Duardo85 escribió:deivi escribió:Duardo85 escribió:Total es de acabar con la moral de los delanteros delev y ahora macky
Con Delev si estoy de acuerdo porque no le ha dado ni tiempo para que falle pero lo de Macky,antes acaba el con la moral de todos nosotros y no pasa nada
Lo de delev no tiene explicacion no prubas a delev y se habla de refuerzos. Viendo el poco gool que tenemos...
En eso tienes razón, creo que Delev merece al menos una oportunidad.
Cambiando de tema:
No me vengan con "son profesionales blablabla", ¿no han escuchado eso de "el fútbol es un estado de ánimo"? Pues todos asentimos como borreguitos y decimos que sí.
La teoría dice que (y vean como Valerón lo sabe de sobra, que va a buscar a Macky a darle ánimos y pide al público que anime) cuando fallas una ocasión clara de gol, no hay que venirse abajo y no hay que cambiarlo rápido.
La confianza da sus frutos, pero el entrenador debe saber apretar tuercas y tornillos para exigir.
Hace un año Lobera cometió el mismo fallo (si no me falla fue Vicente) y prácticamente desapareció del esquema durante un buen tiempo. Por ello me da miedo lo que pueda pasar ahora con el rendimiento de Macky.
Lobera hoy la única culpa que tiene es de lo que pueda pasar con Chrisantus, es decir, al igual se lo toma como un "debo esforzarme más" o "el entrenador cree que soy una mierda, la afición cree que soy una mierda, el mundo del fútbol me ve como una mierda...", no del resultado en sí o del juego del equipo. En ciertas fases fue malo (aunque malo no es lo que lo definiría, más bien estábamos desconcentrados), pero en otras muchas hay que reconocer que fuimos claramente superiores, con grandes ocasiones marradas, aunque seguimos siendo muy previsibles a la hora de atacar y unas monjitas a la hora de defender.
Son pequeños aspectos que pienso no me equivoco (aunque no lo sé). Como que los equipos NUNCA deberían seguir su dibujo a la hora de atacar, solo para defender...
En fin, son tantas cosas que pienso que si las escribo se atropellan entre ellas jajaja y lo que de verdad me molesta es que pudieran ser verdad y un entrenador profesional estuviera equivocado.
Paz a todos hermanos

ya llegarán las victorias y los ascensos, tengamos a Lobera o a otro. Lo importante es sumar y no pelearnos entre nosotros.
PD: Varios foros de fútbol que leo de aficiones contrarias no hacen buenos análisis de sus equipos, y en mi humilde opinión creo que aquí hay buena madera para debatir, hay muchas cosas que mejorar y al fin y al cabo lo bonito es hablar de fútbol :3