Y digo yo... [REUNION MAR]
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Y digo yo... [REUNION MAR]
Cada vez el fútbol se parece a la política...y me da asco.
¡Indulto para todos! (en plan Iniesta en el anuncio de Kalise).
¡Indulto para todos! (en plan Iniesta en el anuncio de Kalise).
Ya decia yo que esas soplapolleces no iban muy lejos.JAMAKUKE escribió:No pero por lo menos tengo el detalle de decirte porque me lo pareceSeaseven escribió:¿Entonces se puede faltar al espero con argumentos?
Pero no había que respetar las opiniones ajenas?, si no quieres que califiquen tus opiniones como gilipollezes basta con no decir gilipollezes, buenas noches o vete a la mierda como dirías tú (yo no lo borro)Seaseven escribió:Ya decia yo que esas soplapolleces no iban muy lejos.JAMAKUKE escribió:No pero por lo menos tengo el detalle de decirte porque me lo pareceSeaseven escribió:¿Entonces se puede faltar al espero con argumentos?

Edite porque pensé que se podía dialogar, pero en tu siguiente respuesta me quitaste esa duda.JAMAKUKE escribió:Pero no había que respetar las opiniones ajenas?, si no quieres que califiquen tus opiniones como gilipollezes basta con no decir gilipollezes, buenas noches o vete a la mierda como dirías tú (yo no lo borro)Seaseven escribió:Ya decia yo que esas soplapolleces no iban muy lejos.JAMAKUKE escribió: No pero por lo menos tengo el detalle de decirte porque me lo parece
De todas formas prefiero dejarlo, no es bueno ponerse a la altura de los tontos, en su terreno son invencibles

- Canarion2006
- Presidente del Club
L-A-M-E-N-T-A-B-L-E.''Juanjo Toledo @Juanjo_Toledo'' 9h
Los presidentes de @CDTOficial y @UDLP_Oficial, Miguel Concepción y Miguel Ángel Ramírez han firmado la solicitud de indulto para Del Nido.

- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Re: Y digo yo... [REUNION MAR]
Canarion2006 escribió:L-A-M-E-N-T-A-B-L-E.''Juanjo Toledo @Juanjo_Toledo'' 9h
Los presidentes de @CDTOficial y @UDLP_Oficial, Miguel Concepción y Miguel Ángel Ramírez han firmado la solicitud de indulto para Del Nido.
Lo dicho... Me parecería más lamentable que por estas firmas se libre...soycarlo15 escribió:Yo voy a firmar a favor del indulto por si acaso en un futuro también necesite de esas firmas...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Has perdido muchos puntos MAR... Que bajo has caído... Total, no me extraña... Ambos tienen los mismos amigos políticos...
Y si firmas que sea algo personal, no en representación de mi club, que a su vez representa a sus aficionados y creo que ninguno esta de acuerdo con ese indulto...
Ya puedes estar dando explicaciones publicas...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
- Canarion2006
- Presidente del Club
Que asco de presidente tenemos, por dios.
Si eso es verdad, la mayoría de los aficionados de la UD no tienen nada que ver con en esa firma, quien apoya a ese chorizo es Ramírez nosotros solo sentimos vergüenza de tenerle como presidenteCanarion2006 escribió:L-A-M-E-N-T-A-B-L-E.''Juanjo Toledo @Juanjo_Toledo'' 9h