No si yo disfrute como un enano viéndolo. Pero no se disfruta igual si nosotros no ganamos.La_Cantera escribió:michaelscott que no te te olvide que este post va sobre " Nuestros rivales. Liga adelante " si en todos los post queremos estar amargados porque estamos a dos puntos de la promocion pues fale.
Nuestros rivales. Liga adelante.
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Rey_Brindisi escribió:Parece que desde que nos humilló en Diciembre, el Tenique sigue perdiendo fuelle, por esa parte que me alegro, que cosa tan fantástica sería que volviera a bajar el Tenique a 2ª B, y que la UD Las Palmas subiera a primera y Las Palmas Atlco. a 2ª A, convirtiendo al Tenique en el tercer equipo de Canarias despues del filial nuestro, Ayss, que bonito es soñar hasta que uno se pone a pensar quien es nuestro entrenador.
Prefiero que no baje el Tenerife y que suban los nuestros. Un viaje a Tenerife para ver a la vela chica tiene que ser ...
....aqui o se gana o te quedas atras...el mas tonto fabrica relojes...esto es lo que hay, despues que cada cual justifique lo que quiera o pueda, perder en Riazor es practicamente decir adios al ascenso directo por mucha segunda vuelta que quede.
- dosreis
Flojísimo el Tenerife hoy. Nadie se creería que ese equipo nos cascó tres, aunque también es verdad que tenían 3 bajas claves. El alcorcón también llevaba bajas por lo que decían los toletes pero me ha parecido un buen equipo, raro que estén tan abajo.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Y el tan abajo, es solo a 3 puntos ya de nosotrosdosreis escribió:Flojísimo el Tenerife hoy. Nadie se creería que ese equipo nos cascó tres, aunque también es verdad que tenían 3 bajas claves. El alcorcón también llevaba bajas por lo que decían los toletes pero me ha parecido un buen equipo, raro que estén tan abajo.

eso solo se venga metiendole una manita en el partido de vuelta....que este Tenerife actual nos metiera tal meneo y con tanta facilidad explica muchas cosas....pero......solo somos foreros anti nose que...mosquiado escribió:Un equipo de amarillo está vengando la afrenta del mes pasado, lástima que no tenga el pantalón azul.
- La_Cantera
- Presidente del Club
dosreis escribió:Flojísimo el Tenerife hoy. Nadie se creería que ese equipo nos cascó tres, aunque también es verdad que tenían 3 bajas claves. El alcorcón también llevaba bajas por lo que decían los toletes pero me ha parecido un buen equipo, raro que estén tan abajo.
Y cuando nos cascaron esos 3 a nosotros ... nosotros teniamos bajas claves

- La_Cantera
- Presidente del Club
Si nosotros no ganamos pues ya tenemos 100 post para hablar de nuestra derrota, para las victorias y derrotas de nuestros rivales ya tenemos esté.michaelscott escribió:No si yo disfrute como un enano viéndolo. Pero no se disfruta igual si nosotros no ganamos.La_Cantera escribió:michaelscott que no te te olvide que este post va sobre " Nuestros rivales. Liga adelante " si en todos los post queremos estar amargados porque estamos a dos puntos de la promocion pues fale.
Última edición por La_Cantera el Sab Ene 18, 2014 9:55 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Aprovechando el triunfo del Alcorcòn,le pido prestado el Bombo a MacNolo,BOM,BOM,BOM.......... 

- Rey_Brindisi
Yo si, que baje, el gusto de verlos hundidos es mejor que el verlos disputando en 2ª e intentar subir a primera.Caanaariioon escribió:Rey_Brindisi escribió:Parece que desde que nos humilló en Diciembre, el Tenique sigue perdiendo fuelle, por esa parte que me alegro, que cosa tan fantástica sería que volviera a bajar el Tenique a 2ª B, y que la UD Las Palmas subiera a primera y Las Palmas Atlco. a 2ª A, convirtiendo al Tenique en el tercer equipo de Canarias despues del filial nuestro, Ayss, que bonito es soñar hasta que uno se pone a pensar quien es nuestro entrenador.
Prefiero que no baje el Tenerife y que suban los nuestros. Un viaje a Tenerife para ver a la vela chica tiene que ser ...
Ojalá que este bajón les dure y entren en barrena, y que lleguen así al partido en el Gran Canaria para ajustar cuentas, aunque miedo me da que Lobera pueda resucitarlos

- La_Cantera
- Presidente del Club
Hoy es un día historico, cuando faltaban unos 10-15 minutos con el 0-4 quitaron el fútbol para poner el baloncesto del Iberostar Tenerife.
Casualidad

Casualidad

-
- Presidente del Club
- Contactar:
TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPLEEEEEEEEEEE.La_Cantera escribió:Hoy es un día historico, cuando faltaban unos 10-15 minutos con el 0-4 quitaron el fútbol para poner el baloncesto del Iberostar Tenerife.
Casualidad![]()
![]()
![]()

-
- Presidente del Club
Díselo a quien les deben 100 y pico millones de €.Devl1n escribió: Si fichan es porque pueden pagar, la lfp controla más ese tema. No creo que estando como están se vayan a joder más la vida.
Vaya broma de competición.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Esto es como el vecino que debe 3.000 euros de comunidad por no poder pagarla y te llega con un coche nuevo 

- dosreis
La_Cantera escribió:dosreis escribió:Flojísimo el Tenerife hoy. Nadie se creería que ese equipo nos cascó tres, aunque también es verdad que tenían 3 bajas claves. El alcorcón también llevaba bajas por lo que decían los toletes pero me ha parecido un buen equipo, raro que estén tan abajo.
Y cuando nos cascaron esos 3 a nosotros ... nosotros teniamos bajas claves
Nosotros nos tenemos que comparar con el Sporting, que la semana pasada fue sin 3 jugadores claves, entre ellos su Apoño, Nacho Cases, y ya ves el ridículo que hicieron. No ganaron de misericordia.