Carlos_Amarillo escribió:Cuando juegan los fichajes porque le quitan el puesto a los canteranos. Cuando los canteranos juegan más que el fichaje porque el entrenador la tiene cogida con él. De locos, y al igual que la noticia, nada nuevo.
Espero que le vaya bien a Delev y tenga mucha suerte en su próximo destino.
Pues no estoy nada de acuerdo. Nuestras carencias ofensivas son evidentes, se crean pocas situaciones de gol, se remata muy poco, siendo uno de los peores equipos con este dato y de la nómina de delanteros, tanto Máyor como Tato han demostrado ser nulidades apoteósicas, y Aranda es una lesión perpetua. El que juega es Chrisantus, con ciertas limitaciones y el que completa esa nómina, Delev, ha quedado en el olvido. Lo que no se entiende es esta postura, por ser fundamental contar con la participación de alguien más que acompañe al nigeriano, pero Lobera ya decidió que Delev es igual de inválido que para la mayoría resultan Tato, Máyor y Aranda.
En mi opinión, Lobera vuelva a errar el tiro, como en otras tantas cuestiones, y esa decisión basada en entrenamientos y no en partidos es muy discutible, teniendo en cuenta además, el historial ofensivo de un futbolista de talla internacional que resulta ser insuficiente para jugar en una competición de segunda división y para colmo, se insiste en contratar a un nuevo delantero en el momento que se produzca una salida, prueba evidente que la carencia es confirmada. Si Spas Delev hubiera jugado diez o doce partidos y hubiese demostrado ser una nulidad, la jugada estarìa bien pensada. El problema es que la historia es otra y aquí hay que fiarse de la percepción de un señor que sí ha demostrado carencias insultantes y se posiciona como único valedor de una idea que puede ser errónea: es extraño que sea sólo uno el que no se equivoca y muchos más los que sí.
Se han disputado un porrón de partidos en los que se necesitaba con urgencia un delantero que no fueran ni Máyor ni Tato, porque el lesionado perpetuo tampoco podía, y lo que pasó en alguno de ellos fue que lo que saltó al campo fue un lateral o un mediocentro defensivo. Luego quedaría claro que tal vez Delev no podía saltar porque para su entrenador no es delantero, sino el sustituto de Valerón.
Por supuesto, para su entrenador de club; para su entrenador de selección no sólo es delantero, sino que incluso está capacitado para jugar ante una campeona del mundo como Italia, aunque después no valga para la segunda división. Eso, más que fútbol, parece magia, y como la decisión de la inutilización de ese recurso viene de la mano de un sospechoso, la cosa canta más de la cuenta.
O más bien, ridiculez. Y francamente, lo de los canteranos no se sostiene: hace falta un buen delantero rematador, y Asdrúbal sí que ha jugado, y no parece el perfil demandado. En este caso el carnet es lo de menos porque lo urgente es un tio que tire a puerta y meta goles, y aproveche esta temporada absurda en segunda. Delantero, sin que eso signifique que le cierra el paso a Figueroa. Si resulta que el canterano es mejor que el posible fichaje, que juegue. Si no, que lo haga el otro.
A mi lo que me importa es que suba la UD; lo demás, es secundario, y no vamos a estar ahora con buenismos y milongas de canteras, corazón y pasión. Esa que desde que te ponen una chequera en la punta de la nariz, se desvanece en cuestión de segundos.