Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Si no pasa nada PIOBCN, pero es que me toca los cojones que me digan que necesito una bandera para sentirme canario. Yo no necesito ninguna banderita joder que cuando juego al fútbol aquí en alemania siempre voy con mi equipaje de la UD y la tesis en la universidad la hice sobre Canarias COÑO! YO SOY CANARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
De Escaleritas, Gran Canario, Canario y Español... en cuanto a lo demás, menudas tensiones... yo soy de los que opina que sí a la bandera, y no la necesito para sentirme más nada, simplemente me han preguntado y a mi sí me gusta; en cuanto al precio, caro, eso no se le escapa a nadie...
Por cierto leyendo esos ultimos mensajes, un saludo fuerte a los gran canarios (o los que se sienten) que están fuera, que la estarán añorando...
Este caballero es un megalomano. Esto es típico del PP y la bandera gigante de Trillo en la plaza de Colon en Madrid. Señores, estamos en otro siglo y las siglas identitarias son mas sutiles, mas evanescentes que una simple bandera, que a veces solo quieren tapar bajo su manto, canchullos y corrupciones.
PD Con ese dinero propongo recuperar a Carmelo del Levante.
Ya que el Mundial de Alemania se acerca y estamos hablando de banderas me ofrezco a llevar a los partidos de España (a Leipzig, Stuttgart y Kaiserslautern) una bandera de UDLasPalmas.NET (si existe alguna y me la hacen llegar)