jajajajaja que falsote eres....La_Cantera escribió:Carlos no entender eso de Mouriño
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]
Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]
- La_Cantera
- Presidente del Club
Enserio no se a que se refiere, si me dice le contesto no soy de esconderme ni ser falso con nadie y por suerte me ha ido muy bien tando en la vida foril como en la personal.
Por suerte a carlos lo conosco de hace tropecientos años ( cuando nos sentabamos juntos en el EGC ) y a ti desde hace unos meses
Por suerte a carlos lo conosco de hace tropecientos años ( cuando nos sentabamos juntos en el EGC ) y a ti desde hace unos meses

tu me entendiste jodio...lo de falsote no va por lo personal ( y lo sabes )La_Cantera escribió:Enserio no se a que se refiere, si me dice le contesto no soy de esconderme ni ser falso con nadie y por suerte me ha ido muy bien tando en la vida foril como en la personal.
- La_Cantera
- Presidente del Club
acosta enserio que no entendi lo que quizo decir, tu crees que si lo entiendo no le respondo
para bien o para mal me equivoque o no le contesto si o si
Será que toy viendo el balonmano y toy medio atontao

Será que toy viendo el balonmano y toy medio atontao

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Únic
Eso sería en plan "soy catalán...para lo que me conviene". Por lo visto, todo apuntaría a ese camino (por lo que se puede leer en las noticias).Jasikevicius escribió:Se marcarían un "Mónaco", soy independiente para unas cosas y para otras no...
A todo lo dicho súmale que es amigo de Florentino Pérez y eso no debería ser compatiblesoycarlo15 escribió:+1 a todo!!
Sobre el tema deportivo y economico del club, yo creo que con sus errores y demás se le puede dar un 9 tirando a 10. Referente a temas externos a lo deportivo, es de lo mas pesimo que he visto... demasiado bocazas, provocador...
Pero aun así, ya me gustaría tener un presidente así pero que esté calladito...
Referente a la actual directiva, me parece de los mas pésimo que ha pasado por el club (que ya es decir) y ha ido arrasando y destruyendo lo poco bueno que había hecho Laporta. Entre la cagadas más monumentales es el quitarle el apoyo y el poder que tenia Guardiola en el vestuario. Ya el ultimo año, el vestuario (según decían) era indomable y fue una de las causas de que se fuera del club. Luego poniendo a un Vilanova que tenia el respeto del vestuario pero siendo pésimo como entrenador en partidos importantes, viéndose su nulidad como entrenador a esos niveles y que cuantos mas partidos pasaban el nivel del equipo bajaba haciendo pensar que los buenos partidos del FC Barcelona era por la inercia de su ex-entrenador. Luego cuando este enfermó dejar que el equipo fuera llevado por un mas que pésimo Jordi Roura, que no tenia ni el respeto ni las capacidades para ser un entrenador para un equipo de primera división...
Bueno, a ver si con el nuevo presidente cambia algo... pero viendo que es de la confianza de Rosell... no tengo muchas esperanzas...
Menudo ladrillo he soltado

El nuevo presidente va a seguir la línea continuista...a menos que el "caso Neymar" siga adelante, porque al parecer el propio Bartomeu firmó algunos contratos presuntamente irregulares, por lo que podría estar imputado (si es cierto, es obvio que esté imputado). Todo esto tiene una muy mala pinta para el Barça y parece ser que esto solo es el comienzo...
- soychacho
- Directivo de la entidad
Partido adelantado de la jornada 21 en primera división:
Celta-Betis:4-2
El Celta respira a costa de un Betis que se hunde más todavía en el fondo de la tabla.
Espere verlos jugando aquí el año que viene contra Las Palmas At.
Celta-Betis:4-2
El Celta respira a costa de un Betis que se hunde más todavía en el fondo de la tabla.
Espere verlos jugando aquí el año que viene contra Las Palmas At.

- Canarion2006
- Presidente del Club
Patada de Murillo a las partes de Balé.
FLIPANTE.
FLIPANTE.
- BLADEXS
Canarion2006 escribió:Patada de Murillo a las partes de Balé.
FLIPANTE.

Seguro que durante unos momentos salió caminando como hace José Mota al recibir un golpe ahí mismo

- soycarlo15
- Presidente del Club
BLADEXS escribió:Canarion2006 escribió:Patada de Murillo a las partes de Balé.
FLIPANTE.
Seguro que durante unos momentos salió caminando como hace José Mota al recibir un golpe ahí mismo

-
- Presidente del Club
Siempre podrá decir que le ha pegado una patada en los huevos a un tío que vale casi 100 millones de €.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Vamos, le ha pegado una patada a la gallina de los huevos de oro no?Jasikevicius escribió:Siempre podrá decir que le ha pegado una patada en los huevos a un tío que vale casi 100 millones de €.

Al menos saldrá en todo el mundo gracias a eso xD
- BLADEXS
soycarlo15 escribió:Vamos, le ha pegado una patada a la gallina de los huevos de oro no?Jasikevicius escribió:Siempre podrá decir que le ha pegado una patada en los huevos a un tío que vale casi 100 millones de €.

Capaz de hacer la cabrada más grandeBLADEXS escribió:Canarion2006 escribió:Patada de Murillo a las partes de Balé.
FLIPANTE.