Megabandera tricolor de las siete estrellas verdes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Megabandera tricolor de las siete estrellas verdes

Mensaje por Magek »

Alguien sabe donde se podría localizar esa megabandera tricolor que un día se exhibió en la Naciente?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

:arrow:
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Pues como no vallas a tenerife y preguntes al frente blanquinieves,a lo mejor ellos saben donde tienen la bandera.
peluo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por peluo »

esa bandera la exibio el fb en un partido que les cerraron el inodoro, y se tuvieron que venir pa'ca a jugar contra el valladolid, que por cierto perdieron 0-2, en la famosa foto esa que alguien tiene como avatar, los de la punta de arriba lo pasamos n grande viendo como no ganaba el tenerife en el insular ni contra otro equipo.....
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

Bueno yo soy de aqui de Gran Canaria, de la U.D. desde que iba con mi padre encima de los hombros a ver los goles de falta de Koke Contreras y me encanta la tricolor de siete estrellas verdes. Siempre me he preguntado porque nunca se ha visto esa bandera por el Insular en los partidos de Las Palmas, para mi la más representativa de los canarios

Muchas Gracias por la información y a ver si ganamos el domingo( pena que sea otro equipo canario).
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Magek tienes idea que es lo que significa esa bandera :?: :?: :?:
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

Totalmente. La Independencia e Identidad de Canarias??. Cuantos aficionados a la U.D. y grancanarios querrian esta bandera para Canarias? Yo diria que muchos, no entiendo porque se criminaliza. De buen rollo, no seamos victimas del insularismo interesado de los políticos tanto de Tenerife como de Gran Canaria.

Un saludo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Magek escribió:Totalmente. La Independencia e Identidad de Canarias??. Cuantos aficionados a la U.D. y grancanarios querrian esta bandera para Canarias? Yo diria que muchos, no entiendo porque se criminaliza. De buen rollo, no seamos victimas del insularismo interesado de los políticos tanto de Tenerife como de Gran Canaria.

Un saludo
Solo pregunte si sabias.

Saludos
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

Perdona por el descaro y las matizaciones, jeje.

Saludos.
peluo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por peluo »

Tampoco hay que ser victimas de la falsa canariedad de muchos que la ondean.....pero iendo a lo que hay que ir, es importante mantener alejada la politica del futbol, en nuestro estadio la bandera que tiene que ondear es la de la u.d., y no por ello nos vamos a dejar de sentir canarios.......bastantes broncas han habido ya por la puta politica.......los que sacaron ese megabanderon de la tricolor sacan mas banderas del cheguevara que de su propio equipo......cosa que espero que no pase aqui por logica, porque cada uno de los que van a nuestro estadio, tengan la ideologia que tengan, siempre han llevado los colores de nuestra U.D. por delante......
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Magek escribió:Perdona por el descaro y las matizaciones, jeje.

Saludos.
No hay nada que perdonar, para eso esta este impresionante FORO, para intercambiar opiniones.

Saludos Magek
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

Totalmente de acuerdo peluo me encanta de los que piensan de esa
manera, el fútbol debe quedar al margen de la politica. Sólo queria saber que opinaba la gente.
Aunque tambien te digo que cada uno puede manifestarse libremente en un estadio como quiera, siempre que sea con respeto.

Saludos y que sea dicho que mis comentarios no son para crear polémica, ni mucho menos.
Canarito_22
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarito_22 »

Pues sí esa bandera es del Frente Blanquiazul.

Y Guanche Canario la tiene en su avatar. Capaz y todo que se piensa que esa bandera la ondeó la afición de Las Palmas jeje.

El Frente Blanquiazul tiene bastantes banderas de ese tamaño las pueden ver en su web, entre ellas una espectacular de una camisa del Tenerife que no se los metros pero muchos porque tapa una gradas de las de arriba.
peluo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por peluo »

cual dices que es espectacular ?
peluo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por peluo »

:xD:
Cerrado