Chrisantus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Chrisantus

Mensaje por Alma amarilla »

hector_santa escribió:
Alma amarilla escribió:
hector_santa escribió: mas cobra Aranda y ahi esta el caballero

Si Tana llevase 8 goles a estas alturas de la temporada estariamos todos locos con el...pues tiene la misma edad que Chrisantus..
Si Tana fuese delantero a lo mejor no.... pero como es mediapunta/extremo...8 goles sería la leche...

Otros en cambio viven del gol....
Me vas a decir que si saliese un delantero del filial y llevase 8 goles no estariamos todos flipados con el? venga ya

Y eso que no hemos hablado de que el estilo de juego(los partidos que juega a algo claro) no es precisamente el mejor para las cualidades de Chrisantus pero ahi estan sus 8 golitos
No..si ahora el problema es que a Macky no se le trata como si fuese uno del filial....

Osea..no se le puede exigir como un titular...porque cobra menos que los Aranda, Masoud, Nauzet, David G, Momo ...etc etc...y la responsabilidad debería ser de ellos....

Pues entonces tampoco se le puede exigir como a un pibe del filial...porque no cobra los 30.000 euros que cobran ellos...ni está en el banquillo esperando su oportunidad como ellos ..teniendolo que hacer muy bien a la primera si no quieren volver a ver banqueta....
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Alma amarilla escribió:
No ..si macky tirar tira....el problema es a donde.... :mrgreen:
Jajajajajajaja hay que poner un botón de me gusta tipo facebook para algunos comentarios
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

deivi escribió:
Alma amarilla escribió:
No ..si macky tirar tira....el problema es a donde.... :mrgreen:
Jajajajajajaja hay que poner un botón de me gusta tipo facebook para algunos comentarios
Siiii xD
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

hector_santa escribió: mas cobra Aranda y ahi esta el caballero

Si Tana llevase 8 goles a estas alturas de la temporada estariamos todos locos con el...pues tiene la misma edad que Chrisantus..
Yo no me fijo en los goles,eso es engañoso,lo que hay que fijarse es en el nivel de acierto,lleva 8 si,pero cuantos claros ha desperdiciado y cuantos minutos de los partidos pasa desapercibido.No son sólo los goles,es lo que aporta,o en este caso lo que deja de aportar
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Alma amarilla me puedes confirmar si Chrisantus cobra tan poco porque parte de su sueldo es para el padre de Neymar? :lol: :lol:
Aday

Mensaje por Aday »

Siempre he sido un defensor de Chrisantus, pero la derrota de hoy es en un 80% culpa suya. No se puede fallar lo que ha fallado hoy este hombre, cuando solo tenía que empujarla.

Siempre defendí que tenía que jugar en el área porque fuera de ella es un inútil. Y en el área es (o era) letal. Cada balón que le llegaba al pie dentro del área la enchufaba. Sólo servía para eso, aunque eso, era más que suficiente (por ejemplo si lo hubiera hecho hoy podría haberse ido con un hat-trick perfectamente).

Pero si ya ha perdido esa letalidad en el área, ya no le queda nada. Necesitamos con urgencia un delantero centro de calidad. Errores como los de hoy cuestan partidos en enero, pero en junio cuestan temporadas. No se puede consentir.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Chrisantus

Mensaje por brindisi_morete »

Aday escribió:Siempre he sido un defensor de Chrisantus, pero la derrota de hoy es en un 80% culpa suya. No se puede fallar lo que ha fallado hoy este hombre, cuando solo tenía que empujarla.

Siempre defendí que tenía que jugar en el área porque fuera de ella es un inútil. Y en el área es (o era) letal. Cada balón que le llegaba al pie dentro del área la enchufaba. Sólo servía para eso, aunque eso, era más que suficiente (por ejemplo si lo hubiera hecho hoy podría haberse ido con un hat-trick perfectamente).

Pero si ya ha perdido esa letalidad en el área, ya no le queda nada. Necesitamos con urgencia un delantero centro de calidad. Errores como los de hoy cuestan partidos en enero, pero en junio cuestan temporadas. No se puede consentir.
Macky jugó la mitad y es el que estuvo más cerca de marcar.

El domingo pasado, el Coruña mereció más y se quedó sin marcar tras sacar 20 corners.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Aday

Mensaje por Aday »

brindisi_morete escribió:

El domingo pasado, el Coruña mereció más y se quedó sin marcar tras sacar 20 corners.

Repito que he sido uno de los mayores defensores de Chrisantus (sólo tienes que repasar el post). El problema reside en que ha perdido la chispa y no tenemos a nadie para sustituirle. Y Chrisantus sin la chispa no es nada. Hay otros delanteros que cuando no aportan gol, aportan muchas otras cosas. El nigeriano no. Macky sólo tiene su letalidad en el área. Y si la ha perdido, no le queda nada.

Lo de perder la chispa es algo lógico y a todos los delanteros les pasa. Hay que darles descanso, desconectarlos un par de semanas hasta que vuelva a ser el de antes.

Pero miras al banquillo y tenemos a dos trozos, Máyor y Tato, que entre los dos no sumarían ni 10 goles jugando toda la temporada. Y Aranda, "míster lesión pero no me pierdo una marcha".

Necesitamos con urgencia un nuevo delantero para épocas de sequía y bloqueo de Macky, como la que está teniendo. Los goles que ha fallado hoy y el que falló la semana pasada en Coruña son una muestra clara de que necesita banqueta.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Aday escribió:
brindisi_morete escribió:

Repito que he sido uno de los mayores defensores de Chrisantus (sólo tienes que repasar el post). El problema reside en que ha perdido la chispa y no tenemos a nadie para sustituirle. Y Chrisantus sin la chispa no es nada. Hay otros delanteros que cuando no aportan gol, aportan muchas otras cosas. El nigeriano no. Macky sólo tiene su letalidad en el área. Y si la ha perdido, no le queda nada.

Lo de perder la chispa es algo lógico y a todos los delanteros les pasa. Hay que darles descanso, desconectarlos un par de semanas hasta que vuelva a ser el de antes.

Pero miras al banquillo y tenemos a dos trozos, Máyor y Tato, que entre los dos no sumarían ni 10 goles jugando toda la temporada. Y Aranda, "míster lesión pero no me pierdo una marcha".

Necesitamos con urgencia un nuevo delantero para épocas de sequía y bloqueo de Macky, como la que está teniendo. Los goles que ha fallado hoy y el que falló la semana pasada en Coruña son una muestra clara de que necesita banqueta.
Si que mandar a la banqueta a macky , antes de poner a Mayor, prefiero jugar con un falso nueve como Asdrúbal.

pd: ¿Alguien me puede explicar como Momo pasa de la titularidad al banquillo y a ser la 4 opción detrás de tana ,asdrubal y mayor? Aquí el entrenador no tiene las cosas claras. Pasar de 2º opción ( titular en caso de lesión del titular) a chupar banco.
Aday

Mensaje por Aday »

Estos errores cuestan ascensos...

Imagen
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Hoy le ha tocado a él, aunque la defensa tiene lo suyo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Macky es el típico jugador para las segundas partes, de titular pierde mucho potencial.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

deivi escribió:Ya que hay post individuales criticando fallos de todo el mundo,pongo yo uno de este delantero "rematador" que parece que tiene inmunidad porque cae bien,no es delantero para segunda de un equipo que quiera ascender.

Chiquito seguidor, en un foro criticando a tus propios jugadores, uno puede no gustarle su juego o qu eha tenido mala suerte, pero sigue siendo el maximo goleador del equipo y el segundo en la temporada pasada te guste o no te guste. y espero que se reinvindique y empiece a meter goles, claro está que el equipo lo quizo vender y el tio no se fué.

:pacient:
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

deivi escribió:Lo que no me termina de cuadrar como es que hay gente que critica a todos los demás a la mínima que hagan y este jugador tiene barra libre,como si tuviéramos que agradecerle algo a un tío que sacamos del ostracismo,que no aceptó la venta de este verano,que se va a ir gratis y que es muy malo

Pero si tu lo criticas fijo y nadie habla sobre el penalty que generó contra el Depor o la temporada pasada en más de un partido estuvo en el banquillo y salía los últimos 20 min y metía gol.
puede ser eso que sea un delantero de últimos 20 min. a lo mejor metemos ASdrubal desde el minuto uno y a Macky los últimos 20, porque Mayor no tocó ni un Balón ayer.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

pelotero escribió:¿Qué dijo Nauzet de Chrisantus? Ta bonito er nota
Que cierre la puta boca, que por lo menos en persona Macky le da mis vueltas, que él dando su patada porque no fué cambiado. Nos han metido más goles por fallos de Aythami y Angel que cuando jugaba el argentino aquel que era malisimo.

Todos hablan de Apoño, pero Valerón se cabrea porque el tio la mantiene tanto y no crea peligro y los jugadores se desesperan.. esta claro que el equipo es una murga.
Responder