padecen ahora el mismo mal que el resto de la sociedad, una profunda crisis económica, que les ha llevado a segunda división. Inmerso en el proceso concursal y con el sempiterno Lendoiro aferrado al cargo, parece que por fin su presidencia finaliza, precisamente, mañana en su partido contra la UD. Con mil y una.... (Puedes continuar leyendo la previa completa en http://cronicasenamarillo.blogspot.com.es/)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Esperemos que Lobera se centre en la entrevista previa al partido de Canal + y la charla al equipo se la de Apoño. 

- Caanaariioon
Si entiendo lo que quieres decir, pero yo supongo que tanto Nauzet, Valerón y Deivid serán titulares ... por lo que veo normal que se lleve a Leo y Javi, para no trastocar el equipo en caso de hacer un cambio en esa posición. Nauzet no es medio ni ha jugado de medio este año al igual que Deivid, que habrá jugado ahí 1-2 partidos desde que llegó. Me sorprende más que vamos sin lateral derecho.RUYMAN_UD escribió:pal mediocentro le puedo incluir a Valeron, pero va a ser que no. Tanto mediocentros o posibles, y se lleva a Leo, que me parece bien, pero tanto en un mismo sitio.Caanaariioon escribió:Nauzet y Deivi pal mediocentro ?????? Teniendo en cuenta que jugamos con dos medios, lleva dos por puesto, lo normal. Me sorprende más la no convocatoria de Aythami el lateral con las bajas que hay ...RUYMAN_UD escribió:Delev ni convocado ni lo dejamos irse.![]()
Tambien tenemos 2 laterales izquierdos, Dani y si le da por pasarle algo tenemos a Momo como sustituto.
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
En Crónicas en Amarillo creemos que a Spas Delev se la ha infravalorado, no ha tenido oportunidad de demostrar si es bueno o malo. Los ratitos que jugó pareció interesante. Otros ya han demostrado que son malos de solemnidad
Re:
A valerón no lo cambia ni arrastrándose, antes cambia a apoño y vicente y lo manda para atrás, ya lo hemos visto en anteriores partidos. Además su suplete , Delev, no está convocado xDLancelot escribió:Pues pondrá:
Barbosa
David-Deivid-Aythami C.-Dani
Vicente-Apoño
Nau-Valerón-Masoud
Macky
Meterá a Mayor por Macky, Asdrúbal por uno de los interiores y Tana por Valerón al final, si nada se le tuerce.