Para que veas...todo un entrenador como Sandoval...con su Sporting primeros de la categoría...y con un delantero que mete 20 goles como quien lava....es un incosciente...soto y fernandez escribió:Coño,¿donde he oido yo eso?

Para que veas...todo un entrenador como Sandoval...con su Sporting primeros de la categoría...y con un delantero que mete 20 goles como quien lava....es un incosciente...soto y fernandez escribió:Coño,¿donde he oido yo eso?
En el caso de nuestro estratega,tiene toda la razòn hay margen de mejora,en el caso del Sporting esperemos que le pase como al nuestro que siga ahi (el margen me refiero),y no coja velocidad de crucero,nosotros por nuestra parte a mejorar como locales y a que Nauzet y Masoud suban su nivel actual,con eso me da que nos daria.Alma amarilla escribió:Para que veas...todo un entrenador como Sandoval...con su Sporting primeros de la categoría...y con un delantero que mete 20 goles como quien lava....es un incosciente...soto y fernandez escribió:Coño,¿donde he oido yo eso?![]()
![]()
![]()
A Sandoval también le mola los códigos ASCII...tanto que copia "el texto" de LoberaAlma amarilla escribió:Me he tenido que descojonar....![]()
![]()
![]()
``Sandoval: Tenemos margen de mejora ´´
http://www.marca.com/2014/01/21/futbol/ ... 25839.html
Me equivoqué, cierto. Me quedé a medias entre "Veo que a la gente le ha dolido la victoria del equipillo" y "veo que la gente esperaba la derrota del equipillo."carloslp escribió:No creo que haya sido ironía. Simplemente que se le "fue el baifo" al escribir, nada grave tampoco.
Alma amarilla escribió:Me he tenido que descojonar....![]()
![]()
![]()
``Sandoval: Tenemos margen de mejora ´´
http://www.marca.com/2014/01/21/futbol/ ... 25839.html
Cuéntanos otro chiste.ezequiel escribió:No me gusta nada Lobera y creo que lo deberían haber cesado en la recta final del pasado año, pues había equipo para haber ascendido directamente.
Las horas muertas habrá que dedicarlas a algosoto y fernandez escribió:Que te gusta el salsete,Sarunas.
Muy tranquilo,haz como yo,crítica a Chrisantus y ya tienes lío con algunosJasikevicius escribió:Cuéntanos otro chiste.ezequiel escribió:No me gusta nada Lobera y creo que lo deberían haber cesado en la recta final del pasado año, pues había equipo para haber ascendido directamente.
Quien crea que Las Palmas el año pasado tenía mejor equipo que Elche y Villareal, es que mucho no ha visto...
Teníamos equipo de PO, similar al Almería.
Por cierto, esta semana está el foro muy calmado, esto no "mola"
carloslp escribió:O como yo, alaba a Chrisantus y ya tienes lio con algunos.