La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani
Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani
No creo que sea tan facil que tengamos que cederlo en Abril. Supongo que habrá una fecha maxima para que los jugadores se vayan con sus selecciones para preparar el mundial, no nos pueden quitar 3 meses a un jugador asi como asi.
Sinceramente no creo que tengamos que preocuparnos, ya para los play off seria otra cosa, pues estarian de lleno en el calendario fifa para como he dicho el preparatorio del mundial
Sinceramente no creo que tengamos que preocuparnos, ya para los play off seria otra cosa, pues estarian de lleno en el calendario fifa para como he dicho el preparatorio del mundial
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Juanito tiene mucha influencia en la FIFA.Hay que estar tranquilos.
Que le pasa al príncipe de Persia? espabila coño
, que conste que si yo fuera entrenador de la UD también me costaría dejarlo fuera del once porque me parece que aun haciendo un partido horrible se puede sacar de la nada un pase magistral a un compañero o marcar un papazo como contra el Mallorca, ahora mismo es lo que le mantiene en el once

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo mismo un par de partidos en la banqueta le "abrian la mente",como hacian en el Osasuna.
-
- Directivo de la entidad
Masoud lleva desde que empezó la temporada siendo muy irregular, lo que marcaba de mal partido a buen partido es que de asistencias o no
Tenemos que recuperar a este jugador, dista mucho de los partidos que hizo al principio. Para la segunda parte tenemos que rescatar su mejor versión
Al banquillo.
-
- Presidente del Club
O a la grada o a Irán!pelotero escribió:Al banquillo.
Está para jugar en regional.
- Jimmy McNulty
¿Se supone que a Masoud también se lo va a cargar el entrenador como a Chrisantus, no? Porque si dicen que a Macky se lo va a cargar anímicamente el entrenador, que se va a deprimir y que no va a marcar ni un gol más por culpa del cambio al descanso ayer, entiendo yo que a Masoud también... ¿o de este no se comenta?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿Siempre tienes que sacar a Lobera?Jimmy McNulty escribió:¿Se supone que a Masoud también se lo va a cargar el entrenador como a Chrisantus, no? Porque si dicen que a Macky se lo va a cargar anímicamente el entrenador, que se va a deprimir y que no va a marcar ni un gol más por culpa del cambio al descanso ayer, entiendo yo que a Masoud también... ¿o de este no se comenta?
Como diria soto....boom,boom,boom...
- Jimmy McNulty
Esto es el foro udlaspalmas.net, pensaba que aquí solo se hablaba de eso. Lo digo porque hay otros (muchos) que todos sus posteos acaban nombrando a Lobera, y no te veo preguntárselo.carloslp escribió:¿Siempre tienes que sacar a Lobera?Jimmy McNulty escribió:¿Se supone que a Masoud también se lo va a cargar el entrenador como a Chrisantus, no? Porque si dicen que a Macky se lo va a cargar anímicamente el entrenador, que se va a deprimir y que no va a marcar ni un gol más por culpa del cambio al descanso ayer, entiendo yo que a Masoud también... ¿o de este no se comenta?