Asi estoy que no bajo kilos ni a la de tres....soto y fernandez escribió:Son terrones de azucar,lloròn.

Asi estoy que no bajo kilos ni a la de tres....soto y fernandez escribió:Son terrones de azucar,lloròn.
Solo quería poner algo "diferente" y por las características propias del foro, no me sale como yo quiero, por eso parece muy cutre y viendo esto ya no lo haré más, más que nada porque como dices queda muy grande y reducirlo se vería incluso peor.Alma amarilla escribió:El gif tiene unas dimensiones acordes a un post....estos son bestiales....y aunque podrían reducirse...la gracia de gifs es precisamente lo absurdo del baile y el movimiento en sí.... si quisiera una foto de lobera (que valoro lo currado que está porque no es facil el asccii) pongo una original...![]()
![]()
Lo suyo y lo digo desde el aprecio a lo que haces...sería un post Bladex o algo asi..como en su dia tuvo Turu...
En cuanto a la tranquilidad...coño dejame saborearla...que no todo van a ser defenderse de las pedradas...![]()
Hombre lo del propio tema..no digo que sea monografico a ti....sino con aportaciones de los foreros...sería tener un reducto de alegría ..la verdad que estaria bien...BLADEXS escribió:Solo quería poner algo "diferente" y por las características propias del foro, no me sale como yo quiero, por eso parece muy cutre y viendo esto ya no lo haré más, más que nada porque como dices queda muy grande y reducirlo se vería incluso peor.Alma amarilla escribió:El gif tiene unas dimensiones acordes a un post....estos son bestiales....y aunque podrían reducirse...la gracia de gifs es precisamente lo absurdo del baile y el movimiento en sí.... si quisiera una foto de lobera (que valoro lo currado que está porque no es facil el asccii) pongo una original...![]()
![]()
Lo suyo y lo digo desde el aprecio a lo que haces...sería un post Bladex o algo asi..como en su dia tuvo Turu...
En cuanto a la tranquilidad...coño dejame saborearla...que no todo van a ser defenderse de las pedradas...![]()
Lo de tener mi propio tema en el foro, eso no va conmigo, no me gusta ese tipo de protagonismo.
En este caso el margen de mejora es cada vez menor, este tio es un crack!!!soto y fernandez escribió:Hay margen de mejora? en el Bladexsismo.
Nadie. Lo decía por el propio Bladex que pedía perdón por las molestias. Solo le digo que ponga lo que quiera porque sus aportaciones siempre tienen sello de calidad, ingenio y originalidad (salvo errores técnicos como el de hoy).Alma amarilla escribió:Como se le va a la peña la cabeza..jajajajajaja... ¿Quien lo ha mandado a dejar de poner lo que quiera?..En fin.
Animo Bladex...estamos contigo!!