· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]
Además Fazio es un guarro de jugador.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Tio te juro por mi puta vida que tienes una piedraaaaaaaaaaaa alucinante, para un tio que le pone cojones al asunto y le hace cara al Diego Costa en cuestion de mala leche ..... te quejasCanarion2006 escribió:Además Fazio es un guarro de jugador.

- Canarion2006
- Presidente del Club
Que quieres, aun que no es lo Mío La_Cantera. ocurre demasiadas cosas y si no crees mira que unos aficionados de Atlético dijieron que el jugador hizo 3 cosas sucias.
Se que te puedes enfadar aunque los colchoneros hayan robado lo suficiente en esté partido estaban euforicos por el liderato pero cosa que no consiguieron.
Aunque me quejé de esa forma es lo que suele haber en una liga de primera sin sentido.
además contando con el árbitro hay dudas? ninguna...
Se que te puedes enfadar aunque los colchoneros hayan robado lo suficiente en esté partido estaban euforicos por el liderato pero cosa que no consiguieron.
Aunque me quejé de esa forma es lo que suele haber en una liga de primera sin sentido.
además contando con el árbitro hay dudas? ninguna...
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]
Si el Betis baja y nosotros subimos ya tenemos delanterosoto y fernandez escribió:El Betis ya està en 2ª,y el Rayo y el Almeria me da que lo acompañan.amarelo escribió:El Betis se carga al entrenador

- La_Cantera
- Presidente del Club
Rosell pagó 95 kilos por Neymar y no 57
El Barcelona pagó por Neymar Da Silva Santos 95 millones de euros y no los 57 que declaró oficialmente Sandro Rosell. Es decir, 38 millones de euros más. Ésta es la cifra que revelan los contratos suscritos entre el club azulgrana y el jugador brasileño, que obran ya en poder del Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional y a los que ha tenido acceso el diario El Mundo.
Según informan los periodistas Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta en las páginas de El Mundo, se trata de siete documentos suscritos entre noviembre de 2011 y septiembre de 2013 que incluyen, entre otros asuntos, tres comisiones millonarias destinadas a la familia Neymar y que hasta ahora permanecían ocultas.
Dos millones de euros correspondieron al padre del jugador para que busque "nuevas promesas del Santos", club de procedencia de Neymar. Cuatro millones más por una supuesta labor de captación de "contratos de publicidad de empresas brasileñas" y otros 2,5 millones para que los Neymar los destinen teóricamente a fines sociales, concretamente a ayudar "a los niños de las favelas de Sao Paulo".
MARCA.com
Empieza bien el año en camp barza, lesion de Ney + empate en Levante y ahora la noticia del mes, del año o del siglo.
Si esto es cierto Rosell tiene los dias contados.
Me gustaría saber la opinión del Tata sobre esa noticia 

- soychacho
- Directivo de la entidad
A mi me gustaría ver al Betis y al Valladolid el año que viene jugando contra Las Palmas At

- Canarion2006
- Presidente del Club
Sería partidazos para disfrutar.soychacho escribió:A mi me gustaría ver al Betis y al Valladolid el año que viene jugando contra Las Palmas At![]()

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Yo no sé si habrá costado 57, 95 o 500 millones, pero es poco creíble que el mismo que saca esto últimamente sea el que salió diciendo hace un par de meses que costó 170... Esta es la prensa de este país.La_Cantera escribió:Rosell pagó 95 kilos por Neymar y no 57
El Barcelona pagó por Neymar Da Silva Santos 95 millones de euros y no los 57 que declaró oficialmente Sandro Rosell. Es decir, 38 millones de euros más. Ésta es la cifra que revelan los contratos suscritos entre el club azulgrana y el jugador brasileño, que obran ya en poder del Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional y a los que ha tenido acceso el diario El Mundo.
Según informan los periodistas Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta en las páginas de El Mundo, se trata de siete documentos suscritos entre noviembre de 2011 y septiembre de 2013 que incluyen, entre otros asuntos, tres comisiones millonarias destinadas a la familia Neymar y que hasta ahora permanecían ocultas.
Dos millones de euros correspondieron al padre del jugador para que busque "nuevas promesas del Santos", club de procedencia de Neymar. Cuatro millones más por una supuesta labor de captación de "contratos de publicidad de empresas brasileñas" y otros 2,5 millones para que los Neymar los destinen teóricamente a fines sociales, concretamente a ayudar "a los niños de las favelas de Sao Paulo".
MARCA.com
Empieza bien el año en camp barza, lesion de Ney + empate en Levante y ahora la noticia del mes, del año o del siglo.
Si esto es cierto Rosell tiene los dias contados.
http://www.youtube.com/watch?v=opa-IRt-Q40
EDIT: Y todo ello para decir que costó más que Bale (91,5 según el mismo artículo de El Mundo, 101 según Levy) y Cristiano (94 según el artículo de El Mundo). Además están sumando dos amistosos por 4,5 millones cada uno, de los cuales uno ya se jugó en el Gamper en agosto/septiembre, con lo cual bajarían los supuestos 95 que dicen a 91,5.
- La_Cantera
- Presidente del Club
9 Millones de euros por 2 partidos
La selección, Real Madrid o el propio Barza solo pueden cobrar 2 millones por partido con los mejores del mundo
Me niego a creer que el Santos se haya llevado casi 5 kilos del Gamper por un partido ... ahora entiendo porque la relajacion

La selección, Real Madrid o el propio Barza solo pueden cobrar 2 millones por partido con los mejores del mundo

Me niego a creer que el Santos se haya llevado casi 5 kilos del Gamper por un partido ... ahora entiendo porque la relajacion

POR CIERTO
El Santos amenaza con los tribunales por el caso Neymar
El presidente brasileño asegura que investigarán el caso de las supuestas comisiones. ESPN habla de una operación cercana a los 140 millones de euros.
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/20/ ... 12092.html
- ayozelahesa
Que no es así la cosa, lo de los amistosos es INDEMNIZACIÓN en caso de que no haya amistosos, 4,5 por cada uno. Ya hubo uno en Barcelona por el Gamper (taquilla para el Barça) y si hay uno en Brasil, taquilla para el Santos. Creo que sale más rentable darse un salto a Brasil a jugar ese partido, con lo cual...La_Cantera escribió:9 Millones de euros por 2 partidos![]()
POR CIERTO
El Santos amenaza con los tribunales por el caso Neymar
El presidente brasileño asegura que investigarán el caso de las supuestas comisiones. ESPN habla de una operación cercana a los 140 millones de euros.
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/20/ ... 12092.html
- soychacho
- Directivo de la entidad
Pues si y más en el caso de los vallisoletanos que han despreciado a la UD Las Palmas.Les he cogido muchas ganas desde que su presidente dijo que el retorno de Nauzet a su club natal era un paso atrás en su carrera y también algunos aficionados,a este equipo con gusto los vería jugando en el anexo contra nuestro filial pero esa no caerá.El Betis se piensa que es el ombligo del mundo y en cierta forma ha despreciado también a la UD.Canarion2006 escribió:Sería partidazos para disfrutar.soychacho escribió:A mi me gustaría ver al Betis y al Valladolid el año que viene jugando contra Las Palmas At![]()
Ya ha tenido el primer equipo de la UD Las Palmas la humillación de jugar contra los filiales de estos equipos y de otros tantos y ahora me gustaría verlos jugar contra nuestro filial.
Donde las dan,las toman.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Rosell puede dimitir esta tarde...
Mucho ha tardado... Menudo presidente más malo... Y si ha robado con el tema Neymar... Que pague!!!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Mucho ha tardado... Menudo presidente más malo... Y si ha robado con el tema Neymar... Que pague!!!
- BLADEXS
Re: Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]
Entre los despilfarros de Laporta y este, como venga otro por el estilo, desaparecen al equipo.soycarlo15 escribió:Rosell puede dimitir esta tarde...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Se confirmó la noticia de la dimisión .... tremendo el rollo que acaba de soltar entre ellos " la envidia de los rivales "
Y ahora el Bartomeu jojojojo

Y ahora el Bartomeu jojojojo