¿GRAVE MENTIRA ? o ¿GRAVE DELITO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

¿GRAVE MENTIRA ? o ¿GRAVE DELITO?

Mensaje por GARCIALORCA »

Canarias ahora.com publica en su diario digital QUE ENTRE OTRAS COSAS DICE:

El Banco de España impide a La Caja dar crédito a la UD sólo con avales
La UD Las Palmas necesita algo más que avales para que cualquier entidad bancaria, y muy en concreto La Caja de Canarias, adelante 24 millones de euros para pagar a sus acreedores el 6 de abril. Las directrices de contabilidad internacional impiden conceder un crédito a un cliente moroso sólo con la presentación de avales. El Banco de España prohibe, por tanto, acuerdos que no contemplen “provisionar el crédito contra beneficio”, según explicaron a este diario fuentes de La Caja, que han negado que haya habido contactos con la UD o el grupo de empresarios avalistas.

ALEXIS GONZÁLEZ. Las Palmas de Gran Canaria

Las fuentes consultadas en La Caja recuerdan que la pignoración aboca a los avalistas a presentar, también ante cualquier entidad, garantías suficientes por valor de la cantidad solicitada a crédito que se irán descontando con cada devolución anual.

.
¿Señores se imaginan que uno de Vdes. mañana vaya a mi Banco y pregunten que si yo puedo perdir un préstamo o un aval y que el Banco te de explicaciones de mi situación financiera y de si me lo va a conceder o no?

¿Que harian ustedes si se enteran?

Pues bien me acabo de enterar por este periódico que han preguntado por nuestro equipo representativo la U.D. Las Palmas S.A. de la cual somos dueños.

Como aficionado y un accionista de esta S.A. de la cual somos miles,creo que si es así se ha cometido un gran delito que el Banco de España pena a la Entidad Financiera a una millonaria multa y las consecuencias que acarrearía a los Directivos y responsables de la misma por desvelar un secreto profesional.

""Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos Articulo 10""

Ya está bien de que sigan masacrando a una seña de identidad y un simbolo del pueblo grancanario hay que tomar medidas ya.

En el supuesto caso que que periódico digital mienta, que lo demuestre y sino que paguen con las consecuencias.

No sigan torpedenando al equipo que todos amamos y que después del loable y gran esfuerzo que hemos hecho todos,poniendo un granito de arena de nuestro miserable sueldo,todavía nos sigan poniendo zancadillas.
El pueblo se pregunta incrédulo ¿ que mal les ha hecho nuestra U.D. Las Palmas?

Pequeño grupo fáctico les recordamos que no estamos por la labor de que hagan desaparecer a una de nuestras señas de identidad que tantas glorias ha dado a este pueblo y que su honorable trayectoria se refleja en nuestro estado de ánimo.Sin ella ya nada ni nadie nos prodría consolar.

Por la memoria de nuestros antepasados y de las futuras generaciones,hagan el último esfuerzo.

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión indeseable" LE JODA"
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Los de la Caja , una vez más , la vuelven a liar. Una vez , se le preguntó a Alexis Glez. , que como veía el comportamiento de la Caja con la entidad amarilla y este contestó : "LA CAJA SE HA COMPORTADO CON LA U.D. , COMO UN BANCO". Parece una respuesta tonta y sencilla , pero es la realidad 100%. La Caja no ha hecho ninguna cosa del otro mundo con la U.D. , que se dejen de milongas. El simple hecho , por ejemplo , de que Tadeo quiera avalar , ya les tiene que servir de garante suficiente. ¿ A qué juegan ?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Estos villanos se hacen pasar por heroes no?
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Lo dudas? :|
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No "curioso" seria que el credito a Las Palmas se lo diera CajaCanarias... habrá que ver que sucede.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

joder porque no dejan a las palmas que se ocupe solo del tema deportivo ( lo digo por la noticia)
Responder