Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo he ido a entrenamientos y no puedo decir lo mismo que michaelscott, este tio remata a gol de todas las formas posibles, es rapido y ratonero, en los partidos que le pudimos ver estaba muy ansioso por demostrar y no pudo desmostrar apenas nada, con minutos hubiese sido un muy buen fichaje segurisimo ....
Esta baja claramente es por temas personales con Branko seguro, no tiene otra explicacion ....
Uno menos, ya si salieran tato,momo,Galán( para ir dando minutos a Carlos o Ayoze que son la 2º mejor pareja de centrales de 2ºb) y atouba( este no por falta de calidad sino porque no quiero verlo en el perpetuo socorro cada vez que juega) sria una semana muy positiva.
Devl1n escribió:Uno menos, ya si salieran tato,momo,Galán( para ir dando minutos a Carlos o Ayoze que son la 2º mejor pareja de centrales de 2ºb) y atouba( este no por falta de calidad sino porque no quiero verlo en el perpetuo socorro cada vez que juega) sria una semana muy positiva.
Me parece bastante absurdo que no haya tenido casi minutos en las segundas partes y lo hayan obligado a irse. Jugador joven, internacional, con proyección y que no le gustan las tonterías como demuestra que se vaya perdonando un año y medio de ficha lo que indica que ya ha fichado por cantidad igual o mayor. Coincido con Ruyman: este no es el tío que tenía que marcharse, antes debían irse un par de cartuchos quemados.
Devl1n escribió:Uno menos, ya si salieran tato,momo,Galán( para ir dando minutos a Carlos o Ayoze que son la 2º mejor pareja de centrales de 2ºb) y atouba( este no por falta de calidad sino porque no quiero verlo en el perpetuo socorro cada vez que juega) sria una semana muy positiva.
Y eso como se puede saber
Fácil coges y vas a los goles encajados o también puedes escuchar las opiniones de algunos entrenadores. De 79 equipos ( hay uno menos por el caso Salamanca), somos el segundo equipo menos goleado, yo creo eso significa que los centrales no son cojos, tan pocos son ramso y pique, pero si son mejores que Galán seguro
Y eso como se puede saber
Fácil coges y vas a los goles encajados o también puedes escuchar las opiniones de algunos entrenadores. De 79 equipos ( hay uno menos por el caso Salamanca), somos el segundo equipo menos goleado, yo creo eso significa que los centrales no son cojos, tan pocos son ramso y pique, pero si son mejores que Galán seguro
Bueno,yo sin decir que no sean válidos,los goles encajados tendrán que ver,aparte de los centrales,de como defienda todo el equipo,la posición de balón que tu tengas y el portero.
No era para nada el jugador que tenían que haber echado pero claro aquí sabemos como funciona el club y lo fácil es echar a Délev que es búlgaro y no se entera de nada pero ya han dado 4 o 5 nombres a los que se le debería de haber enseñado la puerta antes que a él.
Michaelscott dice que Délev es malo, me gustaría saber cual es tu opinión de Máyor, Tato o Aranda.
Aquí se siguen haciendo las cosas mal pero todo el mundo viene pidiendo un esfuerzo para fichar un delantero en invierno pero nadie se da cuenta que el problema aquí es de planteamiento, de planteamiento inicial desde hace años y que las cosas deprisa y corriendo normalmente suelen salir mal.
La_Cantera escribió:Pero que tiene que ver ser el equipo menos goleado con que tengas los dos mejores centrales
Por cierto en todo caso somos el 3º equipo menos goleado
Yo creo que la UD Las Palmas Atlético tiene tres centrales que más quisieran muchos equipos de Segunda, entre ellos el Tenerife.
Pd. no se si lo saben pero Juanpe ha fichado por el Granada hasta 2017
Una cosa es que tengas buenos centrales y otra es que se afirme que son de los mejores de la categoria, oye que se puede afirmar si vez al resto de equipos pero vamos que decir que son mejores que los del ............ sin verlos jugar es de traca.