Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero escribió:¿Qué dijo Nauzet de Chrisantus? Ta bonito er nota
Básicamente que necesitamos alguien con gol.
Ninguna mentira.
Ya podria el tambien meter alguno de vez en cuando que no tira a puerta ni amarrado.
Que Nauzet no sea el más indicado para hablar está claro,pero mentira no es lo que dice.
que el equipo no tenga gol no es sólo culpa de un 9,los centrocampistas también tienen que aportar,pero del 9 se espera que la que tenga que empujar la empuje,eso lo minimo
Rey_Brindisi escribió:Que risa Maria Luisa , la gente pidiendo un delantero de 15-20 goles por temporada, ¿es eso? ¿lo he entendido bien? ok
¿Cuántos goles lleva en la primera vuelta? 7
Juraría que si hace la segunda vuelta como la primera serían 14 goles a final, no son los 15, pero está en linea con lo esperado, entonces ¿de que coño estamos hablando? ¿estamos pidiendo un delantero de 20-25-30 goles? además que los haga con el equipo generando el peor porcentaje de tiros a puerta de la categoría.
Vosotros flipais en colores, para mi Maky es apto para la categoría y equipo, desearía que ademas subieran a Hector para completar pero a ver como se las hace el chico para enchufar goles a pares cuando nuestro equipo ni pise el área.
Aquí los que flipan son los que ven válidos a este "delantero".
Me da igual que lleve 7,10 ó 20 lo que se le pide ya que no aporta nada al juego por lo torpe queda conduciendo el balón es que luche y que la que tiene la empujarla que la meta,de que me sirven a mi 15 goles si perdemos puntos porque no mete ni sin portero.
Lleva 7 si,pero si miramos los fallos claros ya era pa llevar 4 o 5 más.
brindisi_morete escribió:Macky fue el peor en la Segunda Parte.
Ahí, ahi, esa es, jugó medio partido falló una clara y con esa ya tiene la cruz de ser el culpable del partido de hoy, es el "pero" que ha puesto Lobera, el único que ha puesto y por compromiso.
Vamos bien así, creo que si logramos la cesión de Lewandosky subimos.
Está claro que si Macky mete el 1-1 el partido cambia.
El penalti,antes del fallo de la defensa que dejaron que un jugador les hiciera el lío a tres defensas,viene de una contra,no sé si fuera de juego o no,pero estaba todo nuestro equipo en campo contrario,eso con el empate no creo que pasara.
deivi escribió:Está claro que si Macky mete el 1-1 el partido cambia.
El penalti,antes del fallo de la defensa que dejaron que un jugador les hiciera el lío a tres defensas,viene de una contra,no sé si fuera de juego o no,pero estaba todo nuestro equipo en campo contrario,eso con el empate no creo que pasara.
A Macky se le tiene que criticar el primero eso seguro.
Al que trajo a Tato, Máyor para no ponerlos y que encima deja a Délev sin apenas jugar no.
Y encima se le permite a Nauzet decir eso cuando todos sabemos a quien va dirigido, que primero se mire en su espejo por favor.
Pd. mañana una victoria del Sporting nos pone a +5 del ascenso directo y entonces ya se podría empezar a descartar y más con la salida complicada a Ipurúa.
deivi escribió:Está claro que si Macky mete el 1-1 el partido cambia.
Igual cambia a peor. Un partido no se decide por una jugada.
Pues no estoy de acuerdo,una jugada te cambia un partido,te podrá salir a mejor o a peor,pero que cambia el partido una jugada eso seguro.
¿No es aquí donde decían que se le ganó al Recre por esa jugada que acabó en expulsión?(por cierto la provocó Macky,antes de que me digan nada)
O sólo cambia u cuando nos interesa
Luko46 escribió:A Macky se le tiene que criticar el primero eso seguro.
Al que trajo a Tato, Máyor para no ponerlos y que encima deja a Délev sin apenas jugar no.
Y encima se le permite a Nauzet decir eso cuando todos sabemos a quien va dirigido, que primero se mire en su espejo por favor.
Pd. mañana una victoria del Sporting nos pone a +5 del ascenso directo y entonces ya se podría empezar a descartar y más con la salida complicada a Ipurúa.
Rey_Brindisi escribió:Que risa Maria Luisa , la gente pidiendo un delantero de 15-20 goles por temporada, ¿es eso? ¿lo he entendido bien? ok
¿Cuántos goles lleva en la primera vuelta? 7
3 en un partido, 4 goles en los 17 partidos restantes disputados... Vamos, unas grandes cifras...
El problema de Chrisantus no es sólo la definición, es que es muy torpe con el balón en los pies y no tiene ni velocidad, ni habilidades, ni potencia para irse del rival... Vale que no tenemos delanteros mejores en el primer equipo, pero eso no quita para que sea malo.
Y encima su actitud de reirse siempre me toca los cojones porque parece que no se toma enserio las cosas-
[quote="acosta"][/quote]
Acosta,lo siento por ti y por canarion en Noruega pero después del partido de Macky de hoy tendré que quitar mi avatar y mandar a Macky a la nevera hasta que se me pase el mosqueo.