Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
dosreis escribió:Me pillé el moto g que viene con android kit kat y va como un tiro. Buen móvil para aquellos que quieran uno decente barato.
El de 8 gigas de almacenamiento no? He leído que ese es su problema, queda libre poco espacio para las apps y encima no se puede ampliar con tarjeta sd
8Gb y sin SD es para alguien que no use mucho el movil tenga uno de gama media bastante bueno. Creo que tampoco viene con cargador pero si es del estilo de los samsung te valdrá con uno antiguo.
Yo me lo he cambiado hace unos días aprovechando una oferta y la verdad que pasar de un Samsung S1 a HTC Desire 601 ha sido como pasar de un panda a un ferrari (y eso que el HTC es de gama media)
dosreis escribió:Lo tienes de 8 a unos 170, y de 16 a 190 y algo.
Ya que nombran el Moto G, ¿alguien sabe de alguna tienda física de la isla donde vendan el de 16? El de 8 no me interesa por el tema de la memoria interna, como comentan más arriba, porque de 8 se queda en 5,5 para fotos, aplicaciones y demás (y sin ranura SD).
No tengo ni idea, pero seguramente en alguna superficie grande tipo Media Markt.
No se si les vale, pero respecto al espacio nada más encenderlo me regaló 50 gigas de espacio en el google drive durante dos años (suficientes porque hoy en dia se cambia de móvil en menos) y supongo que habrá forma de meter las fotos, canciones y demás ahí. Igual del apaño les saca.
Gracias por la info! Espero que no sea solo para península, que suele pasar...
dosreis escribió:No tengo ni idea, pero seguramente en alguna superficie grande tipo Media Markt.
No se si les vale, pero respecto al espacio nada más encenderlo me regaló 50 gigas de espacio en el google drive durante dos años (suficientes porque hoy en dia se cambia de móvil en menos) y supongo que habrá forma de meter las fotos, canciones y demás ahí. Igual del apaño les saca.
Es un buen apaño siempre que estés en un lugar con cobertura (o Wifi). Si te vas al típico sitio por la cumbre (o no tan arriba, como es mi caso) solo tendrás lo que haya en la memoria del móvil