¡Que asco me da el loberismo!
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: ¡Que asco me da el loberismo!
Lobera se equivoca totalmente con Macky. Tendría que haberlo dejado los siguientes 10-15 minutos después de comenzar la segunda parte. Haber hecho un cambio a defensa (como hizo después incrustando a J. Castellano) para meter a Asdrúbal y Tana. Así habríamos tenido un partido más abierto y con más bagaje ofensivo, y no habría destrozado la moral del jugador nigeriano. Esto nos va a costar muchos goles.
-
- Directivo de la entidad
Canary escribió:Lobera se equivoca totalmente con Macky. Tendría que haberlo dejado los siguientes 10-15 minutos después de comenzar la segunda parte. Haber hecho un cambio a defensa (como hizo después incrustando a J. Castellano) para meter a Asdrúbal y Tana. Así habríamos tenido un partido más abierto y con más bagaje ofensivo, y no habría destrozado la moral del jugador nigeriano. Esto nos va a costar muchos goles.
Demasiado sentido común futbolistico para Primavera LoberaCanary escribió:Lobera se equivoca totalmente con Macky. Tendría que haberlo dejado los siguientes 10-15 minutos después de comenzar la segunda parte. Haber hecho un cambio a defensa (como hizo después incrustando a J. Castellano) para meter a Asdrúbal y Tana. Así habríamos tenido un partido más abierto y con más bagaje ofensivo, y no habría destrozado la moral del jugador nigeriano. Esto nos va a costar muchos goles.
La equivocación es tener un delantero como éste y pensar que se puede esperar que de 4 ocasiones meta 1, los goles nos están costando ya teniéndolo en el campoCanary escribió:Lobera se equivoca totalmente con Macky. Tendría que haberlo dejado los siguientes 10-15 minutos después de comenzar la segunda parte. Haber hecho un cambio a defensa (como hizo después incrustando a J. Castellano) para meter a Asdrúbal y Tana. Así habríamos tenido un partido más abierto y con más bagaje ofensivo, y no habría destrozado la moral del jugador nigeriano. Esto nos va a costar muchos goles.
-
- Presidente del Club
Y si hace esto y acaba perdiendo, diríamos que tenía que sacar a Macky por no meter un gol ni al arcoiris.Canary escribió:Lobera se equivoca totalmente con Macky. Tendría que haberlo dejado los siguientes 10-15 minutos después de comenzar la segunda parte. Haber hecho un cambio a defensa (como hizo después incrustando a J. Castellano) para meter a Asdrúbal y Tana. Así habríamos tenido un partido más abierto y con más bagaje ofensivo, y no habría destrozado la moral del jugador nigeriano. Esto nos va a costar muchos goles.
Además de cargarse la buena primera parte que se había hecho (en ocasiones de gol).
Que fácil es hablar cuando termina el partido.
Y no digo que lo tuyo sea mala solución.
- Jimmy McNulty
Todo muy lógico. Pero si espera al minuto 60 para quitar a un desacertado Chrisantus y sacar a Asdrúbal, entonces el discurso de ustedes sería que le da pocos minutos a los pibes y que solo en media hora no pueden hacer nada, que ha "echado a la canteranos a los leones", etc.pelotero escribió:Demasiado sentido común futbolistico para Primavera LoberaCanary escribió:Lobera se equivoca totalmente con Macky. Tendría que haberlo dejado los siguientes 10-15 minutos después de comenzar la segunda parte. Haber hecho un cambio a defensa (como hizo después incrustando a J. Castellano) para meter a Asdrúbal y Tana. Así habríamos tenido un partido más abierto y con más bagaje ofensivo, y no habría destrozado la moral del jugador nigeriano. Esto nos va a costar muchos goles.
Está claro que si queremos buscarle fallos y culparle de la derrota podemos darle la vuelta a la realidad, mezclarla, agitarla y que el cóctel resultante sea el que esperamos.
- michaelscott
- Administrador concursal
Yo lo que critico de Lobera hoy es que si es verdad que depende su "sí" para los fichajes, es que se los haya dado a Athami, Ángel y Aranda. La triple A. Porque otros fichajes tamnién son patéticos pero lo que cobra la triple A es para que dimitan los ineptos iluminados que los trajeron.
No entiendes lo que dice, estas en la onda loberista. Sacar a Tana y Asdrubal CON Chrisantus en el campoJimmy McNulty escribió:Todo muy lógico. Pero si espera al minuto 60 para quitar a un desacertado Chrisantus y sacar a Asdrúbal, entonces el discurso de ustedes sería que le da pocos minutos a los pibes y que solo en media hora no pueden hacer nada, que ha "echado a la canteranos a los leones", etc.pelotero escribió:Demasiado sentido común futbolistico para Primavera LoberaCanary escribió:Lobera se equivoca totalmente con Macky. Tendría que haberlo dejado los siguientes 10-15 minutos después de comenzar la segunda parte. Haber hecho un cambio a defensa (como hizo después incrustando a J. Castellano) para meter a Asdrúbal y Tana. Así habríamos tenido un partido más abierto y con más bagaje ofensivo, y no habría destrozado la moral del jugador nigeriano. Esto nos va a costar muchos goles.
Está claro que si queremos buscarle fallos y culparle de la derrota podemos darle la vuelta a la realidad, mezclarla, agitarla y que el cóctel resultante sea el que esperamos.
- Jimmy McNulty
Peor es aguantar a los anti-loberistas extremos como tú, tus reflotes de hilos, tus insultos y tu "spam". Pero tranquilo que en este foro tienes manga ancha y barra libre .Rey_Brindisi escribió:Y ahora con esta losa sobre la moral tener que aguantar otra semana más a los cibervoluntarios defendiendo lo indefendible, trayendo argumentos infumables, tapando vergüenzas, poniendo pañitos calientes para que todo siga igual, que no se despeine su lider espiritual.
Total es de acabar con la moral de los delanteros delev y ahora macky
- Jimmy McNulty
Claro, dejemos a Chrisantus en el partido para que falle otra más, aunque, claro, como según tú solo fallo una hoy (sic.), pues no hay problema. Si Máyor o Aranda hacen la primera parte de hoy de Macky, estaríamos pidiendo rescisión de contrato.pelotero escribió:No entiendes lo que dice, estas en la onda loberista. Sacar a Tana y Asdrubal CON Chrisantus en el campoJimmy McNulty escribió:Todo muy lógico. Pero si espera al minuto 60 para quitar a un desacertado Chrisantus y sacar a Asdrúbal, entonces el discurso de ustedes sería que le da pocos minutos a los pibes y que solo en media hora no pueden hacer nada, que ha "echado a la canteranos a los leones", etc.
- Jimmy McNulty
¿Acabar con la moral? Ahora resulta que un profesional del fútbol se va a venir abajo porque le cambien en el descanso por no hacer bien su trabajo: meter goles. En serio, no se monten películas.Duardo85 escribió:Total es de acabar con la moral de los delanteros delev y ahora macky
Me parece terrible cómo quieren algunos darle la vuelta a la tortilla culpando también a Lobera de la falta de puntería xD Chrisantus. Ahora resultara que Lobera se va a cargar al jugador por cambiarlo al descanso. Flipo.
Última edición por Jimmy McNulty el Sab Ene 25, 2014 10:48 pm, editado 1 vez en total.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No creo, si tú has metido arriba todo lo que tienes, no hay nada que reprochar. Hoy también hay que reconocer que era de esos días en que el balón no quería entrar, ni de rebote ni rematando a bocajarro.Jasikevicius escribió:Y si hace esto y acaba perdiendo, diríamos que tenía que sacar a Macky por no meter un gol ni al arcoiris.Canary escribió:Lobera se equivoca totalmente con Macky. Tendría que haberlo dejado los siguientes 10-15 minutos después de comenzar la segunda parte. Haber hecho un cambio a defensa (como hizo después incrustando a J. Castellano) para meter a Asdrúbal y Tana. Así habríamos tenido un partido más abierto y con más bagaje ofensivo, y no habría destrozado la moral del jugador nigeriano. Esto nos va a costar muchos goles.
Además de cargarse la buena primera parte que se había hecho (en ocasiones de gol).
Que fácil es hablar cuando termina el partido.
Y no digo que lo tuyo sea mala solución.
Pero es lo que recuerdo por ejemplo que es lo que hacía Juan Manuel. No cambias hombre por hombre, sino sacrificas un defensa o un medio defensivo y metes un delantero más. No era Asdrúbal por Macky, era Asdrúbal por Aythami por ejemplo -aunque el de Arguineguín tuvo la más clara también enviándola al larguero-.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Puedes reportarme, así habra una voz crítica menos a tu ídolo, que siga todo igual que no se despeine Lobera.Jimmy McNulty escribió:Peor es aguantar a los anti-loberistas extremos como tú, tus reflotes de hilos, tus insultos y tu "spam". Pero tranquilo que en este foro tienes manga ancha y barra libre .Rey_Brindisi escribió:Y ahora con esta losa sobre la moral tener que aguantar otra semana más a los cibervoluntarios defendiendo lo indefendible, trayendo argumentos infumables, tapando vergüenzas, poniendo pañitos calientes para que todo siga igual, que no se despeine su lider espiritual.
Con Delev si estoy de acuerdo porque no le ha dado ni tiempo para que falle pero lo de Macky,antes acaba el con la moral de todos nosotros y no pasa nadaDuardo85 escribió:Total es de acabar con la moral de los delanteros delev y ahora macky