A la espera del nuevo delantero.
Re: A la espera del nuevo delantero.
Ulloa, ex de Castellón y Almería, 27 años. No cuenta con minutos en el Brighton, equipo de la segunda inglesa.
- michaelscott
- Administrador concursal
Ulloa sería un fichajaso. Pero lo veo casi imposible.
Puede ser que me haya invetado eso de que no cuenta con minutos...solo vi los últimos partidos y no ha jugado...igual es por una lesión.Xebi escribió:Ulloa, ex de Castellón y Almería, 27 años. No cuenta con minutos en el Brighton, equipo de la segunda inglesa.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Seria un autentico fichajazo pero no se hasta que punto puede estar a nuestro alcance ...Xebi escribió:Ulloa, ex de Castellón y Almería, 27 años. No cuenta con minutos en el Brighton, equipo de la segunda inglesa.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Ulloa está jugando por lo que veo
- Canarion2006
- Presidente del Club
Xebi, Ulloa está jugando, no era necesario lo que dijieras.
Hay que estar pendiente del Delantero y que digan su nombre...
Cierto, no es un fijo en los onces pero participa bastante y lleva 6 goles si no me equivoco.canarion en Noruega escribió:Ulloa está jugando por lo que veo
Estaba fijandome en los onces de los rivales del Brighton.

What? Esto es un foro y opino libremente compañero, gracias.Canarion2006 escribió:Xebi, Ulloa está jugando, no era necesario lo que dijieras.
PD: que lo dijeras*
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Pero igual es interesante para una cesión, me imagino que el jugador estaría muy bien en Canarias. jajajjaXebi escribió:Cierto, no es un fijo en los onces pero participa bastante y lleva 6 goles si no me equivoco.canarion en Noruega escribió:Ulloa está jugando por lo que veo
Estaba fijandome en los onces de los rivales del Brighton.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sí, pero no empecemos a decir fichajes casi imposibles por que no tenemos ni perras. (tranquilo, no pasa nada)
A ver que se dice el día 28, y no quiero estar impaciente.... como en verano de 2012 tuve que soportar hasta que ficharon a Thievy.
A ver que se dice el día 28, y no quiero estar impaciente.... como en verano de 2012 tuve que soportar hasta que ficharon a Thievy.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
100%canario escribió:Y yo que pienso que lo ideal es ceder a Mayor, rescindirle a Tato que termina contrato y subir a Hector, y que los delanteros sean, Chrisantus,Aranda,FICHAJE y Hector...

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
El futbol es horrible.Canarion2006 escribió:Sí, pero no empecemos a decir fichajes casi imposibles por que no tenemos ni perras. (tranquilo, no pasa nada)
Siempre dicen que no hay perras, pero trajeron, a Valeron, Angel, Aythami, Masoud, Apoño, Aranda, Delev, Xabi Castillo y Mayor(cobrando sin casi jugar. no sé si me deje alguno atrás.
Re: Re: A la espera del nuevo delantero.
Galán, mantener a Aythami Álvarez. Tener una plantilla de 25 fichas más 3 que habían cobrando sin ficha, y no tener recambios pa los titulares exepto Tana y Asdrúbalcanarion en Noruega escribió:El futbol es horrible.Canarion2006 escribió:Sí, pero no empecemos a decir fichajes casi imposibles por que no tenemos ni perras. (tranquilo, no pasa nada)
Siempre dicen que no hay perras, pero trajeron, a Valeron, Angel, Aythami, Masoud, Apoño, Aranda, Delev, Xabi Castillo y Mayor(cobrando sin casi jugar. no sé si me deje alguno atrás.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Re: A la espera del nuevo delantero.
Galán, jejjeje ese se me pasó, normal si casi nunca está convocado. deberian cederlodeivi escribió:Galán, mantener a Aythami Álvarez. Tener una plantilla de 25 fichas más 3 que habían cobrando sin ficha, y no tener recambios pa los titulares exepto Tana y Asdrúbalcanarion en Noruega escribió:El futbol es horrible.Canarion2006 escribió:Sí, pero no empecemos a decir fichajes casi imposibles por que no tenemos ni perras. (tranquilo, no pasa nada)
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ojala tuvieramos los 750.000€ (Si es qué Héctor Hernández juega unos partidos oficiales con el At.Madrid)