[J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas (1-2)
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: [J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas
La primera parte ha mostado lo que es este equipo en la actualidad: toque y toque en zona de nadie hasta que se arriesga y el balón va al contrario, controles defectuosos, algún que otro chispazo gracias al Flaco, sin desborde por banda, y cero remates a puerta. Esto y muchas cosas más por supuesto, y llevamos 3/4 de Liga así, pero nada..., como estamos a pocos puntos del ascenso directo, seguiremos así hasta que este despropósito caiga por su propio peso. El sufrimiento nunca acabará, eso está claro..
-
- Presidente del Club
Ya si pones uan defendiendo igual, pero quitando a Aythami y David García del campo.deivi escribió:Las palmas cuando ataca.
}
Lo clavarías

- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Re: Re:
Eso es lo triste, que después de 140 minutos no se lo ha llevado ni una vez. A Manuel Pablo le pones un tío rápido que le coja la espalda y este partido lo goleas.Devl1n escribió:Pues si Manu está acabado, dime lo que está Nau que no se ha ido de él ni una sola vezmichaelscott escribió:Lo que entiendo es como no aprovechamos por segunda vez en la temporada el handicap del Depor, que juegue el acabado Manuel Pablo por la izquierda. Encima tiene tarjeta. Espero que en la segunda parte se ponga a alguien que aproveche esa autopista. No sé quién pero que Libera lo descubra que para eso cobra.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
- Caanaariioon
Que el Depor está llegando con más peligro????? Si sus dos ocasiones fueron fallos nuestros ... partido malísimo de los dos equipos.
Nauzet hoy no sólo es que no pueda ni con Manuel Pablo es que no da un pase,perdí la cuenta de balones perdidos.
Encima pierde balones jugando para atrás,que se supone que sí juegas atrás es para asegurar
Encima pierde balones jugando para atrás,que se supone que sí juegas atrás es para asegurar
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Luko46 escribió:jugadorazo de 350.000 eurososky escribió:Pues a mi no me esta disgustando Nauzet ....
lamentable la campaña a favor de este chaval pero tranquilos que él se muere por los colores, los colores de los billetes

¿Campaña yo? Debe ser que no me has leido mucho en el foro
Este foro definitivamente cuando la coge con alguien ya puede hacer lo que haga que le machacan igual ... Nauzet no me esta disgustando y esta mucho mejor que Masoud del que en este foro no leo casi nada en contra ....
-
No veo al equipo tan mal como la mayoria.El Deportivo no ha sido mejor en un partido malo y espeso.
Ahora bien, la lentitud en la transicion hacia adelante es una verguenza.No hay capacidad de contras cuando ha habido posibilidad de ello.Si ponemos una marcha mas y metemos a Asdrubal por el desaparecido de Masoud el partido puede ser nuestro.Espero que el equipo me haga caso.
Vamos Las Palmas!!
Ahora bien, la lentitud en la transicion hacia adelante es una verguenza.No hay capacidad de contras cuando ha habido posibilidad de ello.Si ponemos una marcha mas y metemos a Asdrubal por el desaparecido de Masoud el partido puede ser nuestro.Espero que el equipo me haga caso.
Vamos Las Palmas!!
Luko46 escribió:jugadorazo de 350.000 eurososky escribió:Pues a mi no me esta disgustando Nauzet ....
lamentable la campaña a favor de este chaval pero tranquilos que él se muere por los colores, los colores de los billetes

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ni a mi....(otra cosa es Masoud que lleva desaparecido varios partidos).... pero claro.....osky escribió:Pues a mi no me esta disgustando Nauzet ....
Pobrecito macky que la tienen cogida con el..!!

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El ritmo del partido es cansino, no hay velocidad, y el juego de la UD Las Palmas es muy previsible, el único que se salva de está lamentable imagen es Apoño.
Muy arriesgado el LTD con la tarjeta amarilla de David. Me da miedo que no acabe el partido y me parece nuestro punto más vulnerable. Muchos errores tontos en el pase cuando estamos en nuestro campo.
Masoud hoy no está, hecho en falta a Asdrúbal, me parece que podría vernirle bien al equipo como está el partido. A ver qué pasa.
Arriba d'ellos!!!
Masoud hoy no está, hecho en falta a Asdrúbal, me parece que podría vernirle bien al equipo como está el partido. A ver qué pasa.
Arriba d'ellos!!!
Con el rendimiento que da la banda derecha que tiene hoy la UD, anda que sale barata. Se me ocurren muchísimos jugadores que marcarían las diferencias....., lo dije en verano, el mejor refuerzo posible es dar determinadas bajas, por coste y rendimiento. & meses después seguimos igual.
Vamos UD, los milagros existen.
Vamos UD, los milagros existen.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Alguien ha visto lo que hizo Chrisantus haciendo regates en la portería de Lux? no está mal...
- Caanaariioon
Lo que más me preocupa de Massoud esa su actitud ...Alma amarilla escribió:Ni a mi....(otra cosa es Masoud que lleva desaparecido varios partidos).... pero claro.....osky escribió:Pues a mi no me esta disgustando Nauzet ....
Pobrecito macky que la tienen cogida con el..!!![]()
Situación de la defensa: Deivid AmarillaGuarapo 7 escribió:Muy arriesgado el LTD con la tarjeta amarilla de David. Me da miedo que no acabe el partido y me parece nuestro punto más vulnerable. Muchos errores tontos en el pase cuando estamos en nuestro campo.
Arriba d'ellos!!!
García amarilla y roto
Aythami, se cree que por jugar en Riazor sigue en el Depor.
Dani : El único que crea peligro.