+ 1isletero22 escribió:Desgraciadamente, su falta de calidad en la definición, no creo que sea algo entrenable. Dicho esto, con los delanteros que tiene actualmente la UD, es el que tiene que jugar .
Chrisantus
Re: Chrisantus
Yo no soy.hector_santa escribió:Lo de algunos con Macky es alucinante, en la grada Sur hay uno que esta esperando al primer balon que metan al area para empezar a echar mierda del nigeriano, en serio es para que lo grabe el dia despues o algo. Macky no es Luca Toni pero es sin duda el mejor delantero que tiene la UD pero vamos con una diferencia sideral
Por cierto un dato que parece que algunos se les olvida:
Hector Figueroa tiene 25 años
Chrisantus tiene 23 años
Ya me diran quien tiene mas margen de mejora
ANIMO MACKY!!
Ya tenemos otro más con margen de mejora...al final va a tener razón Lobera.
Yo lo que veo es que Héctor lleva 14 goles en 22 partidos,en segunda b si,pero los goles hay que meterlos
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
pelotero escribió:Vale, Maky mete ese gol y en la segunda parte, viene Aythami con el rejo, penalti y 1-2. No veo la diferencia
Nada, si al final va a resultar que hizo bien Chrisantus en fallar el gol más cantado que recuerdan mis ojos en el Estadio de Gran Canaria. Con el 1-1 no te meten el segundo gol de penalty, simplemente porque el equipo no estaría tan volcado y no te pillan en una contra como esa donde estaba Borja Viguera en línea con el único defensa que estaba cerrando.pelotero escribió:Igual cambia a peor. Un partido no se decide por una jugada.deivi escribió:Está claro que si Macky mete el 1-1 el partido cambia.
Pero vaya, que no pasa nada, comprendo que estás enrocado en una postura de defensa a ultranza de Chrisantus para intentar desviar la culpa de la derrota de hoy al banquillo, que es lo más fácil en este foro.
Y, ojo, no creo precisamente que la culpa de hoy sea exclusivamente de Macky. Ya están otros especializado en volcar la culpa al 100% en una sola persona, pero negar que los fallos de Chrisantus marcan el partido... es que no hay por dónde cogerlo.
-
los fallos de Macky marcan el partido? y si Asdrubal marca la que fallo no hubiese sido lo mismo?
De acuerdo contigo,es lo menos malo.isletero22 escribió:Desgraciadamente, su falta de calidad en la definición, no creo que sea algo entrenable. Dicho esto, con los delanteros que tiene actualmente la UD, es el que tiene que jugar .
Sólo te añado que no es que le falte calidad de definición,le falta calidad en todo.
-
Y yo lo que veo es que Chrisantus es un pibe de 23 años que este año lleva 8 goles en 15 partidos como titular y algunos intentan pintarnos que es de lo peor de la categoríadeivi escribió:Yo no soy.hector_santa escribió:Lo de algunos con Macky es alucinante, en la grada Sur hay uno que esta esperando al primer balon que metan al area para empezar a echar mierda del nigeriano, en serio es para que lo grabe el dia despues o algo. Macky no es Luca Toni pero es sin duda el mejor delantero que tiene la UD pero vamos con una diferencia sideral
Por cierto un dato que parece que algunos se les olvida:
Hector Figueroa tiene 25 años
Chrisantus tiene 23 años
Ya me diran quien tiene mas margen de mejora
ANIMO MACKY!!
Ya tenemos otro más con margen de mejora...al final va a tener razón Lobera.
Yo lo que veo es que Héctor lleva 14 goles en 22 partidos,en segunda b si,pero los goles hay que meterlos
y toma para que te relajes http://www.youtube.com/watch?v=shSC7xcMemk
Hay fallos y fallos,está claro que los jugadores fallan,pero a puerta vacía...hector_santa escribió:los fallos de Macky marcan el partido? y si Asdrubal marca la que fallo no hubiese sido lo mismo?
el fallo de Asdrúbal que marcó un partido fue contra el Sabadell,que sin portero la mandó por arriba y empatamos.
-
Hoy me saco de quicio, y es un tío que me gusta no es un megacrac pero cuando enchufa mete de todas las maneras pero hoy no fue su dia
- Jimmy McNulty
Fue Tana.deivi escribió:Hay fallos y fallos,está claro que los jugadores fallan,pero a puerta vacía...hector_santa escribió:los fallos de Macky marcan el partido? y si Asdrubal marca la que fallo no hubiese sido lo mismo?
el fallo de Asdrúbal que marcó un partido fue contra el Sabadell,que sin portero la mandó por arriba y empatamos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El de esa jugada fue Tana si mal no recuerdo. No se la esperaba y la envió a las nubes.deivi escribió:Hay fallos y fallos,está claro que los jugadores fallan,pero a puerta vacía...hector_santa escribió:los fallos de Macky marcan el partido? y si Asdrubal marca la que fallo no hubiese sido lo mismo?
Y yo te digo que me da igual los goles que lleve si luego falla más de lo que mete.hector_santa escribió:Y yo lo que veo es que Chrisantus es un pibe de 23 años que este año lleva 8 goles en 15 partidos como titular y algunos intentan pintarnos que es de lo peor de la categoría
y toma para que te relajes http://www.youtube.com/watch?v=shSC7xcMemk
Por cierto bonito gol,del año pasado,podías haber puesto uno de este año que también los ha metido bonitos.
Toma para que te relajes tu tambien
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pobre Macky....
Disculpas a ustedes y a Asdrúbal que le eche el marrón,pues lo mismo pero con Tana.Jimmy McNulty escribió:Fue Tana.deivi escribió:Hay fallos y fallos,está claro que los jugadores fallan,pero a puerta vacía...hector_santa escribió:los fallos de Macky marcan el partido? y si Asdrubal marca la que fallo no hubiese sido lo mismo?
Me estoy pasando ¿verdad?Alma amarilla escribió:Pobre Macky....
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No..no...despachese a gusto hombre...si lo digo porque ..el pobre..con lo poco que cobra...y lo que recibe...deivi escribió:Me estoy pasando ¿verdad?Alma amarilla escribió:Pobre Macky....