-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)
Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)
Yo creo que los descartes son : Leo , Borja( si se recupera Medina), Los tres pibes del "C", Matías y Álvaro.
PD: Creo que convocaron a los pibes del c para que vayan entrando en la dinámica del grupo.
Además si no me equivoco , Álvaro Y Cristian jugaron con el C este viernes con golito cada uno.
PD: Creo que convocaron a los pibes del c para que vayan entrando en la dinámica del grupo.
Además si no me equivoco , Álvaro Y Cristian jugaron con el C este viernes con golito cada uno.
- Atlante
- Directivo de la entidad
yuki escribió:La temporada pasada los dos jugaron en el Estrella por cierto Adrian la termino con una buena renta de goles, creo que en proporcion mas alta que la de Hector. Pregunta a la directiva y jugadores que jugaron ese mismo año con ellos a quien preferiria por ser mas completo. Lo que pasa es que Victor prefiere a Hector por lo que sea, tampoco queria a Jhonatan Viera, y hasta hace poco a Tana y mira donde estan.
Yo al igual q Yuki y Amarelo también sigo teniendo preferencia por Adrian, por parecerme el más completo de los tres comentados, Cristian Herrera, Héctor Figueroa y el propio Adrian pero es cierto q al final un delantero vive del gol y Adrian seguramente por la falta de continuidad no ha acabado de romper en el filial pero en el Estrella en la segunda vuelta de la temporada pasada demostró q tiene gol, sus cifras fueron muy buenas y más allá de eso recuerdo leer una entrevista de su entrenador en Sardina de Sur hablando maravillas de su trabajo. Cristian por ejemplo era un delantero capaz de caer a bandas, rápido pero fallón, aunque sus cifras esta temporada son espectaculares y Héctor es para mi el menos completo del trio, aunque este año ha mejora mucho su forma de moverse por el campo y sobre todo su trabajo de cara al equipo pero destaca por encima de los otros en q en mi opinión es el más eficaz de cara a puerta, necesita muy pocas para marcar y eso al fin y al cabo es de lo q viven los delanteros.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Final
Athletic Club B 1 - 0 UB Conquense
Nos han quitado el liderato a falta de saber lo que pasé mañana en el anexo, el Athletic Club B consiguio el gol de la victoria en el min 93
Athletic Club B 1 - 0 UB Conquense
Nos han quitado el liderato a falta de saber lo que pasé mañana en el anexo, el Athletic Club B consiguio el gol de la victoria en el min 93
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Al final Victor se decide por Jesus y Castaño en el centro del campo... con German y Artiles en banda....Tyronne y Hector arriba...
Juega Borja...medina no llegó supongo...
Lloviendo por cierto..
Juega Borja...medina no llegó supongo...
Lloviendo por cierto..
Con la inclusión de Chus entre los 16, se confirma como fichaje de invierno a ver que tal le va, yo creo que necesitamos algo en banda quizá sea el la solución.
pd: ¿ Matías al final se queda ?
- La_Cantera
- Presidente del Club
Descanso
UD Las Palmas Atlético 1 - 1 Sestao River Club
Héctor Figueroa de penalti

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Se vá al Estrella creo....Devl1n escribió:Con la inclusión de Chus entre los 16, se confirma como fichaje de invierno a ver que tal le va, yo creo que necesitamos algo en banda quizá sea el la solución.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y su portero expulsado....que eso cuenta y mucho...La_Cantera escribió:Descanso
¿ Lo expulsaron por el penalti ?Alma amarilla escribió:Y su portero expulsado....que eso cuenta y mucho...La_Cantera escribió:Descanso
- La_Cantera
- Presidente del Club
Final
UD Las Palmas Atlético 2 - 2 Sestao River Club
Los dos goles de Héctor Figueroa uno de ellos de penalti

- Alma amarilla
- Presidente del Club
2-2 sin roque....contra un equipo de los rocosos....muy buen resultado para los pibes...que aunque pierdan el liderato eso es lo de menos....ya lo recuperaremos o no...que mas dá..!!La_Cantera escribió:Final
Los dos goles de Héctor Figueroa uno de ellos de penalti
el caso es el temporadon que andan haciendo.... y hector que se gana el estar arriba...con los grandes si o si..
Felicidades a los pibes. Empezando la segunda vuelta y con la categoría casi garantizada. Estamos a 18 puntos de la promoción por la salvación.
- isletero22
- Presidente del Club
El perder el liderato es algo comprensible, no pasa nada por no ser lideres las 38 jornadas de liga. Los rivales también juegan, y el filial como todo equipo tiene sus buenos y malos momentos, ahora mismo no atraviesa por el mejor, pero si recupera la solidez atrás, de mediocampo hacia arriba tiene mimbres para seguir peleando por el liderato . Va a ser una bonita pelea con el filial del Athletic, dos grandes canteras .
Los días que juega el primer equipo por la mañana, que son pocos, los que da el canal +, no se podría mover el horario del filial y ponerlo por la tarde? Sobre todo en estas épocas del año, que no suele hacer un calor exagerado, como a partir de abril, mayo .
Los días que juega el primer equipo por la mañana, que son pocos, los que da el canal +, no se podría mover el horario del filial y ponerlo por la tarde? Sobre todo en estas épocas del año, que no suele hacer un calor exagerado, como a partir de abril, mayo .
- La_Cantera
- Presidente del Club
Eso no depende de la UD ya que en estas categorias lo que mandan son los desplazamientos de los rivales y mas nosotros siendo de las Islas y ellos de la peninsula.isletero22 escribió:El perder el liderato es algo comprensible, no pasa nada por no ser lideres las 38 jornadas de liga. Los rivales también juegan, y el filial como todo equipo tiene sus buenos y malos momentos, ahora mismo no atraviesa por el mejor, pero si recupera la solidez atrás, de mediocampo hacia arriba tiene mimbres para seguir peleando por el liderato . Va a ser una bonita pelea con el filial del Athletic, dos grandes canteras .
Si no recuerdo mal hace pocas fechas la UD jugaba en Huelva por C+ y el filial en casa contra la UB Conquense y los visitantes pudieron organizar la vuelta del desplazamiento sin ningun tipo de problemas por esa razón el partido se retrasó 2 horas.
- granca-antifa
- ¡Arriba d´ ellos!
Buen partido del filial a pesar del empate. Equipo rocoso y no falto de calidad arriba el Sestao. Por otra parte, individualmente creo que estuvimos muy bien todos, salvo Castaño, seguramente porque que de repente te den los galones del centro del campo, cuesta. Aún así, a pesar de que se notó la ausencia de Roque, creo que le viene muy bien haber cuajado un partido entero de titular. Una pena al final lo de Nili, tenía el gol de la victoria en sus botas.
Lo peor del encuentro sin duda la brusquedad del Sestao en algunas ocasiones y, más que eso, la respuesta de algunos de los nuestros, que espero que con experiencia sepan afrontar mejor este tipo de situaciones. Me refiero sobre todo a Carlos y a Artiles, que se les fue un poco la pinza...
Hector sigue haciendo goles. Yo no dudaría en dejar que se fuera Mayor o Delev (o los dos) y subir a éste. Peor va a ser difícil que lo haga.
Lo peor del encuentro sin duda la brusquedad del Sestao en algunas ocasiones y, más que eso, la respuesta de algunos de los nuestros, que espero que con experiencia sepan afrontar mejor este tipo de situaciones. Me refiero sobre todo a Carlos y a Artiles, que se les fue un poco la pinza...
Hector sigue haciendo goles. Yo no dudaría en dejar que se fuera Mayor o Delev (o los dos) y subir a éste. Peor va a ser difícil que lo haga.