Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Mensaje por Canarion87 »

michaelscott escribió:
Devl1n escribió:
pd: Tengo que decir, que no hay margen de error, a partir de ahora si se fallan 2-3 partidos seguidos y seguimos con malas rachas, despídanse del ascenso, ya los mallorca, sporting,depor y zaragoza están ahí y eso sin contar a los equipos revelación. Si se pierde el domingo el equipo va a caer unos cuantos puestos en la tabla , aunque si se gana nos volvemos a enganchar, depor-ud partido vital, basta ya de margen de mejora .

Existe muchas opciones de perder contra el Depor. Yo estoy pesimista total. Perderemos, se nos alejarán más el ascenso y al final ficharán el 30 de enero un jugador, cuando ya estemos desahuciados. Es lo que me transmite hoy el equipo.
Perder contra el Depor puede llegar a ser comprensible, pero tendría que verse a un equipo que juegue a algo (cosa que ya doy por imposible, pese a que el señor Sergio sigue diciendo desde la primera jornada que tenemos margen de mejora. :| :| A ver para cuando lo espera.) También a un equipo con alma, que se mate a correr y dejarse todo en el campo, cosa que tampoco me espero.. salvo por parte de dos o tres contados (como Asdrúbal).

En fin, a ver si la gente espabila y carga contra el entrenador el finde, en caso de que se pase otro ridículo más... (aunque esperaría que no llegase contra el Alavés, pero sería tener demasiado iluso seguramente)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió:Angel está jugando de titular hoy con el Levante en Copa
Y ha hecho un partido bastante interesante, no entiendo por qué no juega más.

Muy buen jugador.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

michaelscott escribió:
Devl1n escribió:
pd: Tengo que decir, que no hay margen de error, a partir de ahora si se fallan 2-3 partidos seguidos y seguimos con malas rachas, despídanse del ascenso, ya los mallorca, sporting,depor y zaragoza están ahí y eso sin contar a los equipos revelación. Si se pierde el domingo el equipo va a caer unos cuantos puestos en la tabla , aunque si se gana nos volvemos a enganchar, depor-ud partido vital, basta ya de margen de mejora .

Existe muchas opciones de perder contra el Depor. Yo estoy pesimista total. Perderemos, se nos alejarán más el ascenso y al final ficharán el 30 de enero un jugador, cuando ya estemos desahuciados. Es lo que me transmite hoy el equipo.
¿Pero cómo vamos a estar desahuciados el 31 de enero si es dentro de tres jornadas y aún quedarán 18 para que acabe la Liga?
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Angel Thievy Colunga. Uno rápido y con gollll yaaaaaaa

Que mal hacemos los contraataques que lentitud

Gran resultado pero jugando así lo normal perder NO SABEMOS SACAR EL BALÓN JUGADO...FICHAJES :evil: :twisted:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Chrisantus es cierto que provoco y bien el penalti pero el gol que falla en el pase de cabeza de Valeron es para matarlo, menos mal que Aythami por alli y lo enmendo ...

Yo creo que lo ideal seria Hector y otro mas y dar la baja a Aranda (aunque me gusta pero poco va a jugar), Mayor y Tato
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:Chrisantus es cierto que provoco y bien el penalti pero el gol que falla en el pase de cabeza de Valeron es para matarlo, menos mal que Aythami por alli y lo enmendo ...

Yo creo que lo ideal seria Hector y otro mas y dar la baja a Aranda (aunque me gusta pero poco va a jugar), Mayor y Tato
Cambiando a Aranda por Delev, que no cuenta absolutamente nada para el entrenador, totalmente deacuerdo, ojalá se haga eso que has expuesto o algo parecido .
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

La delantera o, mejor dicho, el ataque del equipo es de lo mejor que tiene el equipo. Marcar dos goles en tres ataques, es casi inmejorable.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:
osky escribió:Chrisantus es cierto que provoco y bien el penalti pero el gol que falla en el pase de cabeza de Valeron es para matarlo, menos mal que Aythami por alli y lo enmendo ...

Cambiando a Aranda por Delev, que no cuenta absolutamente nada para el entrenador, totalmente deacuerdo, ojalá se haga eso que has expuesto o algo parecido .
Como Lobera lo tiene en el ostracismo totalmente, uno se olvida del pobre bulgaro, seria una inutilidad dejarlo pero mas que por Aranda yo lo sumaria para ahorrasr el maximo dinero posible y traer a uno muy bueno :wink:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Hector mojo de nuevo hoy y por partida doble...no se a que esperan para subirlo...lo unico que espero es que al final de Enero no aparezca otro Tato O Mayor fichado por el resto de la temporada.
Por cierto, buenos minutos de Mayor hoy, todo hay que decirlo.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thi

Mensaje por deivi »

carloslp escribió:La delantera o, mejor dicho, el ataque del equipo es de lo mejor que tiene el equipo. Marcar dos goles en tres ataques, es casi inmejorable.
Lo dices en serio? La delantera es lo peor de este equipo,hoy dos goles, si, uno de penalti y el otro de un penoso tiro se queda Valerón solo y se la pasa al delantero que no es capaz de meterla a dos metros de la puerta, y tiene que ser un defensa y de rebote.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
carloslp

Mensaje por carloslp »

deivi escribió:
carloslp escribió:La delantera o, mejor dicho, el ataque del equipo es de lo mejor que tiene el equipo. Marcar dos goles en tres ataques, es casi inmejorable.
Lo dices en serio? La delantera es lo peor de este equipo,hoy dos goles, si, uno de penalti y el otro de un penoso tiro se queda Valerón solo y se la pasa al delantero que no es capaz de meterla a dos metros de la puerta, y tiene que ser un defensa y de rebote.

Si hubiera un promedio donde se pudiera ver la cantidad de tiros realizados y el porcentaje de goles marcados de todos los equipos. Se podría ver si lo digo en serio o no.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

carloslp escribió:
deivi escribió:

Si hubiera un promedio donde se pudiera ver la cantidad de tiros realizados y el porcentaje de goles marcados de todos los equipos. Se podría ver si lo digo en serio o no.
Cierto, por ejemplo en Ponferrada sólo se tiró a puerta una vez y no fue gol, la estadística nos es favorable...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Angel acaba de entrar en el min 55 en el partido contra el FC Barcelona.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

La_Cantera escribió:Angel acaba de entrar en el min 55 en el partido contra el FC Barcelona.
Descartado para nosotros ¿no?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

BLADEXS escribió:
La_Cantera escribió:Angel acaba de entrar en el min 55 en el partido contra el FC Barcelona.
Descartado para nosotros ¿no?
Teniendo a Babacar lesionado y Barral lesionado no es ni titular en el Levante y encima acaban de fichar a Samuel Longo (otro delantero). Va a salir seguro. Es la quinta opcion
Responder