[J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Estoy tan eufórico que estoy contando ya que al Alavés le ganamos fácil y el Depor no gana al Cordoba fuera y la próxima jornada estamos en ascenso directo. Bueno y que Zaragoza y Eibar no ganen los dos partidos, esta tarde soy alicantino a tope
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sólo hemos ganado una batalla más pero todos sabemos que en una guerra siempre hay batallas que destacan sobre el resto. :)

Esta victoria se suma a las de Gijón y Huelva y son credenciales para no dejar de creer en el objetivo y abandonar el pesimismo a ultranza que en ocasiones se cae por aquí. No soy loberista ni antiloberista, pero si el equipo entero y Lobera en particular leyeran este foro diariamente, Lobera en concreto podría regresar a la isla con el pecho henchido a más no poder.
No valen excusas, con que no les dimos un baño de juego y no se ganó 0-5. El Zaragoza y el mismo Depor por ejemplo se llevaron los 3 puntos de aquí, y no hicieron ni mucho menos méritos para ello.
Esto es fútbol y buscar excusas en la buena o mala suerte no tiene lugar, pero ni en derrotas ni en las victorias como hoy.
No ganamos gracias a Pinito como algunos han nombrado, ganamos porque marcamos un gol más que ellos, Asdrúbal pudo sentenciar antes del pitido final pero no llegó con la puntera de la bota. Ganamos también a pesar de jugar con una versión difusa de Massoud, mientras Valerón regresaba al escenario donde más magia ha repartido y muestras dio de su grandísimo repertorio.
Javi Castellano ha mejorado también en los últimos partidos y a Nauzet también se le vió con muchas ganas. Mayor y Asdrúbal bien en los minutos que jugaron.

Un notable alto también para el árbitro que no se dejó amedrentar por ese público y esos jugadores coruñeses que lo protestaban todo. Acierto total en el segundo gol, porque viéndolo por televisión se veía que era una jugada muy confusa.

En fin, que necesitábamos de esta victoria. Ahora a por el Alavés, cogiendo aire y sin dejar de apretar los dientes.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El juego del equipo sigue siendo muy lento, muchas veces casi desespera. El atacar a un ritmo tan lento, tan pausado, hace que a los rivales les de siempre tiempo a replegarse y nos sea tan complicado crear ocasiones de gol y chutar a puerta.

Me alegro evidentemente de la victoria del equipo, importantisima, que nos permite seguir el ascenso directo muy de cerca, pero sigo pensando que hay margen de mejora. Confieso que a pesar de estar ahora mismo 3º en la tabla, el juego del equipo sigue sin gustarme, muy espeso y exageradamente lento.

Me quedo aparte de con los 3 puntos, con que el equipo ha sabido reaccionar en el campo del 1º clasificado después de verse por detrás en el marcador.

Vicente ha bajado mucho el nivel en los últimos partidos, al menos desde mi punto de vista, lo mismo que Masoud, desaparecido en su caso. En la otra banda Nauzet, me quedo con que metió el penalty, porque tampoco participó en demasia y tuvo muchas perdidas tontas en la salida del equipo, por querer retrasar el balón y sin levantar la cabeza, algo que también sucedió con Vicente .

Me gustaron los minutos de Javi C. en la contención, no le dió tiempo a mucho, pero tiró de oficio e hizo par de cortes buenos.

Apoño hoy hizo un buen partido, después del esperpento de partido que hizo en Ponferrada, hoy le dió salida al equipo, se atrevió con algunos desplazamientos en largos e hizo coberturas vitales a los laterales .

Valerón muy intermitente, pero tuvo sus chispazos de calidad, conmigo siempre jugaría de inicio, pero no se si los 90 minutos

David García cuando lo sacan al lateral sigue sin convencerme.

Deivid me parece que es el defensa que mejor está, con diferencia. Pese a ello cometió hoy un grave error, que pasó por alto porque el árbitro no lo expulsó, pero no puede hacer la entrada que hace teniendo amarilla, no nos quedamos con 10 un buen rato, no se porque... de todas formas el árbitro no lo vió y por lo tanto no fue expulsado y no empaña su buen partido .

Dani C. tuvo algunas incursiones al ataque, que fue la poca profundidad que tuvo Las Palmas por banda, pero atrás sufrió un poco, se nota que necesita más partidos y más confianza, para volver a estar al nivel de la pasada temporada .

Hoy Lobera estuvo listo, haciendo que Asdrúbal fuese el 1º cambio, ya que el Depor perdiendo, tenia que volcarse al ataque y era con diferencia, el atacante que más velocidad podía darle arriba al equipo y al que mejor le venían los espacios .
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

baifillo escribió:
Este año el nivel de la categoría nos está dando una vidilla que no veas. Eso sí, a nosotros y al resto, porque el juego del hasta hoy líder de la categoría también es para echarse las manos a la cabeza.
No es para menos, el partido de hoy en los banquillos, era un duelo de vendehumos, si el Depor espera subir de forma directa con Vásquez de entrenador, es que se han pasado con la hierba fumada, o que tienen un as en la manga en forma de fichajes importantes, porque ahí si que esta claro que como tengas 3 o 4 jugadores determinantes en tu equipo, a base de individualidades, puedes hacer maravillas en esta categoria tan mediocre .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo mejor de hoy, el resultado. Los que se apuntan a resultadistas, que están en su derecho, que luego no cambien de tercio cuando el resultado no se da. Solo hay que ver los tiros a puerta o llegadas al área de ambos equipos. Me alegro en el alma pero paso de contarme batallas, así no se puede subir ni de broma, por muy flojo que sea el nivel de la categoría, que después de ver a Mallorca y Depor últimamente me parece evidente. Que lo mismo pensarán los demás de nosotros.....

Lo de Aythami y David es alucinante, ya le gustaría a alguno tener la décima parte de oportunidades que tienen estos dos jugadores.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

amarelo escribió:Los que se apuntan a resultadistas, que están en su derecho, que luego no cambien de tercio cuando el resultado no se da.
Ni viceversa o no?

:wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

amarelo escribió:Lo mejor de hoy, el resultado. Los que se apuntan a resultadistas, que están en su derecho, que luego no cambien de tercio cuando el resultado no se da. Solo hay que ver los tiros a puerta o llegadas al área de ambos equipos. Me alegro en el alma pero paso de contarme batallas, así no se puede subir ni de broma, por muy flojo que sea el nivel de la categoría, que después de ver a Mallorca y Depor últimamente me parece evidente. Que lo mismo pensarán los demás de nosotros.....

Lo de Aythami y David es alucinante, ya le gustaría a alguno tener la décima parte de oportunidades que tienen estos dos jugadores.

No creo que nadie se apunte a resultadista. Creo más en la inercia positiva que puede generar esta victoria que en la victoria en sí, por importante que haya sido. Este tipo de victorias en casa del hasta entonces líder, en ese ambiente hostil que pudo escucharse por los micrófonos de ambiente, resistiendo como jabatos ante un equipo que como vimos después del 1-2 se lanzó todo corazón contra nuestra portería, como digo, este tipo de victorias te hacen poder ver que podemos ganar a cualquier equipo de la categoría y en cualquier campo, te dan un refuerzo moral y anímico que a buen seguro podremos verlo reflejado en los próximos partidos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

osky escribió:
amarelo escribió:Los que se apuntan a resultadistas, que están en su derecho, que luego no cambien de tercio cuando el resultado no se da.
Ni viceversa o no?

Hoy hemos ganado y creo que no merecimos ni el empate. Me preocupa que jugadores fuera de forma jueguen siempre, independientemente del resultado. Me fastidia que digan a nivel nacional que solo defienden los defensas y Apoño, que somos muy lentos, que al Depor se le ve mas peligro,......., me alegro de los 3 puntos porq soy amarillo pero el partido de hoy por juego no es para alegrarse.

Sigo viendo los mismos defectos quue antes del partido, las mismas individualidades desequilibrantes e igual de lejos el ascenso por juego que ayer.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

amarelo escribió:
osky escribió:
Ni viceversa o no?

Hoy hemos ganado y creo que no merecimos ni el empate. Me preocupa que jugadores fuera de forma jueguen siempre, independientemente del resultado. Me fastidia que digan a nivel nacional que solo defienden los defensas y Apoño, que somos muy lentos, que al Depor se le ve mas peligro,......., me alegro de los 3 puntos porq soy amarillo pero el partido de hoy por juego no es para alegrarse.

Sigo viendo los mismos defectos quue antes del partido, las mismas individualidades desequilibrantes e igual de lejos el ascenso por juego que ayer.
Suelo coincidir muchas veces con lo que escribes, pero es curioso que contra el Zaragoza alabes a Paco Herrera, cuando hicieron mucho menos que nosotros aquí, y hoy no opines lo mismo
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Con la baja de Vicente, lo más normal después de ver el ostracismo al que está condenado Hernán ( por un par de partidos malos que hizo...para mí bastante injusto, y más teniendo en cuenta que la temporada pasada fue un jugador al que el entrenador le dió muchos partidos y mucha confianza y que no creo que se haya olvidado de jugar al fútbol ) , es que Javi Castellano y más después de sustituir hoy a Vicente, sea el acompañante de Apoño. Esto implicaría que el malagueño juegue más adelante y asuma más responsabilidad ofensiva que hasta ahora, ya que Javi C. es un jugador exclusivamente defensivo .

Yo particularmente tengo ganas de ver a Apoño de mediocampo hacia adelante combinando con Valerón y compañía y asomandose al área rival, en vez de estar en la propia... ya veremos si esto ocurre o el entrenador opta por darle responsabilidad a Leo, manteniendo a Apoño unos metros más atrás... tengo curiosidad por ver por quien opta Lobera y que rol le da a Apoño con la baja de Vicente .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Para mi javi c, casi la lia hoy osea no jugo mal pero tubo um fallo que nos pudo costar caro
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A este equipo hay que exigirle mucho mas,y hay jugadores que son titulares fijos y que deberian de estar de suplentes un par de partidos,a ver si se ponen las pilas,lo de David Garcia de lateral da lastima,y lo de Masoud debe ser que tiene que jugar por contrato,pero un dia en la banqueta lo mismo lo reactiva,lo de siempre lo mejor los tres puntos ante un rival que parece mentira que pueda ser lider,los ultimos 20 minutos de Valeròn Fundido,no puede ser,lo va a quemar.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

amarelo escribió: Hoy hemos ganado y creo que no merecimos ni el empate. Me preocupa que jugadores fuera de forma jueguen siempre, independientemente del resultado. Me fastidia que digan a nivel nacional que solo defienden los defensas y Apoño, que somos muy lentos, que al Depor se le ve mas peligro,......., me alegro de los 3 puntos porq soy amarillo pero el partido de hoy por juego no es para alegrarse.

Pues no te digo yo que no tengas razón con que por juego no ascenderíamos, la tienes ... pero por fortuna, el ascenso se decide a base de puntos y lo que nos vale es ganar, aunque sea al estilo de Javier Pérez. Se ganó en plan guarro, como otros nos ganaron a la guarra a nosotros, y ya nos tocaba. De hecho, firmo todas las victorias en este plan que hagan falta ;) . Siguiente en pasar, el Alavés, centrémonos en eso.

PD1: Por primera vez en muchos años deseo que los partidos se jueguen fuera, se nos dan infinitamente mejor que aquí.
PD2: Pasan los partidos y nadie nos tumba mientras Apoño (partidazo hoy) esté en el campo, por mal que lo hagamos. ¿Sabe alguno a quién de los tres directores debemos retribuirle el ojo fichándolo?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

100%canario escribió:
Suelo coincidir muchas veces con lo que escribes, pero es curioso que contra el Zaragoza alabes a Paco Herrera, cuando hicieron mucho menos que nosotros aquí, y hoy no opines lo mismo
En esta liga hay 5 equipos con potencial, y el resto está a años luz. Esos equipos son Sporting, Zaragoza, Mallorca, Depor y la UD. El año no está siendo malo, está siendo deplorable. Ver un partido de segunda es algo de difícil digestión.Si yo fuese del Depor también estaría cabreado, es que no se le ve nada de nada, pero no este partido, es que el Lugo les metió un meneo de cuidado,.... Si el Depor no le gana a la UD de hoy, que se olvide de competir por el ascenso cuando despierte el oso.

A mi me importa la UD, me jode ver a un entrenador nacional comentando conmigo que el Zaragoza juega de pena y luego con dos movimientos tácticos ver a nuestro equipo desarmado y nuestro banquillo sin reacción. ¿Que hizo el Mallorca aquí para puntuar?. Claro que si fuese del Zaragoza o Mallorca estaría indignado. Pero como soy de la UD, estoy convencido de que de los 5 potentes alguno despertará, y nosotros o lo hacemos o lamentaremos la oportunidad perdida este año.

Por cierto, no veo progresión en el juego, no decirlo y quedarme con el resultado lo considero una patada para delante.

Pd: Siento que no pensemos igual.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Se gano y esa es la mejor conclusion que podemos sacar.

Si yo no fuera de la UD Las Palmas, no duraria ni un minuto delante de la tele.
Responder