[J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas (1-2)
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Re: [J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas
Si este Depor es el líder, podemos hacernos con la categoría siendo serios en defensa y ambiciosos en ataque
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Masoud debe estar en el banquillo sí o sí contra el Alavés, no puede dar ese nivel cuando nos estamos jugando tanto. Tana ó Asdrúbal por la izquierda y si la cosa se tuerce quizás recurrir a él a ver si pilla la directa del entrenador y se involucra más en todos los aspectos. Calidad tiene, le falta mayor fortaleza mental y por lo que parece, algo de motivación..
Habia que ganar y se gano, si Apoño juega no perdemos...
-
- Directivo de la entidad
Dos pilares imprenscindibles: Barbosa y Valerón.
El resto así así.
Una irónica:
Volvió a jugar Javi Castellanos y ganamos, ¿dependencia?
Fernando Vázquez: Arranca bien y siempre se desinfla sus equipos. Le pasó aquí, con el Rayo y el año pasado en su mini reacción; no espero mejora del Coruña. Me preocupa más el Zaragoza o el Mallorca.
El resto así así.
Una irónica:
Volvió a jugar Javi Castellanos y ganamos, ¿dependencia?

Fernando Vázquez: Arranca bien y siempre se desinfla sus equipos. Le pasó aquí, con el Rayo y el año pasado en su mini reacción; no espero mejora del Coruña. Me preocupa más el Zaragoza o el Mallorca.
Disfruto como un enano con valeron que se dejo ver en las 2 jugadas que grande
Yo añadiría al Sporting, que ya se colocó liderbrindisi_morete escribió:Dos pilares imprenscindibles: Barbosa y Valerón.
El resto así así.
Una irónica:
Volvió a jugar Javi Castellanos y ganamos, ¿dependencia?![]()
[J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas
+1michaelscott escribió:Me gustaron Mayor y Javi en los últimos minutos.
Especialmente Mayor, muy criticado por todos, incluyéndome.
- michaelscott
- Administrador concursal
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Alma Amarilla, pensé que tenias sentido del humor...Alma amarilla escribió:Claro...ahora que ganaramos es culpa de que Fernando Vazquez hace malas segundas partes de liga........BLADEXS escribió:¡¡Que bien!! tres puntitos que si no fueran por dos datos, los daba ya por perdidos:
Las "segundas vueltas" de Fernando Vázquez + el amuleto mágico de Apoño = triunfo seguro de la UD![]()
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Una UD con fe, sacrificada y solidaria en defensa desquicia a un Depor líder
- coloramarillo
- Administrador concursal
Fernando Vazquez es muy penoso. Independientemente de cualquier otro factor que tenga lugar en un partido de fútbol.Alma amarilla escribió:Claro...ahora que ganaramos es culpa de que Fernando Vazquez hace malas segundas partes de liga........BLADEXS escribió:¡¡Que bien!! tres puntitos que si no fueran por dos datos, los daba ya por perdidos:
Las "segundas vueltas" de Fernando Vázquez + el amuleto mágico de Apoño = triunfo seguro de la UD![]()
Ganemos porque vi la misa televisadaBLADEXS escribió:Alma Amarilla, pensé que tenias sentido del humor...Alma amarilla escribió:Claro...ahora que ganaramos es culpa de que Fernando Vazquez hace malas segundas partes de liga........BLADEXS escribió:¡¡Que bien!! tres puntitos que si no fueran por dos datos, los daba ya por perdidos:

- La_Cantera
- Presidente del Club
jojojojo ya van saliendo, cuando perdemos es culpa de Lobera cuando ganamos es culpa de los rivales que son malos.
Tremendo
Tremendo

Muy contento con la victoria del equipillo:-)
Decir que, en mi opinión, Lobera reaccionó hoy a tiempo con los cambios, quizá tardó demasiado para sentar a Masoud, pero los introdujo a tiempo.
Me preocupa que hemos hecho mucha agua en defensa, demasiadas facilidades hemos dado y nos pudo costar caro.
Me gustaron mucho Apoño, Valerón y Dani Castellano.
Salud y arriba d'ellos***
Decir que, en mi opinión, Lobera reaccionó hoy a tiempo con los cambios, quizá tardó demasiado para sentar a Masoud, pero los introdujo a tiempo.
Me preocupa que hemos hecho mucha agua en defensa, demasiadas facilidades hemos dado y nos pudo costar caro.
Me gustaron mucho Apoño, Valerón y Dani Castellano.
Salud y arriba d'ellos***
Este Dépor es líder porque no encaja goles ni de casualidad (hoy dos) y siempre enchufa alguna. No hay más, esto es la Segunda.cronicas_en_amarillo escribió:Si este Depor es el líder, podemos hacernos con la categoría siendo serios en defensa y ambiciosos en ataque