A la espera del nuevo delantero.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: A la espera del nuevo delantero.
Masoud no es seguro para el sábado
-
- Presidente del Club
Mejor que descanse, a ver si le da por jugar a algo en el resto de partidos que quedan.canarion en Noruega escribió:Masoud no es seguro para el sábado
Sí porque no da pie con bola, lo único que me a gustado de los últimos partidos es que intenta recuperar los balones que regalaJasikevicius escribió:Mejor que descanse, a ver si le da por jugar a algo en el resto de partidos que quedan.canarion en Noruega escribió:Masoud no es seguro para el sábado
-
- Directivo de la entidad
El C7 hoy en una noticia sobre Delev ponen lo siguiente: Delev hablará la próxima semana, justificaban fuentes del club anunciando, de soslayo, el próximo desenlace. En horas si los acontecimientos se precipitan. La comisión deportiva da por hecha su salida y solo la elección de su sustituto, por el que no se termina de decidir el entrenador, aplaza su marcha.
Con lo cual el delantero que venga, contara para Lobera, ya que lo decide el

- Edu
- Juez de la administración concursal
Todo apunta a que será Pando entonces100%canario escribió:El C7 hoy en una noticia sobre Delev ponen lo siguiente: Delev hablará la próxima semana, justificaban fuentes del club anunciando, de soslayo, el próximo desenlace. En horas si los acontecimientos se precipitan. La comisión deportiva da por hecha su salida y solo la elección de su sustituto, por el que no se termina de decidir el entrenador, aplaza su marcha.
Pues no se que pensar,si no se decide Lobera a lo mejor es que no le gusta ninguno de los que le proponen100%canario escribió:El C7 hoy en una noticia sobre Delev ponen lo siguiente: Delev hablará la próxima semana, justificaban fuentes del club anunciando, de soslayo, el próximo desenlace. En horas si los acontecimientos se precipitan. La comisión deportiva da por hecha su salida y solo la elección de su sustituto, por el que no se termina de decidir el entrenador, aplaza su marcha.
Vía http://www.cadenaser.com
Thievy como principal opción
El francés sigue siendo pieza apetecida en la UD Las Palmas en este mercado invierno. Los servicios prestados por el galo en la temporada pasada defendiendo los colores amarillos, ha dejado honda huella en la dirección técnica del club amarillo. Su velocidad, su capacidad de desborde, su adaptación a los sistemas de Sergio Lobera y su buena relación con el entorno, lo convierten en la principal opción para el club isleño.
Sin embargo, el futbolista es tan deseado como difícil su contratación. El Español, club propietario ve con buenos ojos una salida del atacante. Sus escasos minutos en esta temporada más la difícil relación con su entrenador permitiría a la entidad españolista dar salida al jugador pero bajo condiciones económicas.
Uno de los equipos que pretende a Thievy es el Málaga, equipo de Primera División, pero no está dispuesto a realizar grandes desembolsos económicos. El Español ha recibido una oferta económica del futbol francés, más concretamente del Rennes por valor de tres millones de euros, cantidad que no se plantea el Málaga pagar.
Aunque el galo es la opción elegida en el equipo de Bernd Shuster, los malacitanos ante el inminente cierre del mercado de invierno se estarían planteando otras soluciones para fichar. Tal y como ha informado la web eldesmarquemalaga.com, otro de los nombres que se tienen sobre la mesa es la del jugador argentino de Vélez Sarfield, que termina contrato en breve con el club argentino.
En este contexto, la UD Las Palmas aguarda los diferentes movimientos que se puedan generar en estos días antes del cierre de mercado. La pretensión de los dirigentes amarillos es que si no hay salida para el futbolista en el Español pueda ser cedido a la plantilla de Sergio Lobera con el coste de la ficha para la entidad amarilla.
Thievy como principal opción
El francés sigue siendo pieza apetecida en la UD Las Palmas en este mercado invierno. Los servicios prestados por el galo en la temporada pasada defendiendo los colores amarillos, ha dejado honda huella en la dirección técnica del club amarillo. Su velocidad, su capacidad de desborde, su adaptación a los sistemas de Sergio Lobera y su buena relación con el entorno, lo convierten en la principal opción para el club isleño.
Sin embargo, el futbolista es tan deseado como difícil su contratación. El Español, club propietario ve con buenos ojos una salida del atacante. Sus escasos minutos en esta temporada más la difícil relación con su entrenador permitiría a la entidad españolista dar salida al jugador pero bajo condiciones económicas.
Uno de los equipos que pretende a Thievy es el Málaga, equipo de Primera División, pero no está dispuesto a realizar grandes desembolsos económicos. El Español ha recibido una oferta económica del futbol francés, más concretamente del Rennes por valor de tres millones de euros, cantidad que no se plantea el Málaga pagar.
Aunque el galo es la opción elegida en el equipo de Bernd Shuster, los malacitanos ante el inminente cierre del mercado de invierno se estarían planteando otras soluciones para fichar. Tal y como ha informado la web eldesmarquemalaga.com, otro de los nombres que se tienen sobre la mesa es la del jugador argentino de Vélez Sarfield, que termina contrato en breve con el club argentino.
En este contexto, la UD Las Palmas aguarda los diferentes movimientos que se puedan generar en estos días antes del cierre de mercado. La pretensión de los dirigentes amarillos es que si no hay salida para el futbolista en el Español pueda ser cedido a la plantilla de Sergio Lobera con el coste de la ficha para la entidad amarilla.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Thievy y/o Héctor Figueroa. Prefiero el "y".
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero es que se te presento la oportunidad de fichar a jugadores para jugar a otro fútbol que a mi personalmente me gusta mas que jugar a las contras porque para fuera de casa puede valer pero en casa con rivales encerrados Thievy y Vitolo hicieron partidos muy mediocres cuando no tuvieron espacioCanarion87 escribió: Pero todos no pedían un cambio radical...
Yo si se podía mejorar con jugadores mejores que los que tenía el juego de la contra, aparte de seguir mejorando aquel estilo de juego, lo hubiese visto cojonudo. Para aspirar a algo grande este año, creo que hubiese sido lo mejor que se podía haber hecho.
Para mi no es una mierda de estilo ni mucho menos, a mi el estilo de juego de la Premier me eencanta, muchísimo más que un juego excesivamente lento del estilo Barça... que muchas veces terminan aburriendo y cansando cuando se toca y se toca sin profundidad, casi sin movimiento, en fin, sin llegada... (toque y toque inútil)
Ojalá hubiesen tenido dos dedos de frente y haber traído 3 negros xD en lugar de Mayor, Tato y Aranda...

Nadie esta contento del todo (en mi caso) o nada contento (como en otros casos como tu o los compañeros que han hablado anteriormente) con el juego del equipo pero SI que hay una idea y un estilo, a partir de ello la idea se puede desarrollar correctamente o erroneamente, en este caso no hemos conseguido sacar todo el rendimiento que se debe sacar a esa idea y eso que tenemos para mi las piezas fundamentales para hacer este tipo de fútbol.
Para fuera de casa esa circulación de balón a 10 por hora quizás pueda ser hasta lo mas inteligente, porque como mínimo teniendo el balón evitas estar a merced del rival todo el partido y mientras lo tengas no te atacan, no estoy de acuerdo con los compañeros en que la presión no fue nada fructífera, recuperamos muchísimos balones, y luego a partir de ahí muy poca capacidad ofensiva eso es cierto, muchas cosas a mejorar.

Y te voy a responder como hace unas semanas me respondistes con una derrota del equipo, el triunfo fue justo porque nosotros metimos 2 goles y ellos metieron 1, asi de simple .....

- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
No sería descabellado pensar que el club está esperando en la sombra por Thievy. El Espanyol lo quiere fuera porque Aguirre no cuenta con él, pero quieren sacar algo. Los equipos de Primera no tienen dinero y la mayoría están ofreciendo o bien cantidades bajas por un traspaso o cesiones con opción de compra, y por lo que se ve el Espanyol no está dispuesto a ceder al jugador para reforzar a un rival directo. Por lo tanto creo que la maniobra de la UD va a ser la de esperar y ofrecer una cesión costeando el total de la ficha con opción de compra (u obligación en caso de ascenso). De este modo ganan todos, el Espanyol se libra de la ficha y no refuerza a un rival directo, el jugador va a donde quiere y se revaloriza y Las Palmas refuerza su plantilla con el candidato más deseado. ¿Que la UD sube? Los pericos tienen comprador asegurado. ¿Que la UD no sube? Los números de Thievy en Segunda seguro que habrán despertado el interés de más clubes, que en verano dispondrán de más pasta para fichar.
Llámenme loco, pero yo lo veo factible.
Llámenme loco, pero yo lo veo factible.
Opino, y va para los medios también, que pensar en Thievy es una gran paja mental, dudo que el jugador acepte ir a segunda teniendo novias en primera.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Es un planteamiento lógico, pero el jugador fue muy féliz aquí y se fue encantado con la ciudad, la isla, la afición, los diregentes, los compañeros, etc... (dicho por él mismo) y a veces tiran más los sentimientos que otra cosa. Yo también tengo mis serias dudas pero ojalá se haga realidadXebi escribió:Opino, y va para los medios también, que pensar en Thievy es una gran paja mental, dudo que el jugador acepte ir a segunda teniendo novias en primera.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La ficha de Thievy es inasumible por la U.D.,y mas cuando tienes varios jugadores que han aceptado fichas a la baja,convencidos por el club de que de determinadas cantidades no se puede pasar,traeria lio al vestuario.
Yo tampoco creo que la UD pueda pagar la ficha de Thievy,pagar una parte de la ficha puede ser.soto y fernandez escribió:La ficha de Thievy es inasumible por la U.D.,y mas cuando tienes varios jugadores que han aceptado fichas a la baja,convencidos por el club de que de determinadas cantidades no se puede pasar,traeria lio al vestuario.
Quiero pensar que si no se ha traído a nadie sea porque están agotando el tiempo a ver si al Español no le sale comprador y somos la única opción,lo malo que para eso hay que esperar al día 31 a partir de las 23:00 que ya se les cierra el mercado a ellos.
- michaelscott
- Administrador concursal
Thievy es imposible no le den más vueltas. Yo quiero un delantero tanque, no rápido. Que sea muy bueno de de cabeza para fijar a los centrales.