Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Son terrones de azucar,lloròn. :mrgreen:
Asi estoy que no bajo kilos ni a la de tres.... :mrgreen: :mrgreen:
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Alma amarilla escribió:El gif tiene unas dimensiones acordes a un post....estos son bestiales....y aunque podrían reducirse...la gracia de gifs es precisamente lo absurdo del baile y el movimiento en sí.... si quisiera una foto de lobera (que valoro lo currado que está porque no es facil el asccii) pongo una original... :mrgreen: :mrgreen:

Lo suyo y lo digo desde el aprecio a lo que haces...sería un post Bladex o algo asi..como en su dia tuvo Turu...

En cuanto a la tranquilidad...coño dejame saborearla...que no todo van a ser defenderse de las pedradas... :mrgreen: :mrgreen:
Solo quería poner algo "diferente" y por las características propias del foro, no me sale como yo quiero, por eso parece muy cutre y viendo esto ya no lo haré más, más que nada porque como dices queda muy grande y reducirlo se vería incluso peor.

Lo de tener mi propio tema en el foro, eso no va conmigo, no me gusta ese tipo de protagonismo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

BLADEXS escribió:
Alma amarilla escribió:El gif tiene unas dimensiones acordes a un post....estos son bestiales....y aunque podrían reducirse...la gracia de gifs es precisamente lo absurdo del baile y el movimiento en sí.... si quisiera una foto de lobera (que valoro lo currado que está porque no es facil el asccii) pongo una original... :mrgreen: :mrgreen:

Lo suyo y lo digo desde el aprecio a lo que haces...sería un post Bladex o algo asi..como en su dia tuvo Turu...

En cuanto a la tranquilidad...coño dejame saborearla...que no todo van a ser defenderse de las pedradas... :mrgreen: :mrgreen:
Solo quería poner algo "diferente" y por las características propias del foro, no me sale como yo quiero, por eso parece muy cutre y viendo esto ya no lo haré más, más que nada porque como dices queda muy grande y reducirlo se vería incluso peor.

Lo de tener mi propio tema en el foro, eso no va conmigo, no me gusta ese tipo de protagonismo.
Hombre lo del propio tema..no digo que sea monografico a ti....sino con aportaciones de los foreros...sería tener un reducto de alegría ..la verdad que estaria bien...
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Bladex, usted ponga lo que le parezca y no pierda las mañas, que un fallo lo tiene cualquiera. Más se equivoca el entrenador y lo siguen venerando.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Animo Bladexs. :D
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Como se le va a la peña la cabeza..jajajajajaja... ¿Quien lo ha mandado a dejar de poner lo que quiera?..En fin.

Animo Bladex...estamos contigo!!

Imagen
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Lo del Arte Loberiano un puntazo..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que pasote de post :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Muy epic. XD
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Señores muchas gracias por sus palabras, pero solo es un malentendido, aquí nadie ha obligado a quitar o poner nada y así lo he entendido del compañero Alma Amarilla. Simplemente no voy a poner más de imágenes (o texto como quieran llamarlo), ya que es un poco engorroso con la configuración actual del foro.

Solo el administrador y los moderadores deben de decir lo que no poner (si atenta contra las normas del foro) evidentemente.

Así que retomemos el tema del hilo, que este tema no es "Me apunto al Bladexsismo" :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hay margen de mejora? en el Bladexsismo. :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Hay margen de mejora? en el Bladexsismo. :D
En este caso el margen de mejora es cada vez menor, este tio es un crack!!!
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Alma amarilla escribió:Como se le va a la peña la cabeza..jajajajajaja... ¿Quien lo ha mandado a dejar de poner lo que quiera?..En fin.

Animo Bladex...estamos contigo!!

Imagen
Nadie. Lo decía por el propio Bladex que pedía perdón por las molestias. Solo le digo que ponga lo que quiera porque sus aportaciones siempre tienen sello de calidad, ingenio y originalidad (salvo errores técnicos como el de hoy).
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Dije lo de "perdonen las molestias" porque si lo lee algún moderador (o el administrador) y pueda entender que esto desvirtúa el tema (hablo de Lobera, pero no futbolísticamente) y que el código ASCII (al ser grande) pueda ser molesto para la lectura (sobre todo en Tapatalk, que no se bien). Solo por eso, no es por nada de que no le guste a alguien.

La idea era hacer esto, pero solo mediante texto y como ya he dicho, es imposible.

Imagen

Y gracias por sus palabras, de verdad :D
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Me he tenido que descojonar.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

``Sandoval: Tenemos margen de mejora ´´

http://www.marca.com/2014/01/21/futbol/ ... 25839.html
soto y fernandez
Presidente del Club