Me apunto al Loberismo.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Re: Me apunto al Loberismo.
Victoria en Huelva ... claro jugamos 80 minutos con uno más ...
Victoria contra el Depor ... claro es que tenían bajas ...
Derrota en Tenerife ... es que el Lobera este no tiene ni idea ...
Victoria contra el Depor ... claro es que tenían bajas ...
Derrota en Tenerife ... es que el Lobera este no tiene ni idea ...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Empate contra el Murcia,Lobera dixit,coño es que jugamos contra 10............ 

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Exactamente dijo: "La realidad es que nuestras ocasiones más claras se produjeron cuando el partido estaba once contra once. Yo prefiero medirme a un rival con once, porque no modifica su estructura como ha ocurrido hoy. Al Murcia le valía el empate; con diez se vio otro partido, tenía que jugar a otra cosa, con un planteamiento más defendido o arropado. Hubo menos espacios y menos ocasiones de gol; eso es algo normal"soto y fernandez escribió:Empate contra el Murcia,Lobera dixit,coño es que jugamos contra 10............
Y hasta donde me llega la lógica.... tiene razón. Un equipo que se encierra tras una expulsión es mucho mas complicado de crearle ocasiones que a uno que se expone y deja espacios a su espalda..
Y aún asi...algunos tachan de pírrica o innegociable la victoria contra el Recre..por el mero hecho de que se quedase con 10 ....sin valorar, las dinámicas que traian unos y otros...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Coño Vice,cita textual de lo que dijo,¿Que pasa que van a escribir sus Obras Completas?
a mi sigue sin convencerme,pero mientras ganemos,"palante con los faroles" 

- -JONIALI-
- Administrador concursal
No se compi...la dinámica del Recre antes del partido de Las Palmas no eran del Milán de Sachi. De los 7 partidos anteriores al duelo Recre-Las Palmas el Recre consiguió 6 puntos de 21. Y Las Palmas consiguió 12.Alma amarilla escribió:Exactamente dijo: "La realidad es que nuestras ocasiones más claras se produjeron cuando el partido estaba once contra once. Yo prefiero medirme a un rival con once, porque no modifica su estructura como ha ocurrido hoy. Al Murcia le valía el empate; con diez se vio otro partido, tenía que jugar a otra cosa, con un planteamiento más defendido o arropado. Hubo menos espacios y menos ocasiones de gol; eso es algo normal"soto y fernandez escribió:Empate contra el Murcia,Lobera dixit,coño es que jugamos contra 10............
Y hasta donde me llega la lógica.... tiene razón. Un equipo que se encierra tras una expulsión es mucho mas complicado de crearle ocasiones que a uno que se expone y deja espacios a su espalda..
Y aún asi...algunos tachan de pírrica o innegociable la victoria contra el Recre..por el mero hecho de que se quedase con 10 ....sin valorar, las dinámicas que traian unos y otros...
Y si miramos solo los 3 partidos anteriores el Recre consiguió 4 puntos...y Las Palmas 3. Vamos, que tampoco veo mucha diferencia en dinamicas. Bueno, solo veo una, que nosotros estabamos mejor porque teniamos margen de mejora.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Cité textualmente porque si lo hago de memoria y me equivoco me lo van a rectificar....y la gente usa lo del jugar cotra diez selectivamente sin nombrar el por qué lo dijo...y en que contexto.soto y fernandez escribió:Coño Vice,cita textual de lo que dijo,¿Que pasa que van a escribir sus Obras Completas?a mi sigue sin convencerme,pero mientras ganemos,"palante con los faroles"
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Con dinámica me refiero a la sensación que tenia todo el mundo de que el Recre nos iba a pasar por encima...porque iban segundo...porque tenian a Arana...y porque lo veian mucho mas trabajado que nuestro equipo....(en realidad ven a todos los equipos más trabajados que nuestro equipo...hasta al tenerife que está en descenso-JONIALI- escribió:No se compi...la dinámica del Recre antes del partido de Las Palmas no eran del Milán de Sachi. De los 7 partidos anteriores al duelo Recre-Las Palmas el Recre consiguió 6 puntos de 21. Y Las Palmas consiguió 12.Alma amarilla escribió:Exactamente dijo: "La realidad es que nuestras ocasiones más claras se produjeron cuando el partido estaba once contra once. Yo prefiero medirme a un rival con once, porque no modifica su estructura como ha ocurrido hoy. Al Murcia le valía el empate; con diez se vio otro partido, tenía que jugar a otra cosa, con un planteamiento más defendido o arropado. Hubo menos espacios y menos ocasiones de gol; eso es algo normal"soto y fernandez escribió:Empate contra el Murcia,Lobera dixit,coño es que jugamos contra 10............
Y si miramos solo los 3 partidos anteriores el Recre consiguió 4 puntos...y Las Palmas 3. Vamos, que tampoco veo mucha diferencia en dinamicas. Bueno, solo veo una, que nosotros estabamos mejor porque teniamos margen de mejora.![]()

De ahi mis palabras.
Nunca en segunda se ascendió con el 55% de los puntos a primera. Menos aún se promocionón con el 50% de los puntos. Si el equipo empieza a jugar al fútbol y deja de sestear, nos vamos en la clasificación. Me da igual que los demás no arranquen, me importa solo el amarillo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Alma amarilla escribió:Cité textualmente porque si lo hago de memoria y me equivoco me lo van a rectificar....y la gente usa lo del jugar cotra diez selectivamente sin nombrar el por qué lo dijo...y en que contexto.soto y fernandez escribió:Coño Vice,cita textual de lo que dijo,¿Que pasa que van a escribir sus Obras Completas?a mi sigue sin convencerme,pero mientras ganemos,"palante con los faroles"
Como no había escuchado ni leído las declaraciones de Lobera, a mí al menos me ha valido para saber que Lobera no dijo que "contra 11 se juega mejor que contra 10" como había leido por aquí.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Sobre todo el contexto,BOM,BOM,BOM....................Alma amarilla escribió:Cité textualmente porque si lo hago de memoria y me equivoco me lo van a rectificar....y la gente usa lo del jugar cotra diez selectivamente sin nombrar el por qué lo dijo...y en que contexto.soto y fernandez escribió:Coño Vice,cita textual de lo que dijo,¿Que pasa que van a escribir sus Obras Completas?a mi sigue sin convencerme,pero mientras ganemos,"palante con los faroles"
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
soto y fernandez escribió:Sobre todo el contexto,BOM,BOM,BOM....................Alma amarilla escribió:Cité textualmente porque si lo hago de memoria y me equivoco me lo van a rectificar....y la gente usa lo del jugar cotra diez selectivamente sin nombrar el por qué lo dijo...y en que contexto.soto y fernandez escribió:Coño Vice,cita textual de lo que dijo,¿Que pasa que van a escribir sus Obras Completas?a mi sigue sin convencerme,pero mientras ganemos,"palante con los faroles"
De todas maneras yo creo que lo más doliente de aquel partido fue la inoperancia de Lobera cuando surgen "imprevistos" durante los partidos. Cuando nosotros nos quedamos con uno menos lo notamos en demasía, y cuando tenemos superioridad, no llegamos a notar esa supremacía numérica sobre el campo del mismo modo.
Cuando el Murcia se quedó con diez y viendo como se iba cerrando, Lobera debía quemar las naves y sacar toda artillería disponible, o al menos haber adelantado líneas. La cuestión es que dio la impresión de quedar inmóvil.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Coherente...muy coherente...soto y fernandez escribió:Sobre todo el contexto,BOM,BOM,BOM....................Alma amarilla escribió:Cité textualmente porque si lo hago de memoria y me equivoco me lo van a rectificar....y la gente usa lo del jugar cotra diez selectivamente sin nombrar el por qué lo dijo...y en que contexto.soto y fernandez escribió:Coño Vice,cita textual de lo que dijo,¿Que pasa que van a escribir sus Obras Completas?a mi sigue sin convencerme,pero mientras ganemos,"palante con los faroles"
- Oye parece que te equivocastes...
- Si ..me gusta el café..
En fin...

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que le pasa al nota?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
soto y fernandez escribió:Que le pasa al nota?

-
- Presidente del Club
- Contactar: