Claro, todo lo que sale en Groupon es real, anda que no me he pegado comilonas gracias a esa web..deltadelebro escribió:esa oferta es real?
Nuestros rivales. Liga adelante.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
El tema de presidentes está de moda, el del Alcorcón ha dimitido tras vender el club a un grupo inversor Belga.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y ojo al Alcorcòn que ya tenia un buen equipo para competir en 2ª y que este nuevo dueño tiene 3 equipos mas por Europa y se puede traer 2-3 jugadores de refuerzo y que da una 2ª vuelta.
El Tenerife a punto de conseguir la cesion de "Juanto" Ortuña, jugador del Villarreal B, mediapunta.
A falta de unos flecos, dan por hecho que este chaval viene cedido. Es un poco arriesgado pero este mercado es el que se puede tocar.
A falta de unos flecos, dan por hecho que este chaval viene cedido. Es un poco arriesgado pero este mercado es el que se puede tocar.
- michaelscott
- Administrador concursal
Todosmlos equipos se refuerzan. Esperemos hacerlo nosotros pronto. Y a ver si hay suerte y le sale mal los fichajes del tetecaca.
- Kokealca
- Presidente del Club
Las Palmas, Sporting, Numancia y Ponferradina, las únicas cinco plantillas que no han registrado movimientos (ni altas ni bajas), a falta de menos de 9 días para el cierre del mercado de invierno.
La mitad de los clubes de la categoría se ha reforzado con alguna incorporación, y doce son los equipos que han liberado fichas.
La mitad de los clubes de la categoría se ha reforzado con alguna incorporación, y doce son los equipos que han liberado fichas.
Última edición por Kokealca el Jue Ene 23, 2014 11:24 am, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de los 300.000 euros que el Tenerife le ha soltado al portero Aragoneses,por rescindir,a mi me ha dejado alucinando,y parece que ficha por el Cadiz,en el que vuelve a mangonear Quique Pina,al igual que en el Hercules aunque aqui "de tapadillo",mas el Granada,el dia que coincidan en la misma categoria,ò en una eliminatoria de copa ò en un play-off de ascenso,a ver que pasa,
-
- Presidente del Club
Si pasa eso aquí, matamos a Lobera (porque tiene culpa de todo).soto y fernandez escribió:Lo de los 300.000 euros que el Tenerife le ha soltado al portero Aragoneses,por rescindir,a mi me ha dejado alucinando,y parece que ficha por el Cadiz,en el que vuelve a mangonear Quique Pina,al igual que en el Hercules aunque aqui "de tapadillo",mas el Granada,el dia que coincidan en la misma categoria,ò en una eliminatoria de copa ò en un play-off de ascenso,a ver que pasa,
Como acabe el periodo de navidad y no subamos a Héctor y Roque (sobre todo el primero, que lo necesitamos) es para ir directamente a las oficinas del club y quemarlas.
- La_Cantera
- Presidente del Club
..........
Última edición por La_Cantera el Vie Ene 24, 2014 12:34 am, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ayoze Díaz, lateral tinerfeño que jugó en el Racing de Santander, Mallorca y Deportivo de La Coruña, vuelve al Tenerife a sus 31 años. Se encontraba sin equipo desde que en verano rescindiera con el Depor.
Llega por lo que queda de temporada y otra más.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Una burrada, no se que habrá pasado para pagar semejante cantidad, con lo fácil (y barato) que era rescindirle el contrato a final de temporada. No creo que su contrato terminara en Junio, porque entonces sería una chapuza de proporciones épicas.soto y fernandez escribió:Lo de los 300.000 euros que el Tenerife le ha soltado al portero Aragoneses,por rescindir,a mi me ha dejado alucinando,y parece que ficha por el Cadiz,en el que vuelve a mangonear Quique Pina,al igual que en el Hercules aunque aqui "de tapadillo",mas el Granada,el dia que coincidan en la misma categoria,ò en una eliminatoria de copa ò en un play-off de ascenso,a ver que pasa,
El Tenerife paga esa cantidad y puede permitirse el lujo de reforzarse.
Espero equivocarme pero no me gusta este fichaje. Los cartuchos quemados que vuelven a casa es para relajarse y disfrutar de la familia.Kokealca escribió:Ayoze Díaz, lateral tinerfeño que jugó en el Racing de Santander, Mallorca y Deportivo de La Coruña, vuelve al Tenerife a sus 31 años. Se encontraba sin equipo desde que en verano rescindiera con el Depor.
Diego Rivas, portero del Elche cedido al Eibar tb tienes posibilidades de llegar. Lo de Juanto se complica, se dice que el Villarreal quería algún tipo de privilegio sobre Ayoze Pérez.
- michaelscott
- Administrador concursal
El Depor prefiere a M. Pablo de lateral izquierdo. Todo dicho sobre su estado de forma.
El depor se refuerza con la cesión de Brayan Rabello del Sevilla.
Ahí es nada.Devl1n escribió:El depor se refuerza con la cesión de Brayan Rabello del Sevilla.
A seguir fichando, Deportivo