isletero22 escribió:
P.D: Si hoy sin oposición ninguna y 2 metros del compañero, también falla ese pase a Macky que nombras, es ya pa apagar la luz e irse... que Macky falle el gol, por su falta de técnica, puede ser comprensible, ya que él técnicamente si que no da para más .
Yo, sin técnica, meto eso, que no hacía falta hacer nada, simplemente rematar "por dentro".
meridiano cero escribió:Muy de acuerdo con Marrero y Pelotero resaltando el sistema defensivo de plastilina , de chapas que tenemos.
Se habla mucho de la falta de gol. Lo inadmisible para un aspirante al ascenso es recibir en casa los goles de hoy.
¿Sistema defensivo?
Pero si es que el Alavés no ha hecho nada en todo el partido.
- Primera ocasión de gol: Masoud se confía y no corre a por la pelota, llega el lateral, pone un centro malo y Ángel se la pasa al delantero para marcar un gol (que tendrá que ver esto con el sistema defensivo).
- Segunda ocasión, jugando arriba con todo, les sale una contra, Aythami se queda mirando al asistente y al final el delantero, tras una buena jugada individual saca un penalti de un central TONTO (que tendrá que ver el sistema defensivo en esto).
Nos podemos quejar de que no jugamos a nada (de acuerdo, aunque hoy creo que se mejoró), nos podemos quejar de que arriba no tenemos pólvora (lo de todo el año), nos podemos quejar que no hacemos ocasiones (de acuerdo), pero yo no sé como tras el partido de hoy, nos podemos quejar del "sistema defensivo".
El Alavés ha tirado una vez a puerta, UNA! y ha sido gracias al pase de Ángel.
Definitivamente creo que yo veo otros partidos.