· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por Canarion2006 »

Hasta 2016... Jajajajajajaja! Rosell se cagó en sus pantalones y le sucederá otro pollaboba. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esto va a ser interesante! XD
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Únic

Mensaje por soycarlo15 »

BLADEXS escribió:
soycarlo15 escribió:Rosell puede dimitir esta tarde...

Mucho ha tardado... Menudo presidente más malo... Y si ha robado con el tema Neymar... Que pague!!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Entre los despilfarros de Laporta y este, como venga otro por el estilo, desaparecen al equipo.
Pues si no escuche mal quien más bajo la deuda del club fue Laporta, era un gili... cuando hablaba pero bajo mi valoración fue el mejor presidente que pasó por el club... Que podía haberse ahorrado algún gasto que otros pues si, mira el defensa impronunciable o el sueco...

Pero gracias a el se llegó a conseguir muchísimos títulos y se dejó de ser un equipo segundón...

Rosell fue para el barca cómo florentino para el Madrid cuando llego al equipo blanco por primera vez...

BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

soycarlo15 escribió:
BLADEXS escribió:
soycarlo15 escribió:Rosell puede dimitir esta tarde...

Mucho ha tardado... Menudo presidente más malo... Y si ha robado con el tema Neymar... Que pague!!!

Entre los despilfarros de Laporta y este, como venga otro por el estilo, desaparecen al equipo.
Pues si no escuche mal quien más bajo la deuda del club fue Laporta, era un gili... cuando hablaba pero bajo mi valoración fue el mejor presidente que pasó por el club... Que podía haberse ahorrado algún gasto que otros pues si, mira el defensa impronunciable o el sueco...

Pero gracias a el se llegó a conseguir muchísimos títulos y se dejó de ser un equipo segundón...

Rosell fue para el barca cómo florentino para el Madrid cuando llego al equipo blanco por primera vez...

De Laporta lo bueno que hizo es lo que has mencionado sobre el tema deportivo y también la expulsión del estadio a los ultras violentos. Pero sin duda la gran cagada (bajo mi punto de vista y seguro que el de muchos) es el mensaje independentista de este hombre que ha usado al propio club para hacer propaganda política. Curiosamente es una cosa que de cumplirse (la independencia de Cataluña) el Barça desaparecería (dudo mucho que los equipos españoles acepten a un "extranjero" y que se lleve gran parte de la "tarta" económica) no creo que una liga catalana pueda mover tanto dinero como la española, eso es obvio. Pero esto ya es otro tema.

Lo que me extraña es que no se convoque elecciones ya. Bueno en parte me imagino que será para cerrarle la puerta en las narices a Laporta, que parece que quiere ser candidato a la presidencia.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

BLADEXS escribió: De Laporta lo bueno que hizo es lo que has mencionado sobre el tema deportivo y también la expulsión del estadio a los ultras violentos. Pero sin duda la gran cagada (bajo mi punto de vista y seguro que el de muchos) es el mensaje independentista de este hombre que ha usado al propio club para hacer propaganda política. Curiosamente es una cosa que de cumplirse (la independencia de Cataluña) el Barça desaparecería (dudo mucho que los equipos españoles acepten a un "extranjero" y que se lleve gran parte de la "tarta" económica) no creo que una liga catalana pueda mover tanto dinero como la española, eso es obvio. Pero esto ya es otro tema.

Lo que me extraña es que no se convoque elecciones ya. Bueno en parte me imagino que será para cerrarle la puerta en las narices a Laporta, que parece que quiere ser candidato a la presidencia.
Se marcarían un "Mónaco", soy independiente para unas cosas y para otras no...

Laporta es el mejor presidente de la historia del Barcelona, deportivamente hablando, el resto que haga lo que quiera.

Rossell debe estar entre los peores de la historia del Barcelona.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

BLADEXS escribió:
soycarlo15 escribió:
BLADEXS escribió:

De Laporta lo bueno que hizo es lo que has mencionado sobre el tema deportivo y también la expulsión del estadio a los ultras violentos. Pero sin duda la gran cagada (bajo mi punto de vista y seguro que el de muchos) es el mensaje independentista de este hombre que ha usado al propio club para hacer propaganda política. Curiosamente es una cosa que de cumplirse (la independencia de Cataluña) el Barça desaparecería (dudo mucho que los equipos españoles acepten a un "extranjero" y que se lleve gran parte de la "tarta" económica) no creo que una liga catalana pueda mover tanto dinero como la española, eso es obvio. Pero esto ya es otro tema.

+1 a todo!!

Sobre el tema deportivo y economico del club, yo creo que con sus errores y demás se le puede dar un 9 tirando a 10. Referente a temas externos a lo deportivo, es de lo mas pesimo que he visto... demasiado bocazas, provocador...

Pero aun así, ya me gustaría tener un presidente así pero que esté calladito...

Referente a la actual directiva, me parece de los mas pésimo que ha pasado por el club (que ya es decir) y ha ido arrasando y destruyendo lo poco bueno que había hecho Laporta. Entre la cagadas más monumentales es el quitarle el apoyo y el poder que tenia Guardiola en el vestuario. Ya el ultimo año, el vestuario (según decían) era indomable y fue una de las causas de que se fuera del club. Luego poniendo a un Vilanova que tenia el respeto del vestuario pero siendo pésimo como entrenador en partidos importantes, viéndose su nulidad como entrenador a esos niveles y que cuantos mas partidos pasaban el nivel del equipo bajaba haciendo pensar que los buenos partidos del FC Barcelona era por la inercia de su ex-entrenador. Luego cuando este enfermó dejar que el equipo fuera llevado por un mas que pésimo Jordi Roura, que no tenia ni el respeto ni las capacidades para ser un entrenador para un equipo de primera división...

Bueno, a ver si con el nuevo presidente cambia algo... pero viendo que es de la confianza de Rosell... no tengo muchas esperanzas...

Menudo ladrillo he soltado :D
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Me parece bien que dimita cuando hace las cosas mal, en cualquier otro club no habria dimitido hasta que estuviera en la carcel o cerca de ella. Más vale no estropear el nombre del club más.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Mr Yo escribió:Me parece bien que dimita cuando hace las cosas mal, en cualquier otro club no habria dimitido hasta que estuviera en la carcel o cerca de ella. Más vale no estropear el nombre del club más.
Yo creo que el Barcelona en Cataluña es mas bien (por sentimiento) una institución representativa del catalanismo y de su política interior que otra cosa... Y cualquier cosa que ensucia al equipo es mas "grave" de lo normal... sobre todo afecta a lo que representa
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La risa del asunto es que se quede en el cargo el Bartomeu que bajo mi punto de vista si todo esto se confirma el tambien estaría metido en el ajo.

Por cierto anoche salieron par de titulares de los aficionados que son bastante curiosos:

A ROSELL SE LE CAE " EL MUNDO " ENCIMA

IN INDA INDAPENDENCIA

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La fulminante dimisión de Rossell viene a indicar que todavía habrá mucho más por descubrir en todo este asunto. Espero que Hacienda se ponga en faena como con el resto de clubs que deben millonadas al erario públic.

Es curioso que el presidente culé hace dos días manifestara que estaba deseando que el Juez lo llamara a declarar, y un día después presente su dimisión irrevocable.
De otra parte, como presidente el mezclar fútbol y política en la forma y manera que ha hecho este hombre es muy nocivo para la Liga. Me alegro de que haya dimitido.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

El madridismo esta muy contento con este tema y la verdad es que deportivamente el Barcelona mejorara con otro presidente,Laporta dixit...el tio sera un payaso pero dejo al Barca como el mejor club de futbol del mundo, las cosas como son y que al fin y al cabo es lo que le importa al aficionado cuando ve un partido.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

acosta escribió:El madridismo esta muy contento con este tema y la verdad es que deportivamente el Barcelona mejorara con otro presidente,Laporta dixit...el tio sera un payaso pero dejo al Barca como el mejor club de futbol del mundo, las cosas como son y que al fin y al cabo es lo que le importa al aficionado cuando ve un partido.
Y que quieres que lloren :lol:

Te importara a ti que eres un cule a 2500-3000 kilometros, que le pregunten al cule que paga 1000 euros al año 8)

Por esa regla de tres un deportivista tiene que estar de que Lendoiro haya dejado al club con 156 kilos de deuda :ronaldo:
Última edición por La_Cantera el Vie Ene 24, 2014 6:07 pm, editado 2 veces en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

La_Cantera escribió:
acosta escribió:El madridismo esta muy contento con este tema y la verdad es que deportivamente el Barcelona mejorara con otro presidente,Laporta dixit...el tio sera un payaso pero dejo al Barca como el mejor club de futbol del mundo, las cosas como son y que al fin y al cabo es lo que le importa al aficionado cuando ve un partido.
Y que quieres que lloren :lol:

Te importara a ti que eres un cule a 2500-3000 kilometros, que le pregunten al cule que paga 1000 euros al año 8)

Por esa regla de tres un deportivista tiene que estar de que Lendoiro haya dejado al club con 156 kilos de deuda :ronaldo:
si a mi me da igual que se alegren o no, lo que digo es que si Laporta volviese el Barca sera mas fuerte, tan simple como eso....y no soy cule ( que mania tiene algunos en relacionar rapidamente ) pues en coruña seguro que no cambian esa liga y esas copas que ganaron..... la confirmacion fue el domingo ante la UD, no vi ni escuche una pitada a Lendoiro la verdad.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Por cierto que bien nos lo vamos a pasar con el Bartomeu esté de los cojones, esté si que es un antimadridista enfermizo ... hoy se pasó media rueda de prensa mandando dardos al Real Madrid por el caso Neymar :lol: :lol:

No tienen cojones para denunciar al socio blaugrana que denuncio al Barza, pero si atacar a su maximo rival :twisted:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:Por cierto que bien nos lo vamos a pasar con el Bartomeu esté de los cojones, esté si que es un antimadridista enfermizo ... hoy se pasó media rueda de prensa mandando dardos al Real Madrid por el caso Neymar :lol: :lol:

No tienen cojones para denunciar al socio blaugrana que denuncio al Barza, pero si atacar a su maximo rival :twisted:
Vamos, que ha hecho un "mourinho" no? :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Carlos no entender eso de Mouriño :error:
Cerrado