A la espera del nuevo delantero.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por canarion en Noruega »

A ver viendo como está el mercado.

El Huelva busca un central y un portero
El Mallorca un central.
el Sabadell un Lateral Izquierdo y un extremo derecho.

A quien venderías de central? apuestas :evil: :evil: :evil:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Canarion2006 escribió:Sí, pero no empecemos a decir fichajes casi imposibles por que no tenemos ni perras. (tranquilo, no pasa nada)
A ver que se dice el día 28, y no quiero estar impaciente.... como en verano de 2012 tuve que soportar hasta que ficharon a Thievy.
Salario de Sergio Suarez : 125.000 ahorrados o al menos la mitad por lo que queda de temporada..
Salario de David Gonzalez si cuaja lo del Cadiz: 150.000 o su parte proporcional....
Salario de Delev si se va: No creo que baje de 100.000 .

Algo de remanente hay para poder subir a Hector que ya cobra del club....y fichar algo potable.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Ojala pero si sumando esos 3 y la de Héctor, cuantos € tendríamos? es que me confundo con la calculadora sobre eso.
Espero que se fiche al delantero y aporte mucho, la verdad que necesitamos...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:Salario de Sergio Suarez : 125.000 ahorrados o al menos la mitad por lo que queda de temporada..
Salario de David Gonzalez si cuaja lo del Cadiz: 150.000 o su parte proporcional....

Algo de remanente hay para poder subir a Hector que ya cobra del club....y fichar algo potable.
Ahi veo yo unos 150.000 euros como minimo, que es una muy buena cifra para fichar a uno o subir a Hector pero para dos iria muy justo. Para subir a Hector y ademas traer otro lo suyo seria ceder a Mayor a la Ponfe que esta suspirando por ficharle, intentar buscarle un equipo a Tato para que se marche y ademas que se pire Francis, entonces habria de sobra.

Y pregunto yo, ¿no se podria estar negociando una venta de Delev? Tiene cartel como para sacar algo por el, aunque sea poco, intentar sacar 150.000 euros ya seria un exito ....
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por deivi »

osky escribió:
Alma amarilla escribió:Salario de Sergio Suarez : 125.000 ahorrados o al menos la mitad por lo que queda de temporada..

Ahi veo yo unos 150.000 euros como minimo, que es una muy buena cifra para fichar a uno o subir a Hector pero para dos iria muy justo. Para subir a Hector y ademas traer otro lo suyo seria ceder a Mayor a la Ponfe que esta suspirando por ficharle, intentar buscarle un equipo a Tato para que se marche y ademas que se pire Francis, entonces habria de sobra.

Y pregunto yo, ¿no se podria estar negociando una venta de Delev? Tiene cartel como para sacar algo por el, aunque sea poco, intentar sacar 150.000 euros ya seria un exito ....
En Bulgaria tendrá buen cartel, al jugar con la selección mínimo está entre los 25 mejores jugadores búlgaros. Sacar algo por él sería un éxito. Si el csk no quiere pagar nada mínimo que se lleven a Francis Suarez

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pero Suárez no es búlgaro como se lo vamos a vender a la federación bulgara
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Yo quiero a este en vez de Nauzet http://www.youtube.com/watch?v=s9xSHd2MbD4
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Ernest Asante?
él tiene contrato hasta el 31 de diciembre, de este año.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Canarion2006 escribió:Ernest Asante?
pues sí y se que le interesaría jugar para la UD, sé que el iria ya que hablo con él fijo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Tal vez le interese jugar aquí pero...
Hay que dar bajas a jugadores que no sirven y ficharlos en mercado de invierno si son aptos, no estaría mal ver las calidades que tendrán.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

canarion en Noruega escribió:
pues sí y se que le interesaría jugar para la UD, sé que el iria ya que hablo con él fijo.
¿Ese jugador queda libre el 31 de diciembre?
¿Cuanto tendrá de velocidad en el FIFA? :lol:
Imagino que será el típico extremo no muy técnico pero es una bala,me gustan mucho esta clase de jugadores para extremos,se me parece a Cedrik el del Betis.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Joder los que estan diciendo que no quieren a David Rodriguez, estan en todo su derecho si, pero se que coño esperan que vayamos a fichar ....

42 goles en las tres ultimas temporadas no son pocos ..... Tuvo un borron en su carrera en el Almeria en 2009 en el que no jugo mucho pero en los dos anteriores años seguia en su tonica, 23 goles en dos temporadas ....

Y encima siendo un tio que no ha sido el encargado de tirar penaltis que quieras que no eso engorda las cifras que no veas ... El año pasado metio dos de penalti pero en las anteriores practicamente ninguno .... Anda que no inflo esa cifra Charles marcando 5-6 goles de los 27, al final fue una cifra bestial.

Otra cosa es que prefieras a Thievy o Hector, vale, pero pintar a David Rodriguez como si fuese un paqueton de los gordos como lo han pintado por aqui pues no lo entiendo, siendo un jugador mas que valido para un equipo aspirante al ascenso directo ...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Muy impopular lo que voy a decir, pero no me caracterizo por morderme la lengua. Prefiero a David Rodríguez o a cualquier delantero goleador a Thievy, si traer al francés significa no traer un goleador, yo no quiero que venga, ni de broma. Se que es muy rápido y que genera ocasiones, pero seguiriamos sin tener a nadie para meterlas. No cometamos el mismo error que en verano, este equipo necesita un 9 puro, un rematador, aunque venga de 2ºb, me da igual. Thievy no es el delantero que necesita la UD, y no creo si viene Thievy, que hubiese dinero para él y para otro.

Cesión de Máyor y de Delev, finiquitar a Tato, subir a Héctor, traer un 9 cedido y a un lateral derecho o a un sustituto de Apoño, para mí son claramente los movimientos que debe hacer la UD en estos últimos días del mercado, aunque sinceramente no creo que se hagan en su mayoría .
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Lo tildan de paquete porque los meses que estuvo aquí practicamente lo único que hizo fue marcar el gol al Lanzarote en los últimos minutos que nos dio el pase a los play off de ascenso.

Si fuera por eso no lo querría pero los números en esto del fútbol son las cosas que valen y los goles de David Rodríguez en las últimas temporadas superan los registros de nuestros actuales delanteros.

Si traen algo mejor, sería perfecto.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

deivi escribió:
canarion en Noruega escribió:
¿Ese jugador queda libre el 31 de diciembre?
¿Cuanto tendrá de velocidad en el FIFA? :lol:
Imagino que será el típico extremo no muy técnico pero es una bala,me gustan mucho esta clase de jugadores para extremos,se me parece a Cedrik el del Betis.
En el Fifa la verdad que no sé todavía no lo he comprado para mi UD, jajja.

Pero juega en la élite tippeligaen que es donde juega el Brann, por cierto equipo contra el que jugamos mañana en Maspalomas. Ernest se le caracteriza por su velocidad ya que ha sido nombrado el extremo derecho más rápido de la liga Noruega.
Pero ni llega ni llegará, como sabeís la mayoría, de todos los jugadores que pensamos que son aptos para el equipo ninguno viene. creo que han cuajado sólo un par por lo que tengo entendido.

Pero yo a lo mío, construyendo mi UD en fifa, y me da que lo tengo que comprar ya que tenía a Cejudo y se me lesiono. jajajajajja FIFA forever.

Sabeís que significa FIFAN en nourego "me cago en la puta :ronaldo: "
Responder