¡Que asco me da el loberismo!
Re: ¡Que asco me da el loberismo!
Buen ambiente se respira, asi dan ganas de conecarse a debatir
Yo a Nauzet lo que le achaco es que pierde algunos balones por querer soltar el balón antes de que le llegue, hay veces que parece que le quema el balón y muchas veces busca el pase atrás.
Ayer encaró una vez al lateral y llegó a la linea de fondo, le echo en falta que lo intente más, que ahí puede perder todos los balones que quiera
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Ayer encaró una vez al lateral y llegó a la linea de fondo, le echo en falta que lo intente más, que ahí puede perder todos los balones que quiera
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Partido bueno de Valerón, discreto de Apoño y vulgar de Nauzet. Si los tres hubieran hecho muy buen partido, hubieramos tenido mas oportunidades de gol
- Kokealca
- Presidente del Club
Tienes razón. Se crearon muy pocas ocasiones claras de gol ayer.pelotero escribió:Partido bueno de Valerón, discreto de Apoño y vulgar de Nauzet. Si los tres hubieran hecho muy buen partido, hubieramos tenido mas oportunidades de gol

O si juegan muy bien estos tres, tenemos que tener 90 ocasiones claras, una por minuto. ¡Qué digo noventa! Más que el Barça en toda la temporada.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Es lo que pasa cuando entras al foro con ánimo de ver todo desde el cristal de la negatividad, con actitud pesimista y con ganas de buscarle el lado malo a todo. Al final lo que acaba pasando es que tu predisponibilidad distorsiona la realidad.Kokealca escribió:Tienes razón. Se crearon muy pocas ocasiones claras de gol ayer.pelotero escribió:Partido bueno de Valerón, discreto de Apoño y vulgar de Nauzet. Si los tres hubieran hecho muy buen partido, hubieramos tenido mas oportunidades de gol
O si juegan muy bien estos tres, tenemos que tener 90 ocasiones claras, una por minuto. ¡Qué digo noventa! Más que el Barça en toda la temporada.
Una clamorosa de Macky, otras tres menos claras, de Macky, Valerón y Aythami en la primera parte y sólo una de Asdrubal medio clara en la segunda parte, sin contar el duro e inocente saque de falta de Nauzet. En total 4 o 5 ocasiones y media. Mogollonaso.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Jimmy McNulty escribió:Es lo que pasa cuando entras al foro con ánimo de ver todo desde el cristal de la negatividad, con actitud pesimista y con ganas de buscarle el lado malo a todo. Al final lo que acaba pasando es que tu predisponibilidad distorsiona la realidad.Kokealca escribió:Tienes razón. Se crearon muy pocas ocasiones claras de gol ayer.pelotero escribió:Partido bueno de Valerón, discreto de Apoño y vulgar de Nauzet. Si los tres hubieran hecho muy buen partido, hubieramos tenido mas oportunidades de gol

- Jimmy McNulty
Yo, así en la segunda parte que es lo que más fresco tengo, recuerdo algunas más: dos de Asdrúbal (la que saca de milagro el portero con el pie y la de la chilena) y el tiro de Javi Castellano que sale rozando el palo derecho. Esta última, jugada muy significativa porque el balón pasa por el centro del área y ninguno de los tres jugadores de la UD ataca el balón, se limitan a mirar como pasa. Un 9 de verdad mete ahí el pie y es gol.pelotero escribió:Una clamorosa de Macky, otras tres menos claras, de Macky, Valerón y Aythami en la primera parte y sólo una de Asdrubal medio clara en la segunda parte, sin contar el duro e inocente saque de falta de Nauzet. En total 4 o 5 ocasiones y media. Mogollonaso.
Un tiro,de no se quién,que rebota en un defensa y le va a Mayor que estaba sólo y no es capaz de controlar...en otros muchos partidos no,pero en éste ocasiones si hubieron pa meter 3 o 4 tranquilamente.Jimmy McNulty escribió:Yo, así en la segunda parte que es lo que más fresco tengo, recuerdo algunas más: dos de Asdrúbal (la que saca de milagro el portero con el pie y la de la chilena) y el tiro de Javi Castellano que sale rozando el palo derecho. Esta última, jugada muy significativa porque el balón pasa por el centro del área y ninguno de los tres jugadores de la UD ataca el balón, se limitan a mirar como pasa. Un 9 de verdad mete ahí el pie y es gol.pelotero escribió:Una clamorosa de Macky, otras tres menos claras, de Macky, Valerón y Aythami en la primera parte y sólo una de Asdrubal medio clara en la segunda parte, sin contar el duro e inocente saque de falta de Nauzet. En total 4 o 5 ocasiones y media. Mogollonaso.
Última edición por deivi el Lun Ene 27, 2014 1:22 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Que no, que se crearon pocas ocasiones el sábado. 

Ocasiones de gol, ya te digo, alrededor de 5. Pocas para nuestra capacidad goleadora.Kokealca escribió:Que no, que se crearon pocas ocasiones el sábado.
- isletero22
- Presidente del Club
Muy desafortunado el título del post, y algunos insultos que ha habido que leer, cuando se pierden las formas, se pierde la razón .
- michaelscott
A vez si resulta que Ángel y Aythami los fichó mi abuela.siete_estrellas_verdes escribió:Perdona pero no entiendo lo que nos quieres decir.michaelscott escribió:Ya está más que demostrado que si no hacemos algo es porque Juanito que es un incompetente y la causa de nuestros males no se va ni con agua hirviéndo. El movimiento contra Juanito es amar y apoyar al club. El hacerse el ciego es ir en contra de la UD. Defíneme el respeto y el amor al equipo que proclamas. Porque respetar la institución no es el mamoneo y aprovecharse de ella. Y el amor no es alabar al que lo hace.siete_estrellas_verdes escribió:Ya lo sé, Meridiano, uso el lenguaje del foro para que se entienda.
Con mi abono pago a gente para que busque errores y los corrija. Critica constructiva, si. Ensañamientos NO.
La verdad, no sé qué pinta Juanito en el partido de ayer.
De verdad. No sé qué tiene que ver que ayer la pelotita no haya querido entrar.
Son ganas de buscar razones para no ser feliz.
Estamos a tres puntos del ascenso directo.
Ayer viste NUEVE CANARIOS, Apoño y Barbosa en el campo.
Hicimos fleje de oportunidades.
El gol de ellos fue un churro y el segundo sigo sin verlo claro.
Estamos muy jodidos. Todos. Pero eso no quita que la victoria de ayer fuera INJUSTA.
Tan INJUSTA como la de Zaragoza.
- michaelscott
Lobera no tuvo culpa de los goles que nos marcaron, pero sí de intentar remontar con un enano de delantero y poniéndonos a centrar balones desde las bandas. Quiere imitar a Guardiola y no llega a Roura. Eso sí, no tiene culpa de que Juanito haya fichado al saco de papas de Aythami y al saco de cemento de Ángel.
-
Este equipo no defiende bien y punto.michaelscott escribió:Lobera no tuvo culpa de los goles que nos marcaron, pero sí de intentar remontar con un enano de delantero y poniéndonos a centrar balones desde las bandas. Quiere imitar a Guardiola y no llega a Roura. Eso sí, no tiene culpa de que Juanito haya fichado al saco de papas de Aythami y al saco de cemento de Ángel.
Ya se ha comentado por pasiva y por activa que ambos goles del Alaves vienen precedidos de que este equipo no tiene los argumentos defensivos colectivos suficientes para no encajar gol.
Saludos.