Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Mensaje por soto y fernandez »

Y un lateral derecho.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Mensaje por Maracoca »

Me parece que este año Angel queda libre,se podría intentar algo presionando al Levante y claro si el jugador también quisiese venir.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14593
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Mensaje por Canarion2006 »

La UD no pierde de vista a Thievy.
Las Palmas prioriza la contratación de un delantero pero el mercado limita sus opciones - La salida de Delev, inminente.
Imagen
El francés Thievy Bifouma, en el aparcamiento de jugadores del Estadio de Gran Canaria durante la temporada pasada. | curbelo.
La Unión Deportiva Las Palmas tiene una prioridad en el mercado de invierno. La salida de Spas Delev es inminente y se busca un delantero de garantías para reforzar la capacidad goleadora del conjunto de Sergio Lobera. Sin embargo, no hay una opción clara y asequible por lo que, mientras aún se deja una puerta abierta a la opción Thievy, se apurará hasta el 31 de enero, día del cierre del periodo de traspasos, a la espera de una ganga.


Todo movimiento en la plantilla de la UD, sin fichas libres ni margen en el tope salarial, está sujeto en la actualidad a la salida del búlgaro Spas Delev, que no ha convencido a Sergio Lobera. El delantero está muy cerca de volver a su club de origen, el CSKA de Sofía, tras quedar liberado del contrato que le une actualmente a la entidad insular. Spas Delev no ha ocultado sus deseos de partida y tampoco lo ha hecho el club, por lo cual se habría alcanzado, en los últimos días, una cuerdo entre ambas partes para la disolución de su contrato. Si bien, el conjunto amarillo se ahorra el montante de su ficha, también renuncia a cualquier ingreso en su salida; un mal menor, según se entiende en Pío XII ante la falta de ofertas. De esta manera, en la prensa búlgara dan por hecho el regreso inminente del jugador internacional que fue elegido como el mejor futbolista joven de su país en la campaña 2008-2009.


Tras quedar una ficha libre en la plantilla amarilla, la intención de la dirección de la UD es la llegada de un delantero de garantías para paliar la falta de pegada del equipo. Sin embargo, las opciones que se manejan son complicadas y no se garantiza que tras el 31 de enero vaya a llegar con seguridad un nuevo futbolista a la disciplina amarilla. Entre todas, las vías abiertas, no se descarta la posibilidad del regreso del Thievy Bifouma ya que, por su situación en el Espanyol, su futuro inmediato es incierto y abierto a un desenlace inesperado.


A la espera del día 31


Queda claro que el delantero francés del RCD Espanyol busca una salida del club perico al no contar con minutos de juego y que el conjunto catalán desea encontrarle una salida con la que aliviar tensión en su agenda diaria. Thievy, un jugador que militó la pasada campaña en la UD como cedido, se ha dejado querer en conversaciones con Miguel Ángel Ramírez. Pero lo pretenden otros clubes. Lo quiere el Málaga, una opción que agrada al jugador ya que su actual pareja se encuentra en esta ciudad, y lo quiere también el Getafe. Sin embargo, la directiva españolista no quiere fortalecer a un conjunto rival de su misma categoría. Mientras, el interés del Rennes francés, que llegó a ofrecer dos millones por el jugador se ha diluido. El conjunto galo acaba de firmar la contratación del delantero sueco Ola Toivonen y esto podría cerrar las puertas a la compra de Theivy. Por lo tanto, si el Espanyol no logra un comprador antes del 31 de enero podría plantearse una cesión a la UD Las Palmas para venderlo después en el periodo estival.


Mientras tanto, entre el resto de candidatos que manejó la UD Las Palmas cobró fuerza la opción de David Rodríguez. El delantero de Talavera de la Reina y que vistió la elástica amarilla del conjunto grancanario en el año 2006, en calidad de cedido por el Atlético de Madrid, estaba en el mercado. El Celta de Vigo, su actual propietario, estaba interesado en buscarle una salida y desde los despachos de Pío XII se iniciaron las conversaciones pertinentes con su representante. Sin embargo, esta opción está prácticamente descartada a día de hoy. El agente solicitó una cifra que ronda los 300.000 euros tan solo por lo que resta de temporada y, además, el jugador quería asegurarse un contrato de larga duración. El montante económico solicitado está por encima de las posibilidades del conjunto insular. De hecho, es más de lo que cobran ningún futbolista amarillo por una campaña completa. Pero, el equipo que sí parece estar dispuesto a responder a las pretensiones financieras del futbolista del Celta de Vigo es el Sporting de Braga luso y el acuerdo entre ambas partes está cerca de cerrarse.
http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 86158.html
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Mensaje por Seaseven »

David Rodriguez se pensaba que entraba dentro de los parámetros de operación retornó , pidiendo esas cifras y duración :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Mensaje por Luko46 »

rafaleon @rafaleonortega: "UD Las Palmas no está al corriente de los pagos con jugadores y empleados de la entidad. No hay gran malestar, pero sí sorpresa. La entidad intenta fichar a Thievy negociando con el Málaga pagarle parte de la ficha y que viniera cedido ahora saliendo Héctor Figueroa, aunque no se sabe si cedido o vendido".
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:
rafaleon @rafaleonortega: "UD Las Palmas no está al corriente de los pagos con jugadores y empleados de la entidad. No hay gran malestar, pero sí sorpresa. La entidad intenta fichar a Thievy negociando con el Málaga pagarle parte de la ficha y que viniera cedido ahora saliendo Héctor Figueroa, aunque no se sabe si cedido o vendido".
No entiendo nada ...

¿Que forma mas liosa de explicarlo no? ¿Es decir que Hector Figueroa se va al Malaga y ellos nos ceden a Thievy? Que negocio mas raro y mas sabiendo que el Malaga tiene difcil fichar a Thievy ....
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5264
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Mensaje por Guarapo 7 »

Luko46 escribió:
rafaleon @rafaleonortega: "UD Las Palmas no está al corriente de los pagos con jugadores y empleados de la entidad. No hay gran malestar, pero sí sorpresa. La entidad intenta fichar a Thievy negociando con el Málaga pagarle parte de la ficha y que viniera cedido ahora saliendo Héctor Figueroa, aunque no se sabe si cedido o vendido".
??? No entinedo,qué tiene que ver Héctor con esto? Si tuviese ficha con el primer equipo lo entendería, pero si aún no lo han subido?
Por otro lado, pienso que el fichaje de Thievy podría darnos mucha velocidad, verticalidad, ruptura con los pases de Valerón,... Pero mo precisamente gol. Si traen a Thievy que le hagan hueco ta,bién a Héctor.
Aunque lo que de verdad me asusta es lo de los pagos. Espero que no sea cierto.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5264
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió:
Luko46 escribió:
rafaleon @rafaleonortega: "UD Las Palmas no está al corriente de los pagos con jugadores y empleados de la entidad. No hay gran malestar, pero sí sorpresa. La entidad intenta fichar a Thievy negociando con el Málaga pagarle parte de la ficha y que viniera cedido ahora saliendo Héctor Figueroa, aunque no se sabe si cedido o vendido".
No entiendo nada ...

¿Que forma mas liosa de explicarlo no? ¿Es decir que Hector Figueroa se va al Malaga y ellos nos ceden a Thievy? Que negocio mas raro y mas sabiendo que el Malaga tiene difcil fichar a Thievy ....
Justo eso, no se entiende :?:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11958
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:
Luko46 escribió:
rafaleon @rafaleonortega: "UD Las Palmas no está al corriente de los pagos con jugadores y empleados de la entidad. No hay gran malestar, pero sí sorpresa. La entidad intenta fichar a Thievy negociando con el Málaga pagarle parte de la ficha y que viniera cedido ahora saliendo Héctor Figueroa, aunque no se sabe si cedido o vendido".
No entiendo nada ...

¿Que forma mas liosa de explicarlo no? ¿Es decir que Hector Figueroa se va al Malaga y ellos nos ceden a Thievy? Que negocio mas raro y mas sabiendo que el Malaga tiene difcil fichar a Thievy ....
Ahí donde tú lo ves, es "periodisa". Qué menos que usar un medio de información para transmitir noticias de una forma adecuada con el fin de que los lectores puedan recibirla claramente.

Ni eso. :error:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Mensaje por BLADEXS »

A mi lo que me preocupa de esa información es "UD Las Palmas no está al corriente de los pagos con jugadores y empleados de la entidad" no se si es cierto, pero me quita todo buen el rollo.

Lo demás sobra.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió:Ahí donde tú lo ves, es "periodisa". Qué menos que usar un medio de información para transmitir noticias de una forma adecuada con el fin de que los lectores puedan recibirla claramente.

Ni eso. :error:
Pues si ... Pero luego lo aclaro en los siguientes mensajes y es justo lo que yo entendi, pero en principio la informacion no tiene mucho sentido porque decian que lo de Thievy con el Malaga esta practicamente descartado ....

Si fuera que Hector se va al Malaga cedido y Thievy viene en calidad de cedido tambien pues vale previa renovacion, pero que nosotros le regalemos a Hector en propiedad para que Thievy venga cedido y encima tener que pagar parte de la ficha me pareceria una tomadura de pelo ....

Pero bueno la informacion viene de la SER y ya sabemos su nivel de acierto :mrgreen:
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Mensaje por deivi »

BLADEXS escribió:A mi lo que me preocupa de esa información es "UD Las Palmas no está al corriente de los pagos con jugadores y empleados de la entidad" no se si es cierto, pero me quita todo buen el rollo.

Lo demás sobra.
No se supone que al no salir de la ley concursal las cuentas tienen que estar controladas?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Mensaje por osky »

deivi escribió:
BLADEXS escribió:A mi lo que me preocupa de esa información es "UD Las Palmas no está al corriente de los pagos con jugadores y empleados de la entidad" no se si es cierto, pero me quita todo buen el rollo.

Lo demás sobra.
No se supone que al no salir de la ley concursal las cuentas tienen que estar controladas?
Controladas al final de cada ejercicio, no dia a dia, ni se sabe de cuanto es el retraso ni cuanta es la cantidad y a que es debido, puede haber a su vez un retraso de un dinero que se debia cobrar ya sea por temas de television o publicidad :wink:

Pero vamos seguro que no habra problemas, MAR adelantara el dinero como suele hacer y lo recuperara cuando el patrocinador o el que haya incumplido pague
Última edición por osky el Lun Ene 27, 2014 6:18 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:
Tikkaboo escribió:Ahí donde tú lo ves, es "periodisa". Qué menos que usar un medio de información para transmitir noticias de una forma adecuada con el fin de que los lectores puedan recibirla claramente.

Ni eso. :error:
Pues si ... Pero luego lo aclaro en los siguientes mensajes y es justo lo que yo entendi, pero en principio la informacion no tiene mucho sentido porque decian que lo de Thievy con el Malaga esta practicamente descartado ....

Si fuera que Hector se va al Malaga cedido y Thievy viene en calidad de cedido tambien pues vale previa renovacion, pero que nosotros le regalemos a Hector en propiedad para que Thievy venga cedido y encima tener que pagar parte de la ficha me pareceria una tomadura de pelo ....

Pero bueno la informacion viene de la SER y ya sabemos su nivel de acierto :mrgreen:
Y entonces le vale al Malaga y a nosotros solo nos vale para el Filial,pero si no le metemos un gol al arco iris,que disparate es este,y el Malaga nos financia parte de lo de Thievy,chiquito potaje,pues està "bonito" el Malaga y encima creo haber oido que anoche se le lesionò Roque Santa Cruz,para mi que esto es como lo de "en las proximas horas"
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Mensaje por BLADEXS »

osky escribió:
deivi escribió:
BLADEXS escribió:A mi lo que me preocupa de esa información es "UD Las Palmas no está al corriente de los pagos con jugadores y empleados de la entidad" no se si es cierto, pero me quita todo buen el rollo.

Lo demás sobra.
No se supone que al no salir de la ley concursal las cuentas tienen que estar controladas?
Controladas al final de cada ejercicio, no dia a dia, ni se sabe de cuanto es el retraso ni cuanta es la cantidad y a que es debido, puede haber a su vez un retraso de un dinero que se debia cobrar ya sea por temas de television o publicidad :wink:
Solo espero que de ser cierto, no acabe siendo un problema mayor y que se solucione lo antes posible. Es solo ver esa frase y recordar la peor época del club.
Responder