A la espera del nuevo delantero.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Yo estoy de acuerdo con el compañero en que Quiroga por lo menos es bueno en un estilo de juego, pelotazos pa rriba y a pegar cabezazos. A mi Quiroga no me gusta, pero tiene ese punto fuerte, ya tiene algo en lo que destaca, nosotros tenemos varios delanteros que no destacan en nada

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Xebi »

Olvídense de la posibilidad de Quiroga, el mismo jugador admitió hoy en la SER que hubo contactos entre ambos clubes pero que acabó en NADA. Él dijo que está comprometido con el Alavés y va a seguir allá.

Vendrá otro/otros delantero/s.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Canarion87 escribió:
3 corner que sacamos nosotros, contra 18 lo menos que saco el Depor... xD

Y para mi no se juega a nada tampoco, aunque se tenga esa intención de salir jugada siempre y intentar tener la bola. Para mi es una mierda, porque no puedes jugar siempre así, se vio el otro día mucho, generándose muchos fallos y jugando muchísimo con fuego por no dar varias veces un patadón, quitandosela de encima...

Les encimaban y cogían y se ponían a pasar atrás, hasta a Barbosa.. en fin, que nervios hacían pasar xD

Encima el supuesto juego ese que dominamos de posesión y tal, son milongas, casi siempre es moviendo la bola en campo propio y con gente de atrás, no se toca casi nada cerca de area rival

Un tipo de juego en el que no generas salvo 2 ocasiones contadas por partido es una mierda tremenda. Ni es juego ni es nada.

Si tienes suerte, Barbosa salva el culo o se dan cagadas del rival y clavas en la que llegas, pues si, hay días que sale bien.
La UD lo tenia fácil en el mercado de verano, fichas a 3 tíos rápidos arriba y a seguir jugando a la contra, este foro ardía tras cada partido fuese victoria, empate o derrota diciendo que no jugábamos a nada, que no había centro del campo y mira que creábamos ocasiones por partido eh ...

La actual UD como idea es la que todos queríamos o pedíamos, con un centro del campo fuerte y que sepa manejar los partidos, los laterales abiertos y doblando a los extremos, presión arriba para recuperar el balón lo mas arriba posible y ahora visto lo visto lo que pedimos es un cambio de guion, juguemos al contraataque o al pelotazo para poder hacer análisis simplistas como que tiramos 18 corner y llegamos x veces a puerta (y de los 18 ya me dirás cuantos seguidos fueron seguidos).

Yo no comparto tu forma de ver el fútbol en la que el que mas corner tira es el que merece ganar y el otro juega a una mierda, no, si alguien intento jugar a algo el Domingo fue la UD, el Deportivo por el contrario si que no juega a absolutamente nada y me parece el líder mas pobre de la historia e la Liga Adelante jugando en su casa, no tiene para nada el balon, se lo cede al contrario y a esperar el fallo, ademas no esta bien estructurado para salir en las contras, muy descontrolados y sin sentido alguno. Y ya cuando se ven contra las cuerdas meten a 4 delanteros arriba, a ver si cae alguna y se olvidan del centro del campo donde Javi Castellano (buen cambio, hay que decirlo de Lobera) fue un muro y mando en el centro del campo

Como he dicho, el estilo y la idea es la ideal pero lo que esta claro es que es infinitamente mejorable (sobre todo en esa circulacion de balon y las transcisiones defensa-ataque) eso nadie lo discute y hay que trabajar mucho sobre ella, por eso digo que la frase de "no jugamos a nada y no hay estilo" no es correcta, pero son muchos altibajos y muchos cambios de idea sin venir a cuento, todavía recuerdo la bochornosa primera parte en la que se cedió todo el balón y el campo al Barça B y el cambio total que se dio en la segunda para volver a como se tenia que haber jugado, esos cambios y giros de un partido a otro no se entienden y mas en esta categoría que nadie se come a nadie.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

En primera hay varios jugadores que no cuenta como Chuli delantero del BETIS que el año pasado se pegó una buena temporada en el recre, solo hace falta levatar el teléfono y preguntar la disponibilidad a las dos partes. Antes no jugaba nada y hora con la llegada de Batistao no va a jugar ni los partidillo. Además no creo que tenga una ficha alta. Casos como este hay varios, espero que no terminen por traer al tato de turno.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Loberismo es defender y salir a la contra.

No hay posesión, salvo que el rival lo quiera o cuando la coje Valerón.

Creía que esas mentiras ya estaban superadas.

Defendemos primero, despues atacamos pero sin descuidarnos..

Así pocos goles nos hacen, pocos hacemos y sumar de tres en tres así así..

No juega Vicente, a ver a quién pone por el internacional con llegada ... a no sé donde

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re:

Mensaje por canarion en Noruega »

deivi escribió:Yo estoy de acuerdo con el compañero en que Quiroga por lo menos es bueno en un estilo de juego, pelotazos pa rriba y a pegar cabezazos. A mi Quiroga no me gusta, pero tiene ese punto fuerte, ya tiene algo en lo que destaca, nosotros tenemos varios delanteros que no destacan en nada

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Ayer decías que Aranda a 70% es mejor que macky ahora no tenemos ninguno que destaca... CANSINO TOTAL!
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

osky escribió:Resumiendo, si tenemos compañero.

De todas formas y no es por atacarte ni nada, no se como opinas del juego del equipo solo viendo los resumenes si, publicamente, has dicho que no estas pudiendo ver los partidos .... (el otro dia estabas insinuando que nos pegaron un meneo solo por 3 corner a ultima hora que tiraron y Barbosa no tuvo que atajar practicamente nada) Poco criterio y pocos argumentos futbolisticos es lo que veo yo, decir que no jugamos a nada es muy facil, lo dificil es argumentarlo.

Y mas que nada porque seria enriquecer el foro y no solo venir a decir, no jugamos a nada porque ..... si

PD: Tambien hay que decir que el equipo cambia muchas veces la idea sin venir a cuento, estos volanteos son los que me tienen/tuvieron harto en los ultimos tiempos y eso es lo mas criticable de todo
No me siento atacado ni mucho menos compi, son ya muchos años hablando por aqui, somos como una gran familia amarilla. No vi el partido del Coruña ese dia (tengo que decir que ya lo vi porque me lo grabaron :ronaldo: )
Yo no veo estilo de juego para nada, solo veo que cuando esta Apoño el equipo juega a otra cosa. Pero supongo que son opiniones.

PDTA:De verdad que no me siento ofendido.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Un equipo que no juega nada es aquel que, sin contar destellos individuales puntuales, no es capaz de atacar ni defender bien, y eso es exactamente lo que es la UD Las Palmas en la actualidad. Nos complicamos la vida atrás sin venir a cuento y apenas se crean ocasiones de gol, y de ahí el descontento generalizado a pesar de ir cuartos en la tabla, y de ahí que sea prácticamente imposible ver más de 12.000 espectadores en el estadio.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

"La actual UD como idea es la que todos queríamos o pedíamos, con un centro del campo fuerte y que sepa manejar los partidos, los laterales abiertos y doblando a los extremos, presión arriba para recuperar el balón lo mas arriba posible"

Osky, yo eso solo lo vi en algunas fases de partidos jugados en casa y los podría contar con una mano (primera parte de Alcorcón, Zaragoza y Mallorca se me ocurre a bote pronto). Y encima esa presión arriba que comentas las pocas veces que se ha visto estuvo mal hecha o esa impresión me dio. En muchas ocasiones cuando tenemos posesión a mi me trasmite un juego lento, previsible, con poca movilidad y desmarques. Valerón es el único que acelera el juego soltando el balón rápido y con precisión al jugador mejor situado. Las contadas oportunidades en que jugó Aranda también me gustó su forma de asociarse en ataque y su movilidad. Apoño también es un jugador válido para ese estilo de juego, por su capacidad para jugar en corto y en largo y su llegada a área, pero normalmente se limita a iniciar las jugadas.

Salvo esos momentos que menciono el equipo no destacó por manejar los partidos precisamente. Sólo recuerdo un partido dominado casi de principio a fin y fue el de Girona. Me parece poco para la idea de juego de la que partimos y la plantilla que tenemos.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Seaseven »

Pues yo estoy con Osky.

El equipo jugará mal o peor, pero la idea está ahí. A veces desespera por matar las contras y por la lentitud del juego. Hay que pulirlo y ensayarlo mucho, pero yo sí veo la idea de juego que dice el compañero.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

También hay que fichar pensando que a Masoud le quedan sólo 12 partidos. Todo los demás se lo pierde.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

osky escribió: La UD lo tenia fácil en el mercado de verano, fichas a 3 tíos rápidos arriba y a seguir jugando a la contra, este foro ardía tras cada partido fuese victoria, empate o derrota diciendo que no jugábamos a nada, que no había centro del campo y mira que creábamos ocasiones por partido eh ...

La actual UD como idea es la que todos queríamos o pedíamos, con un centro del campo fuerte y que sepa manejar los partidos, los laterales abiertos y doblando a los extremos, presión arriba para recuperar el balón lo mas arriba posible y ahora visto lo visto lo que pedimos es un cambio de guion, juguemos al contraataque o al pelotazo para poder hacer análisis simplistas como que tiramos 18 corner y llegamos x veces a puerta (y de los 18 ya me dirás cuantos seguidos fueron seguidos).

Yo no comparto tu forma de ver el fútbol en la que el que mas corner tira es el que merece ganar y el otro juega a una mierda, no, si alguien intento jugar a algo el Domingo fue la UD, el Deportivo por el contrario si que no juega a absolutamente nada y me parece el líder mas pobre de la historia e la Liga Adelante jugando en su casa, no tiene para nada el balon, se lo cede al contrario y a esperar el fallo, ademas no esta bien estructurado para salir en las contras, muy descontrolados y sin sentido alguno. Y ya cuando se ven contra las cuerdas meten a 4 delanteros arriba, a ver si cae alguna y se olvidan del centro del campo donde Javi Castellano (buen cambio, hay que decirlo de Lobera) fue un muro y mando en el centro del campo

Como he dicho, el estilo y la idea es la ideal pero lo que esta claro es que es infinitamente mejorable (sobre todo en esa circulacion de balon y las transcisiones defensa-ataque) eso nadie lo discute y hay que trabajar mucho sobre ella, por eso digo que la frase de "no jugamos a nada y no hay estilo" no es correcta, pero son muchos altibajos y muchos cambios de idea sin venir a cuento, todavía recuerdo la bochornosa primera parte en la que se cedió todo el balón y el campo al Barça B y el cambio total que se dio en la segunda para volver a como se tenia que haber jugado, esos cambios y giros de un partido a otro no se entienden y mas en esta categoría que nadie se come a nadie.
Pero todos no pedían un cambio radical...

Yo si se podía mejorar con jugadores mejores que los que tenía el juego de la contra, aparte de seguir mejorando aquel estilo de juego, lo hubiese visto cojonudo. Para aspirar a algo grande este año, creo que hubiese sido lo mejor que se podía haber hecho.

Para mi no es una mierda de estilo ni mucho menos, a mi el estilo de juego de la Premier me eencanta, muchísimo más que un juego excesivamente lento del estilo Barça... que muchas veces terminan aburriendo y cansando cuando se toca y se toca sin profundidad, casi sin movimiento, en fin, sin llegada... (toque y toque inútil)

Ojalá hubiesen tenido dos dedos de frente y haber traido 3 negros xD en lugar de Mayor, Tato y Aranda...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No sé como la FIFA permite que Irán se concentre desde finales de abril cuando ni siquiera las ligas de primera han acabado. Habrá que ver si los internacionales que juegan en Alemania también se incorporan a finales de abril a mitad de mayo cuando acabe la liga.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Mr Yo escribió:No sé como la FIFA permite que Irán se concentre desde finales de abril cuando ni siquiera las ligas de primera han acabado. Habrá que ver si los internacionales que juegan en Alemania también se incorporan a finales de abril a mitad de mayo cuando acabe la liga.
Sobre todo para sólo los tres partidos que van a jugar en el mundial...
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

No creo que a día de hoy haya nadie satisfecho con el juego del equipo (bueno, en UDradio sí, y según les dé el viento)

Salvo momentos concretos el equipo no termina de dar la talla y sus actuaciones se han vuelto del todo imprevisibles. Pasamos de una buena primera parte en casa frente al Zaragoza al ridículo del Heliodoro. De momentos muy buenos en El Molinón a una fase del partido en la que nos pasan literalmente por encima. De fases de buen juego contra el Mallorca al esperpento más absoluto en Ponferrada, y así sucesivamente

¿A qué jugamos?. Pues más allá de intentar tener la posesión de balón (principalmenete en casa) no lo sé. El caso es que tenemos la maldita costumbre de mover la pelota a 10 Km/h y cualquier equipo que sepa presionarnos nos pone en serias dificultades

Podemos dar más (por no repetir lo del famoso "margen de mejora") y hay que darlo ya. El año pasado tenía la impresión de que era un 'ahora o nunca' y este año vuelvo a pensar lo mismo
Última edición por Edu el Jue Ene 23, 2014 11:00 am, editado 2 veces en total.
Responder