Entrada 8,90 € grada sur Groupon
-
- Se desvive por los colores
Re: Entrada 8,90 € grada sur Groupon
Eso esperamos todos los que amamos a este equipo Jasikevicius.
Considero que si durante el partido de este sábado dicen por megafonía unos 12.500 espectadores, es para estar satisfechos con la iniciativa vía Groupon.
No debemos olvidar que este horario de las 19.00 horas en el estadio de Gran Canaria en invierno echa a alguno que otro para atrás y máxime cuando llevamos una semana de lluvias y mucho frío.
Considero que si durante el partido de este sábado dicen por megafonía unos 12.500 espectadores, es para estar satisfechos con la iniciativa vía Groupon.
No debemos olvidar que este horario de las 19.00 horas en el estadio de Gran Canaria en invierno echa a alguno que otro para atrás y máxime cuando llevamos una semana de lluvias y mucho frío.
-
- Presidente del Club
Yo sigo sin entender porque no jugamos a las 17.00 en invierno...Amarilloinsular escribió: No debemos olvidar que este horario de las 19.00 horas en el estadio de Gran Canaria en invierno echa a alguno que otro para atrás y máxime cuando llevamos una semana de lluvias y mucho frío.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Jasikevicius escribió:Yo sigo sin entender porque no jugamos a las 17.00 en invierno...Amarilloinsular escribió: No debemos olvidar que este horario de las 19.00 horas en el estadio de Gran Canaria en invierno echa a alguno que otro para atrás y máxime cuando llevamos una semana de lluvias y mucho frío.
Cosas de godilandia, donde pensarán que aquí en invierno vamos medio desnudos por caminos de tierra y las noches son cálidas y tropicales.

Bueno, ya en serio, este es otro de los peajes a agradecer al sinvergüenza que todos sabemos, como fue sacar de en medio de la ciudad en un estadio magnífico muy bien protegido de la climatología adversa a nuestro equipo y llevarlo al cauce de un barranco inhóspito, alejado y mal comunicado, en donde te congelas en invierno y te asas en verano.
Tal vez algunos nos ven así:

- Aday
- Juez de la administración concursal
Y en verano jugamos a las 17:00 h con un calor que asfixia a los jugadores y un solajero que ciega al espectador. Esto es el mundo al revés. El absurdo elevado a la máxima potencia. Una muestra clara de la "inteligencia" de los que dirigen el fútbol.Jasikevicius escribió:Yo sigo sin entender porque no jugamos a las 17.00 en invierno...Amarilloinsular escribió: No debemos olvidar que este horario de las 19.00 horas en el estadio de Gran Canaria en invierno echa a alguno que otro para atrás y máxime cuando llevamos una semana de lluvias y mucho frío.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Entrada 8,90 € grada sur Groupon
¿Alguién duda que los horarios están puestos para que la gente vea el fútbol en si casita tapadito?Las televisiones ponen los horarios qe mejor les venga a ellas no al aficionado por mucho que Tebas se ponga como se ponga .
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- Se desvive por los colores
Aday escribió:Y en verano jugamos a las 17:00 h con un calor que asfixia a los jugadores y un solajero que ciega al espectador. Esto es el mundo al revés. El absurdo elevado a la máxima potencia. Una muestra clara de la "inteligencia" de los que dirigen el fútbol.Jasikevicius escribió:Yo sigo sin entender porque no jugamos a las 17.00 en invierno...Amarilloinsular escribió: No debemos olvidar que este horario de las 19.00 horas en el estadio de Gran Canaria en invierno echa a alguno que otro para atrás y máxime cuando llevamos una semana de lluvias y mucho frío.
En efecto Aday, un sin sentido.
Pero bueno sabemos que los que mandan en el fútbol español no se rigen por lógicas, sino por intereses, comisiones, favores televisivos y amistades que congratulan.
Desde el cambio de hora está claro que los partidos en el Gran Canaria deben ser a las 17.00 horas hasta el mes de abril o mayo que ya era óptimo situarlos a las 19.00 horas.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ya acabó la oferta 

- zipy
Aún no ha terminado, en la oferta se ve una cuenta atrás para que finalize, de momento le quedan 1 día, 21horas y 33 minutos.La_Cantera escribió:Ya acabó la oferta
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ahora si lo veo, antes no me salia.
¡ 228 personas han comprado ya !
¡ 228 personas han comprado ya !
- Canariuo
Entre las entradas de Groupon y las repartidas entre los chiquillos de la escuela de fútbol (niños + adulto), imagino que como mínimo la asistencia se incrementará en 1000 espectadores suponiendo que acudan los mismos que ante el Mallorca. Si mejora el tiempo, cosa improbable, apuesto por más de 11.000..
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Contra el Mallorca habia bastante gente de vacaciones por la isla como el aquí presente.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Cuando hace calor, no voy porque hace calor.
Cuando hace frío, no voy porque hace frío.
Cuando hay temperatura idónea, mejor lo veo en la tele.
Y si voy, me gusta sólo si hay de tikitaka p'arriba.
Si no, me pongo a pitar.
Afición sibarita: Sólo caviar y a 24º graditos.
Tamamasla.
Si no, me pongo a pitar.
Tamamasla.
,siete_estrellas_verdes escribió:Cuando hace calor, no voy porque hace calor.
Si no, me pongo a pitar.
Tamamasla.
Básicamente si hubiera FÚTBOL la gente iría haya frío o calor. Pero cuando hay pachangas la gente tiende a poner excusa. Pero que le vamos a hacer, el conformismo es nuestro peor enemigo cuando leo/oigo que Tato, Mayor,momo,etc son buenos jugadores para tener fondo de armario se me revuelve el estomago, después cuando los 11 de siempre fallan y toca llorar. Cuando no estaba apoño todo el mundo llorando, ahora que no está bien Masoud o cuando se vaya en abril , toca mirar al banquillo y ver a Momo , tato y llorar otra vez, ver a exjugadores sin sangre por el campo no es plato de bueno gusto y eso achaco que una parte esté dormida. Creo que no hace falta dar caviar, con que sea un buen pescado con papas que llene el estomago y el paladar es suficiente. Si pones un pescado de hace una semana y unas papas de hace dos día, te llena el estomago pero tienes que echarle alguna salsa(Tana , Asdrúbal etc) para agradar al paladar aunque no siempre lo consigan. Esto súmale a que el cocinero tiene fama de inexperto y lento para realizar el plato, pues la gente prefiere comer y no estar sentado esperando mil horas.
-
Ya van por 256, a ver si hoy le damos el último empujón y pasamos las 300
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
El Barça y el Madrid han hecho mucho daño al fútbol español. Cualquiera que te oye pensará que somos una mierda pinchada en un palo. Y mañana nos ponemos líderes.Devl1n escribió:,siete_estrellas_verdes escribió:Cuando hace calor, no voy porque hace calor.
Si no, me pongo a pitar.
Tamamasla.
Básicamente si hubiera FÚTBOL la gente iría haya frío o calor. Pero cuando hay pachangas la gente tiende a poner excusa. Pero que le vamos a hacer, el conformismo es nuestro peor enemigo cuando leo/oigo que Tato, Mayor,momo,etc son buenos jugadores para tener fondo de armario se me revuelve el estomago, después cuando los 11 de siempre fallan y toca llorar. Cuando no estaba apoño todo el mundo llorando, ahora que no está bien Masoud o cuando se vaya en abril , toca mirar al banquillo y ver a Momo , tato y llorar otra vez, ver a exjugadores sin sangre por el campo no es plato de bueno gusto y eso achaco que una parte esté dormida. Creo que no hace falta dar caviar, con que sea un buen pescado con papas que llene el estomago y el paladar es suficiente. Si pones un pescado de hace una semana y unas papas de hace dos día, te llena el estomago pero tienes que echarle alguna salsa(Tana , Asdrúbal etc) para agradar al paladar aunque no siempre lo consigan. Esto súmale a que el cocinero tiene fama de inexperto y lento para realizar el plato, pues la gente prefiere comer y no estar sentado esperando mil horas.