Tikkaboo escribió:No sé si goza de alguna especie de inmunidad ó si cae bien porque es un tio super-guay. Me parece denigrante que se le den palos a todo Cristo y este señor pase desapercibido.
Poco has leído el foro últimamente, si es de los más criticados.
Compañero, leo el foro todos los días. Me refiero a que no tiene topic en el principal.
No jugará por sanción (en este caso) o lesión, pero ahí lo tendremos a la siguiente jornada.
El gol es un golazo que lo firmaría el mismísimo Beckenbauer,pero luego lo ves como quiere darle un pase a Deivi para sacar la pelota,estando este a 10 metros como mucho,y echa la pelota fuera de banda.Muy lento y sigue con la manía de ganarse las tarjetas por faltas tontas.La mayoría de tarjetas han sido por darle por detrás al delantero cuando intenta controlar o por agarrar.
Ojalá el gol le de confianza,pero no me transmite mucha seguridad
La idea de Lobera es sacar la pelota desde atras y para hacerlo, ¿Que se necesita señor Lobera? pues 2 centrales que tengan buena salida de balon y no al pata-palo este, sin ser ninguna maravilla David Garcia es infinitamente mejor con el balon en los pies. Con la sancion de Aythami para Ponferrada veremos la pareja que tiene que ser titular y a ver si se afianza
osky escribió:La idea de Lobera es sacar la pelota desde atras y para hacerlo, ¿Que se necesita señor Lobera? pues 2 centrales que tengan buena salida de balon y no al pata-palo este, sin ser ninguna maravilla David Garcia es infinitamente mejor con el balon en los pies. Con la sancion de Aythami para Ponferrada veremos la pareja que tiene que ser titular y a ver si se afianza
Dios te oiga, compañero.
Harto de ver errores de Benjamines. No será porque ha habido paciencia y margen de mejora ...