Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy
Me huele que Thievy se viene para acá cedido....no se, no se...
Pues todo depende de lo que el quiera, si el quiere seguir en primera se irá al málaga o rayo. Si prefiere segunda pues vendrá aqui y jugará en primera con nosotros el año que viene.-JONIALI- escribió:Me huele que Thievy se viene para acá cedido....no se, no se...
- Canarion87
- Directivo de la entidad
El Espanyol prefiere seguro cederlo al Zaragoza, UD o quien lo quiera de 2ª, antes que al Málaga y sea rival directo... yo creo que en ese sentido no contaría lo que Thievy prefiera... sino lo que le mande el clubDevl1n escribió:Pues todo depende de lo que el quiera, si el quiere seguir en primera se irá al málaga o rayo. Si prefiere segunda pues vendrá aqui y jugará en primera con nosotros el año que viene.-JONIALI- escribió:Me huele que Thievy se viene para acá cedido....no se, no se...
Sí lo cede es la mejor manera de regalarloCanarion87 escribió:El Espanyol prefiere seguro cederlo al Zaragoza, UD o quien lo quiera de 2ª, antes que al Málaga y sea rival directo... yo creo que en ese sentido no contaría lo que Thievy prefiera... sino lo que le mande el clubDevl1n escribió:Pues todo depende de lo que el quiera, si el quiere seguir en primera se irá al málaga o rayo. Si prefiere segunda pues vendrá aqui y jugará en primera con nosotros el año que viene.-JONIALI- escribió:Me huele que Thievy se viene para acá cedido....no se, no se...
Ya lo dije en las primeras líneas del hilo. La mayoría de clubs están tiesos y no van a ofrecer lo que quiere el Español. El Rennes parece que se acerca pero si el jugador no quiere volver a Francia no le pueden obligar. Cederlo al Málaga por la misma cantidad que ofrecería la UD es absurdo para el Español, aunque le pudiera interesar al jugador, ya que refuerzas a un rival directo. La opción en la que todos quedan satisfechos es la cesión a la UD.
A igualdad de condiciones al Español le interesa una cesión a la UD con opción de compra si la UD asciende. No le interesa cederlo a ningún Primera y el jugador, si quiere jugar en algún Segunda, sería aquí.
Es obvio que aquí tendría el ambiente favorable, un vestuario sano, una afición que le quiere y podría revalorizarse para en el futuro dar el salto a un grande de Primera o a la Premier.
La actitud de jugador de Póker de la UD esperando para pescar en río revuelto es muy inteligente.
Si no cuela pues se sube a Héctor Figueroa y listos.
A igualdad de condiciones al Español le interesa una cesión a la UD con opción de compra si la UD asciende. No le interesa cederlo a ningún Primera y el jugador, si quiere jugar en algún Segunda, sería aquí.
Es obvio que aquí tendría el ambiente favorable, un vestuario sano, una afición que le quiere y podría revalorizarse para en el futuro dar el salto a un grande de Primera o a la Premier.
La actitud de jugador de Póker de la UD esperando para pescar en río revuelto es muy inteligente.
Si no cuela pues se sube a Héctor Figueroa y listos.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Finalmente el rapidísimo delantero francés no recalará en la disciplina blanquiazul. La cuestión económica ha jugado una mala pasada en el último escolló de la operación y el francés, en estos momentos, está más cerca de recalar en otro club que en La Rosaleda. Ayer en los despachos de Martiricos se daba por perdido al francés y se ponía en marcha la alternativa a Thievy.
El Espanyol, en su afán por hacer «caja» con el jugador y con la idea de no reforzar a un rival directo ha preferido escuchar otras opciones antes que la de Doyen Group, que era el fondo inversor que iba a pagar la libertad del jugador –2 millones de euros– para traerlo a Málaga.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagac ... 47828.html
El Espanyol, en su afán por hacer «caja» con el jugador y con la idea de no reforzar a un rival directo ha preferido escuchar otras opciones antes que la de Doyen Group, que era el fondo inversor que iba a pagar la libertad del jugador –2 millones de euros– para traerlo a Málaga.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagac ... 47828.html
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahi esta lo que veniamos diciendo por aqui. Se ha caido el Malaga que es de los pocos que tiene dinero para fichar y si como se dice ahi la idea es la de no reforzar a un rival directo, mas las ganas de volver de Thievy, si que veo opciones ...canarion en Noruega escribió:El Espanyol, en su afán por hacer «caja» con el jugador y con la idea de no reforzar a un rival directo
Cada dia que pasa sin noticias de fichaje por otro equipo, la posibilidad de la UD gana enteros
Me huelo que el Espanyol nos va a usar hasta el final para intentar sacar más dinero por el galo.
Espero que le salga el tiro por la culata y que al final no quede más remedio que cederlo a la UD.
Espero que le salga el tiro por la culata y que al final no quede más remedio que cederlo a la UD.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Me imagino el GC el sábado en plan pelicula a todos los aficionados gritanto THIEVY THIEVY THIEVYYYYYY

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Mientras se formaliza su llegada, el club tuvo que reaccionar rápido al palo que se llevó con Thievy. Como ocurrió con Sosa, la negociación la estaba llevando directamente la agencia de representación del futbolista. Ayer era el día señalado para casi sellar la ruptura de su vínculo con el Espanyol y así fue, aunque sucede que el club barcelonés buscó un postor que más le satisfacía, sobre todo por no reforzar a un rival directo como el Málaga. Desde el Barcelona apuntaban al fuerte interés del Anderlecht y Las Palmas por hacerse con el galo. Así que Mario Husillos y Vicente Casado tiraron de agenda para hallar un sustituto en vista de los acontecimientos y a pesar del compromiso verbal que Thievy les había dado. Según fuentes cercanas al director general, anoche ya se habían iniciado gestiones con un futbolista ofensivo pero que suele jugar en banda y cuyo nombre se mantenía en absoluto sigilo, a pesar de que habían trascendido intereses como los de Ebert o Perotti, que también responden a ese perfil.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Señor Miguel Ángel, hace unas temporadas puso 3 millones de euros para fichar, por qué no pone una ayudita y compra a Thievy y se deja de cogerlo cedido?....
The team is back the three Mother fucker Thievy, Macky and Atouba.
- La_Cantera
- Presidente del Club
canarion en Noruega escribió:Señor Miguel Ángel, hace unas temporadas puso 3 millones de euros para fichar, por qué no pone una ayudita y compra a Thievy y se deja de cogerlo cedido?....

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Creo que si Las Palmas subiera con esa incorporación, la gente no le reclamaría lo que es suyo. 

- michaelscott
- Administrador concursal
Espero que no se confirme el fichaje de la cerilla que encienda la dinamita. Lo siento, pero un jugador que ha demostrado poca profesionalidad puede ser muy peligroso. Tiene que haber cosas mejores en el mercado. A mi me encanta como jugador, pero me da lucho miedo na que puede liar...
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
michaelscott escribió:Espero que no se confirme el fichaje de la cerilla que encienda la dinamita. Lo siento, pero un jugador que ha demostrado poca profesionalidad puede ser muy peligroso. Tiene que haber cosas mejores en el mercado. A mi me encanta como jugador, pero me da lucho miedo na que puede liar...
Lo único que pienso e Thievy es que aflojó mucho al termino de la temporada pasada y si no me equivoco habló demasiado y Lobera lo sentó en el banquillo en partidos de clasificación. Espero que esté mejor este año. Pero creo que hasta Macky marcaría más goles con Thievy de apoyo.