Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:Creo que aun siendo el delantero más aprovechable que tenemos (hasta que podamos subir a alguien o fichar)...juega al nivel de lo que se le paga.
¿Que es cuanto?
Más del doble de lo que cobra Asdrubal por ejemplo al que no considero inferior....Tana..al que tampoco considero inferior... y bastante (de hecho él estaba conforme cuando lo firmó) para un jugador que llevaba tres temporadas viendolas venir en la segunda división alemana con unos registros muy muy pobres en cuanto a números de goles se refiere.
Y bastante menos...(que me vas a salir con eso).. que jugadores como nauzet... momo... y masoud por ejemplo....que venian de ascensos a primera...jugar en la mejor liga de España... y que ahora no dan un rendimiento acorde a lo que se le paga.

Pero es que da la casualidad de que a los jugadores se les paga y hace contratos en base a lo mostrado antes de fichar..no adivinando el resultado que darán luego...y de hecho..Macky que es el principal implicado..firmó muy contento dicha ficha porque no le ofrecieron mejores cosas por ahí. Y por eso quiso irse el año pasado cuando le ofrecieron más ...y el club se negó...

Otra cosa es que ahora el este año no quisiese aceptar esa oferta que el club si quería aceptar...porque a final de temporada es agente libre...y espera una mejora sustancial. Bastante respetable por su parte.
Increíble, no das cifra y respondes a lo que crees que puedo contestar :thinking: :thinking: :thinking:
En fin, debe ser que esto ya no es un foro de debate. Por lo menos podías dejarme responder o debatir.......
Pd: será mejor disfrutar de los puntos cosechados y de las segundas oportunidades que nos da la vida, digo liga, que parece que este año tiene que ser el nuestro.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió: Increíble, no das cifra y respondes a lo que crees que puedo contestar :thinking: :thinking: :thinking:
En fin, debe ser que esto ya no es un foro de debate. Por lo menos podías dejarme responder o debatir.......
Pd: será mejor disfrutar de los puntos cosechados y de las segundas oportunidades que nos da la vida, digo liga, que parece que este año tiene que ser el nuestro.
No doy cifras por ser datos personales de los jugadores...aunque algunos...tu mismo..las conocemos por encima...y me parecen de mal gusto exponerlas en público..

Si aun asi las quieres..por privado te las digo..al menos las que yo creo conocer. Pero creo que sabes perfectamente que no me he equivocado con los datos que te he dado...que dobla y algo más lo que cobran Asdrubal y Tana...y que cobra menos de la mitad de lo que los Nauzet y demás....

Lo de no dejarte contestarme .... :shock: :shock: DIOS ME LIBRE!!... a todo el mundo creo que he demostrado que me gusta el debate....solo me he adelantado a un posible argumento que pudieras usar en mi contra ...por lo manido ya..en cuanto a salarios... y te respondo por adelantado...

Eso no quita para que puedas realizar la pregunta igualmente si te place...o cualquier otra que tengas a bien...

Muy al contrario que otros ..que precisamente cuando se les debaten sus "verdades" (no vá por tí - otra vez me adelanto-) usan la burla..ironía o gracia para salir por la tangente.....

PD: Lo verdaderamente que me decepciona...es que habiendo desmontado la comparativa de sueldos Nauzet-Momo vs Macky con el simple hecho de que se paga en razón a lo que se vende antes de dar rendimento... me salgas conque no te dejo debatir...y de esta manera no reconocer que estas en el error de compararlos..puesto que no se paga actualizando dia a dia su sueldo en base al rendimeinto ... .sino con un contrato firmado en su día...y en base a lo dicho.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Alma amarilla escribió:
Morete-Markov. escribió:La verdad que casi todos pedimos un delantero, pero es que resulta que tenemos a un delantero goleador internacional inutilizado, y a lo mejor, resulta que es el mejor fichaje de invierno. Aunque Lobera crea que es mediapunta y sustituto de Valerón :shock: , yo digo que no, Delev es delantero, ni segundo punta ni leches, incluso con lo pequeño que es , es delantero centro, goleador, con muy buen disparo y rápido y ratonero, justo lo que se demanda.

Pero nada, que no hay manera, a Lobera cuando algo se le mete entre ceja y ceja, caso Pando, no lo sacan de esa postura ni con aceite hirviendo. Y el caso es que a Spas Delev no se le puede juzgar por los minutos de la basura que ha jugado, marcando incluso un muy buen gol de gran delantero; se le puede juzgar por la purriada de goles marcados conseguidos antes de llegar aquí. Y eso, queridos míos, es de olfato, de buen tirador y de buen rematador. Hace falta un delantero como el comer, y sin embargo Lobera tiene a uno ninguneado y olvidado.

Muy irracional, desde luego, incomprensible y extraño.
Estoy de acuerdo..con Delev y Pando..sobre todo Pando (al que pude ver entrenar varias veces).... cuando algo te falta debes probar lo que tienes...y en eso hemos pecado..
Solo espero que se traiga algo bueno y se utilice...o se suba a hector y se le dé minutos... me disgustaría mucho subirlo para no tener minutos..(ojo ..no digo titular del tirón...digo minutos suficientes cada partido necesario)
No puedo estar más de acuerdo con los dos,cuando lo que hay no está funcionando no se pierde nada por probar cosas nuevas,el año pasado flojeábamos en el lateral izquierdo y Lobera se "inventó"un lateral izquierdo en Dani Castellano,cuando se quiere se puede probar,otra cosa es que no quiera y ponga excusas
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Un buen delantero centro ayudaría a cumplir el objetivo soñado. No cambiaría mucho nuestro juego, pero aprovechando las ocasiones que se puedan generar con la asociación de los peloteros que tenemos arriba se rascarían puntos valiosos. Aranda no está, Macky tuvo su día en El Molinón y volvió a su nivel habitual, Délev, pese a la confianza del entrenador, no ha ensuciado ni las botas y al resto ni los cuento.

Con mayor eficacia arriba se nos habrían escapado menos puntos (Zaragoza y Mallorca, por ejemplo). Y con tanta igualdad puede merecer la pena el esfuerzo.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Hoy en La Provincia se informa que la UD sigue rastreando el mercado de delanteros pero no lo ve como una urgencia ya que tienen la certeza que con lo que hay se puede conseguir el ascenso. Teniendo solamente dos delanteros válidos para el entrenador y encima uno de ellos tiende a lesionarse, pues considero una temeridad que al final no llegue alguien o pasen de subir a Héctor. 25 goles en 22 partidos es un bagaje demasiado pobre para un equipo que pretende ascender por la vía rápida. De aquí a 10 días saldremos de dudas..
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Ayer fuí a ver el entrenamiento al estadio de gran canaria y Aranda participó con el grupo en los ejercicios de balón pero sin hacer cambios de ritmo,me quedó claro que si no se lesionara tanto no estaría aquí.No tendrá mucho gol pero tiene una calidad,en fondos y en ejercicios de presión no perdía un balón,lástima que no pueda coger la forma porque sería un refuerzo de lujo,incluso para jugar con otro delantero con más gol.
Espero que si no se puede traer a nadie interesante suba Héctor,renueve o no
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Otra vez sale Ángel en el partido Levante-Barça. Y hablan muy bien de él los comentaristas. No creo que lo dejen ir
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Ángel quiere seguir en el Levante tanto si en el equipo no tiene oportunidades en Liga...
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Lo normal es que no venga, es delantero para primera. Espero que antes de traer al maximo goleador de cualquier liga perdida por el mundo se suba a Héctor Figueroa

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Polako19 escribió:En su momento lo querian muchos equipos en verano, gracias a la temporada que hizo en Las Palmas. Por eso es mejor cederlo de nuevo a Las Palmas y es un gran escaparate para el y se favorece el Espanyol
Mejor que se venga para aquí y es mejor que lo cedan otra vez este comentario tiene razón.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Además, Los niños le piden a Lobera que fiche a Thievy para subir a Primera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Canarion2006 escribió:Además, Los niños le piden a Lobera que fiche a Thievy para subir a Primera.
Los niños,¿Que niños ? ¿los niños cantores de Viena? ¿los de San Ildefonso?,
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:
Canarion2006 escribió:Además, Los niños le piden a Lobera que fiche a Thievy para subir a Primera.
Los niños,¿Que niños ? ¿los niños cantores de Viena? ¿los de San Ildefonso?,
la Escuela de la UD.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ahh,los niños de la Escuela,pues a ver si La Cùpula,les hace caso. :D
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lo ultimo que ha salido es que la opcion del Malaga se tuerce para Thievy, un pelin mas cerca .... :wink:

http://www.malagahoy.es/article/malagac ... lan/b.html
Responder