[J23] UD Las Palmas - Deportivo Alavés (0-2)
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: [J23] UD Las Palmas - Deportivo Alavés
No se queden solo con los goles, muchas veces el único delantero del Alavés sacó cosas positivas para su equipo jugando contra cuatro defensas. Es inadmisible. Yo estoy con michaelscott, Javi Castellano central y David al lateral.
Si al final los aficionados a otros equipos van a a tener razón cuando dicen que somos unos prepotentes. Nos creemos que somos el Bayern y pensamos que en casa se debe ganar con la chorra cuando hay varias plantillas mejores y más compensadas que la nuestra. Si hasta el Alavés tiene mejores delanteros que nosotros. No se cuantas veces se dijo antes de los últimos 3 fichajes que teníamos una plantilla para no pasar apuros y gracias. 3 jugadores no lo arreglan todo, menos aún cuando uno está fijo lesionado. Que el equipo podría estar mejor trabajado es seguro, como también podrían estar mejor trabajados los demás. Ya veremos cuando se vaya el entrenador quién será el nuevo culpable, ojalá fuera ese el único problema.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay margen de mejora...................
Lobera es irresponsable e inocente
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y de valor incalculable.pelotero escribió:Lobera es irresponsable e inocente
Re: Re: [J23] UD Las Palmas - Deportivo Alavés
Eso que dices miralo por el lado nuestro, el Alavés ayer defendiendo y pegaba un patadón y muchos de ellos o casi todos los ganaba el delantero y sacaba un saque de banda, falta o simplemente mantener el balón a ganar tiempo.carloslp escribió:No se queden solo con los goles, muchas veces el único delantero del Alavés sacó cosas positivas para su equipo jugando contra cuatro defensas. Es inadmisible. Yo estoy con michaelscott, Javi Castellano central y David al lateral.
Nosotros muchos partidos fuera de casa no tenemos el balón y no tenemos a nadie arriba que sepa hacer eso.
No sólo hay que quedarse con los goles
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Re: [J23] UD Las Palmas - Deportivo Alavés
deivi escribió:Eso que dices miralo por el lado nuestro, el Alavés ayer defendiendo y pegaba un patadón y muchos de ellos o casi todos los ganaba el delantero y sacaba un saque de banda, falta o simplemente mantener el balón a ganar tiempo.carloslp escribió:No se queden solo con los goles, muchas veces el único delantero del Alavés sacó cosas positivas para su equipo jugando contra cuatro defensas. Es inadmisible. Yo estoy con michaelscott, Javi Castellano central y David al lateral.
Nosotros muchos partidos fuera de casa no tenemos el balón y no tenemos a nadie arriba que sepa hacer eso.
OK

-
- Directivo de la entidad
Re: Re: Re: [J23] UD Las Palmas - Deportivo Alavés
deivi escribió:Eso que dices miralo por el lado nuestro, el Alavés ayer defendiendo y pegaba un patadón y muchos de ellos o casi todos los ganaba el delantero y sacaba un saque de banda, falta o simplemente mantener el balón a ganar tiempo.carloslp escribió:No se queden solo con los goles, muchas veces el único delantero del Alavés sacó cosas positivas para su equipo jugando contra cuatro defensas. Es inadmisible. Yo estoy con michaelscott, Javi Castellano central y David al lateral.
Mirate el partido de Huelva. Macky forzó la expulsión que provocó la victoria.
O el partido de A Coruña con el penalty.
Ahora resulta que fue importante en las dos únicas victorias y responsable del rídiculo de Tenerife y la derrota de ayer cuando no jugó la Segunda Parte.
Lobera es catenaccio y no lee los partidos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
- Directivo de la entidad
Re: Re:
No te hagas el sueco que yo no soy noruego.deivi escribió:Te quedas sin argumentos Noruego, me aburro

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Re:
aburrete, ahora esperar al proximo fin de semana, mientras entreno a Macky en el FIFA 2014deivi escribió:Te quedas sin argumentos Noruego, me aburro

Re: Re: Re:
Jajajaja.brindisi_morete escribió:No te hagas el sueco que yo no soy noruego.deivi escribió:Te quedas sin argumentos Noruego, me aburro
Muy bien hilado.
Hasta en el fifa tuvo mala suerte Chrisantus y eso que no lo hice yo, al pobre lo llaman Chrisacnucanarion en Noruega escribió:aburrete, ahora esperar al proximo fin de semana, mientras entreno a Macky en el FIFA 2014deivi escribió:Te quedas sin argumentos Noruego, me aburro
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk![]()
![]()
![]()
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
lo hicistes tú, jajajadeivi escribió:Hasta en el fifa tuvo mala suerte Chrisantus y eso que no lo hice yo, al pobre lo llaman Chrisacnucanarion en Noruega escribió:aburrete, ahora esperar al proximo fin de semana, mientras entreno a Macky en el FIFA 2014deivi escribió:Te quedas sin argumentos Noruego, me aburro
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk![]()
![]()
![]()