Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por pio pio UDLP »

Como está la Segunda División... entre el (Recreativo - 33 puntos) y el 19º (Tenerife - 27 puntos) solo hay 6 puntos de diferencia y con el 1º (Sporting - 36 puntos) 9 de diferencia respecto al descenso en la jornada 22.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

pio pio UDLP escribió:Como está la Segunda División... entre el (Recreativo - 33 puntos) y el 19º (Tenerife - 27 puntos) solo hay 6 puntos de diferencia y con el 1º (Sporting - 36 puntos) 9 de diferencia respecto al descenso en la jornada 22.
En 3 jornadas empezarán a notarse más las diferencias.... tiempo al tiempo
Máximo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Máximo »

Ahora empieza la cuenta atrás, para los que miren para arriba, ganar y sacar ventaja, para los que miran para abajo, ganar y sacar ventaja jeje.

Creo que en unas jornadas empezarán a verse las desigualdades en la clasificación y el que no esté en forma, pierde el tren.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

"A VER SI SUBEN, QUE MI HIJO ME METE PRESIÓN PARA QUE ACABE MI CARRERA ALLÍ".
Eto'o deja la puerta abierta para regresar al Mallorca.
Samuel Etoo'o, protagonista este fin de semana en la Premier League con su 'hat trick' al Manchester United, no descarta acabar su carrera deportiva en el Mallorca. De hecho, el jugador camerunés, ex del conjunto bermellón, aseguró que "a ver si sube el Mallorca, que mi hijo me mete presión para que termine mi carrera allí".
Eto'o realizó esta afirmación en el programa 'El partido de las 12' de la Cadena Cope. Y es que, en principio, el delantero sólo tiene contrato con el Chelsea hasta que acabe esta temporada.
Además, en dicha entrevista Samuel Eto'o también aseguró que "nunca se pasa el hambre de gol, pero lo más importante en la vida es trabajar".
Por último, también habló de su actual técnico, "Mourinho es el que me trajo aquí, yo lo conocía del Inter y él hizo la mayor parte para que yo llegase", así como de los objetivos del Chelsea, quitando presión a su actual equipo: "esta temporada no tenemos obligación de ganar. Es un año de transición".
Imagen
http://www.marca.com/2014/01/20/futbol/ ... 17149.html
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Canarion2006 escribió: Eto'o deja la puerta abierta para regresar al Mallorca.
Para mi son los favoritos con el Spórting para subir.

Nosotros terceros y esperar que uno de estos dos falle.

Yo lo veo así:

Spórting
Mallorca

Las Palmas

Resto de equipos con posibilidades para subir
Equipos media tabla

Equipos descenso

Tenerife

:mrgreen: :mrgreen:
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Yo creo que si se logran los 6 próximos puntos podemos estar ya plenamente instalados en la lucha por las dos primeras plazas.El problema es que estamos dejando escapar demasiados puntos en casa y ahora viene tal vez el peor Alavés en mucho tiempo,pero no le tengo miedo a los alaveses sino a Lobera y a sus pajas mentales.
Después toca ir a Ipurua,ante una de las grandes revelaciones como es el Éibar.

Hay equipo para subir directamente,pero si por esas no fuera posible,habría que quedar terceros de cara a afrontar la promoción con mayores garantías...Con Lobera,madre mía... :xfavor:

Y vuelvo a decirlo,esta es la peor segunda división en mucho tiempo.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Ralentizar los partidos como se hizo en Riazor está muy bien, sobre todo cuando juegas como visitante. En casa creo que deberíamos darle un punto de velocidad, o si no, por lo menos sí de verticalidad al juego, ser más directos...porque si no los rivales se dan cuenta de que mareamos la perdiz y se crecen
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Jasikevicius escribió:

Yo lo veo así:

Spórting
Mallorca

Las Palmas

Equipos media tabla

Equipos descenso

Tenerife

Mi porra es la siguiente:
1.Sporting
2.Mallorca
3.Depor
4.Zaragoza
5.Alcorcón
6.Cordoba
7.Eibar
8.UDLaspalmas
18.Tenerife.

Suben Sporting , Mallorca y Alcorcón.

Si, no pongo a la UD a ve si no poniéndolo se asciende de una P*** vez , siempre estamos entre los favoritos para nada.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Devl1n escribió:
Jasikevicius escribió:

Yo lo veo así:

Spórting
Mallorca

Las Palmas

Equipos media tabla

Equipos descenso

Tenerife

Mi porra es la siguiente:
1.Sporting
2.Mallorca
3.Depor
4.Zaragoza
5.Alcorcón
6.Cordoba
7.Eibar
8.UDLaspalmas
18.Tenerife.

Suben Sporting , Mallorca y Alcorcón.

Si, no pongo a la UD a ve si no poniéndolo se asciende de una P*** vez , siempre estamos entre los favoritos para nada.
Si bien no me sorprende la UD Las Palmas 8º ...por la actitud de algunos frente al equipo...me sorprende más que incluyas como 5º al Alcorcón que acaba de pasar al Tenerife y salir del descenso.... increible la segunda vuelta que tienen que hacer los alfareros... :mrgreen: :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:me sorprende más que incluyas como 5º al Alcorcón que acaba de pasar al Tenerife y salir del descenso.... increible la segunda vuelta que tienen que hacer los alfareros... :mrgreen: :mrgreen:
Están a 5 puntitos del 5º puesto, así que tampoco te creas.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Lo que verdaderamente manda cojones, es que si hubieramos ganado al Castilla, que era lo normal...ahora seriamos lideres. Con la temporada tan mediocre que estamos haciendo. En fin.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI- escribió:Lo que verdaderamente manda cojones, es que si hubieramos ganado al Castilla, que era lo normal...ahora seriamos lideres. Con la temporada tan mediocre que estamos haciendo. En fin.
De hecho, sólo hemos ganado a uno de los cuatro equipos que están en descenso (Girona), aunque el caso más sangrante es el que mencionaste, teniendo en cuenta que contra Alavés y Tenerife jugamos fuera de casa.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

-JONIALI- escribió:Lo que verdaderamente manda cojones, es que si hubieramos ganado al Castilla, que era lo normal...ahora seriamos lideres. Con la temporada tan mediocre que estamos haciendo. En fin.
Y si mi abuela tuviese pito sería mi abue....mierd..no...seria un transexu.....pero bueno...al caso....que las cosas son como son..y en la temporada se pierde con quien menos lo esperas..y ganas al que no esperabas....
Última edición por Alma amarilla el Mar Ene 21, 2014 6:56 pm, editado 1 vez en total.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Alma amarilla escribió:
Y si mi abuela tuviese pito sería mi abue....mierd..no...seria un travesti...pero bueno...al caso....que las cosas son como son..y en la temporada se pierde con quien menos lo esperas..y ganas al que no esperabas....
jajajajaaja
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:
Y si mi abuela tuviese pito sería mi abue....mierd..no...seria un travesti...pero bueno...al caso....que las cosas son como son..y en la temporada se pierde con quien menos lo esperas..y ganas al que no esperabas....
Sería un hombre transexual, no travesti.

Al caso, lo que quiere expresar JONIALI, es que sin hacer demasiado (lo justo y lo necesario) estamos a 2 del ascenso directo, y que con sólo ganar al Castilla estaríamos líderes. Pero claro, los demás equipo también han tenido partidos tontos, y que nos diría un seguidor del Sporting a lo de "si hubiésemos ganado al Castilla"? Pues habrían dicho, y si hubiésemos ganado al Zaragoza.

Sea como sea, volvería a perder contra el Castilla si en cambio volvemos a ganar en Gijón, Huelva y en A Coruña, que sólo por esas tres victorias merecemos estar dónde estamos.
Cerrado