Confirmado: Delev rescinde su contrato con la UD
Re: Spas Delev ultima su salida (C7) [Edit Pag.5]
Curiosa la situación de este jugador. No sé si me falla la memoria o me estoy haciendo un lío, pero creo recordar unas declaraciones de Lobera cuando llegó este fichaje diciendo algo así como que "satisfacía las expectativas". Eso me parece recordar,... A lo mejor en los entrenamientos se desveló que no era tan bueno. En partidos poquito lo hemos visto. Lo mejor para todos, que se resuelva la situación cuanto antes. A ver qué pasa...
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
se va.
me equivoque
me equivoque

Última edición por canarion en Noruega el Lun Ene 27, 2014 12:17 pm, editado 1 vez en total.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Pues Lobera ha dicho hoy en rueda de prensa que se ultima su salida. Durante esta semana se le dará baja a su ficha y veremos quién la ocupa.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que traigan a alguien de su gusto,un Mayor,un Tato...............Jimmy McNulty escribió:Pues Lobera ha dicho hoy en rueda de prensa que se ultima su salida. Durante esta semana se le dará baja a su ficha y veremos quién la ocupa.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Delev ya no pertenece a la UD Las Palmas
Pues eso..aunque ya se sabia...se ha hecho oficial.. Deja de pertenecer al club... Suerte donde vayas. Se aproximan fichajes.
http://www.udlaspalmas.es/-/delev-resci ... -con-la-ud
http://www.udlaspalmas.es/-/delev-resci ... -con-la-ud
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
http://www.udlaspalmas.es/-/delev-resci ... -con-la-udDelev rescinde contrato con la UD
El jugador internacional búlgaro Spas Delev ha rescindido hoy su contrato con la UD Las Palmas, ha confirmado la dirección deportiva. Delev, que no ha acudido hoy al entrenamiento, obtiene la carta de libertad perdonando el año y medio de contrato que aun tenía aun con el club amarillo.
Delev ha dejado de pertenecer esta mañana a la UD Las Palmas tras firmar en la sede social la documentación necesaria para desvincularse del equipo. El delantero búlgaro, que tiene previsto viajar este miércoles a Bulgaria sin saber todavía su nuevo destino, solamente había disputado en la presente temporada un total de 247 minutos en Liga (2 como titular) y 23 minutos en la Copa del Rey (ante el Almería). La UD le agradece a Delev su profesionalidad durante estos meses defendiendo la camiseta amarilla y le desea los mejores éxitos deportivos y personales en nueva etapa.
-
- Presidente del Club
Perfecto.osky escribió:http://www.udlaspalmas.es/-/delev-resci ... -con-la-udDelev rescinde contrato con la UD
El jugador internacional búlgaro Spas Delev ha rescindido hoy su contrato con la UD Las Palmas, ha confirmado la dirección deportiva. Delev, que no ha acudido hoy al entrenamiento, obtiene la carta de libertad perdonando el año y medio de contrato que aun tenía aun con el club amarillo.
Delev ha dejado de pertenecer esta mañana a la UD Las Palmas tras firmar en la sede social la documentación necesaria para desvincularse del equipo. El delantero búlgaro, que tiene previsto viajar este miércoles a Bulgaria sin saber todavía su nuevo destino, solamente había disputado en la presente temporada un total de 247 minutos en Liga (2 como titular) y 23 minutos en la Copa del Rey (ante el Almería). La UD le agradece a Delev su profesionalidad durante estos meses defendiendo la camiseta amarilla y le desea los mejores éxitos deportivos y personales en nueva etapa.
Ya tenemos ficha libre para subir a Héctor o traer a Messi.
Joder, perdona el año y medio que le quedaba, como el Moco y los hermanos Suárez.
Confirmado: Delev rescinde su contrato con la UD
Tengo una sensación agridulce con esta rescisión. Por un lado liberamos hueco para fichar. Por otro puede que nos arrepintamos de dejarlo ir en vez de cederlo. Pero bueno, las urgencias son hoy, el futuro se verá.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Delev ya no pertenece a la UD Las Palmas
Otro mas para añadir a la lista de "Tranques" de los ultimos años,a ver si Borrego hace un dia un listado,aunque no creo.
Si se calcula el dinero invertido en todas estas "perlas",para echarse a temblar.

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: Confirmado: Delev rescinde su contrato con la UD
Espero que en el equipo que vaya no se hinche a meter goles o algo así, porque sino, aquí alguien podría quedar en clara evidencia.
Última edición por Rey_Brindisi el Lun Ene 27, 2014 12:31 pm, editado 1 vez en total.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Que tenga mucha suerte a donde vaya y que vuelva a recuperar su sitio en la selección.
Esperemos no arrepentirnos en un futuro dejar escapar a este jugador.
Esperemos no arrepentirnos en un futuro dejar escapar a este jugador.
- michaelscott
- Administrador concursal
Ahora que se fue puedo decir que los vi en los entrenamientos y era un PAQUETE.
Aunque cada uno está en su derecho de cobrar lo que le firmaron en su día,la culpa es del club,estas cosas dejan claro cuando un jugador tiene ambición y ganas de mejorarJasikevicius escribió:Perfecto.osky escribió:http://www.udlaspalmas.es/-/delev-resci ... -con-la-udDelev rescinde contrato con la UD
Ya tenemos ficha libre para subir a Héctor o traer a Messi.
Joder, perdona el año y medio que le quedaba, como el Moco y los hermanos Suárez.
- Jimmy McNulty
Como siempre buscando el fallo de alguien en cada ocasión que puedes. Supongo que ahora tendría que venir alguien a decirte que en todos tus posts lo nombras; pero quédate tranquilo que eso no va a pasar.Rey_Brindisi escribió:Espero que en el equipo que vaya no se hinche a meter goles o algo así, porque sino, aquí alguien podría quedar en clara evidencia.
Si se hincha a meter goles en la Liga Búlgara me parece genial. Esto es la Segunda División de España que tiene seguramente diez veces más nivel que la Primera de Bulgaria.
- RUYMAN_UD
Esta no es la baja que necesita ni el equipo. A partir de ya, jugaremos como los angelitos y el equipo quedará perfectamente trabajado.