Confirmado: Delev rescinde su contrato con la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Confirmado: Delev rescinde su contrato con la UD

Mensaje por La_Cantera »

Devl1n escribió:
La_Cantera escribió:Pero que tiene que ver ser el equipo menos goleado con que tengas los dos mejores centrales :lol:

Por cierto en todo caso somos el 3º equipo menos goleado :wink:
Nada entonces que seamos el 3º equipo menos goleado es por el sistema, podemos poner a cualquier central que no nos meterán goles.
Yo creo que aquí el debate esta mas que claro, si tu alguna vez has jugado al futbol sabras que te has equivocado afirmando eso.

Por cierto la Hoya Lorca 11 goles encajados ....... son mejores centrales que los nuestros :?:

Saludos cordiales
Última edición por La_Cantera el Lun Ene 27, 2014 1:54 pm, editado 1 vez en total.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Jimmy McNulty escribió:¿Se sabe si Toni Airport Cruz va a acompañar a Delev a Gando o le dará los 3€ para el Salcai y una palmadita en el hombro?
Vaya foto compañero,la cara de Nauzet después de la segunda ocasión clara fallada por Macky es un poema
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

deivi escribió:
Jimmy McNulty escribió:¿Se sabe si Toni Airport Cruz va a acompañar a Delev a Gando o le dará los 3€ para el Salcai y una palmadita en el hombro?
Vaya foto compañero,la cara de Nauzet después de la segunda ocasión clara fallada por Macky es un poema
Este no es el post, pero bueno, primero, la ocasión no es muy clara, es ocasión y punto. Macky, tal y como le llega el balón, le da como únicamente puede darle y falla por poco. Valerón falló otra parecida, un metro más a la derecha, unos minutos después. Nauzet casi llora porque fue la única vez que corrió en todo el partido y llegó echando el bofe.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

deivi escribió:
Vicente ha fallado un par de ellas que toma pan y moja también.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Luko46 escribió:No era para nada el jugador que tenían que haber echado pero claro aquí sabemos como funciona el club y lo fácil es echar a Délev que es búlgaro y no se entera de nada pero ya han dado 4 o 5 nombres a los que se le debería de haber enseñado la puerta antes que a él.

Michaelscott dice que Délev es malo, me gustaría saber cual es tu opinión de Máyor, Tato o Aranda.

Aquí se siguen haciendo las cosas mal pero todo el mundo viene pidiendo un esfuerzo para fichar un delantero en invierno pero nadie se da cuenta que el problema aquí es de planteamiento, de planteamiento inicial desde hace años y que las cosas deprisa y corriendo normalmente suelen salir mal.
Mayor y Tato son malos. Aranda está quemadísimo y viejo. Así facilito. Nosé cual era tu duda...

Había un ejercicio en el entrenamiento en el que recibía un pase largo, control orientado y luego tiro a puerta. De los 15 pases que vi que le dieron no controló mas que dos y con dificultad.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:
deivi escribió:
Vicente ha fallado un par de ellas que toma pan y moja también.
Vicente es probablemente el mediocentro llegador con menos gol de toda la 2º división, y no es casualidad que falle ocasiones clarisimas, al igual que Macky, los dos tienen una falta de técnica en el golpeo de balón, terrible .
Máximo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Máximo »

Yo me lo traía para el Tenerife.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

pelotero escribió:
deivi escribió:
Este no es el post, pero bueno, primero, la ocasión no es muy clara, es ocasión y punto. Macky, tal y como le llega el balón, le da como únicamente puede darle y falla por poco. Valerón falló otra parecida, un metro más a la derecha, unos minutos después. Nauzet casi llora porque fue la única vez que corrió en todo el partido y llegó echando el bofe.
Ya no es el post,como otros aprovechan cualquier post para hablar de Lobera y no pasa nada,vi la foto aquí y por eso comenté,ni estoy criticando ni nada,sólo opino lo que se ve en la foto.y si esa ocasión no es clara apaga y vámonos,la de Valerón es clara pero es más escorada
Máximo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Máximo »

Luko46 escribió:
La_Cantera escribió:Pero que tiene que ver ser el equipo menos goleado con que tengas los dos mejores centrales :lol:

Yo creo que la UD Las Palmas Atlético tiene tres centrales que más quisieran muchos equipos de Segunda, entre ellos el Tenerife.

Pd. no se si lo saben pero Juanpe ha fichado por el Granada hasta 2017
¿quiénes?
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Luko46 escribió:No era para nada el jugador que tenían que haber echado pero claro aquí sabemos como funciona el club y lo fácil es echar a Délev que es búlgaro y no se entera de nada pero ya han dado 4 o 5 nombres a los que se le debería de haber enseñado la puerta antes que a él.

Michaelscott dice que Délev es malo, me gustaría saber cual es tu opinión de Máyor, Tato o Aranda.

Aquí se siguen haciendo las cosas mal pero todo el mundo viene pidiendo un esfuerzo para fichar un delantero en invierno pero nadie se da cuenta que el problema aquí es de planteamiento, de planteamiento inicial desde hace años y que las cosas deprisa y corriendo normalmente suelen salir mal.
Muy bien.

Saludos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Máximo escribió:
Luko46 escribió:

Yo creo que la UD Las Palmas Atlético tiene tres centrales que más quisieran muchos equipos de Segunda, entre ellos el Tenerife.

¿quiénes?
Carlos, Ayoze y Jesús. Los tres chicharreros y de la cantera del Tenerife. Ojo con los pibes.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió:
Máximo escribió:
Luko46 escribió:

¿quiénes?
Carlos, Ayoze y Jesús. Los tres chicharreros y de la cantera del Tenerife. Ojo con los pibes.
Carlos es nacido en Grancanaria con madre Grancanaria y Padre Tinerfeño y encima ha vestido los dos colores de los representativos curiosidades xD, pero sinceramente a mi me da igual de que isla provenga, mientras aporten y sean de la Tierra
Última edición por Devl1n el Lun Ene 27, 2014 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Máximo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Máximo »

Luko46 escribió:
Máximo escribió:
Luko46 escribió:

¿quiénes?
No creo que ninguno mejore a Bruno y Carlos Ruiz. Futuro tienen, Ayoze por lo menos tiene buena planta.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Bruno me gusta de central, Carlos ruiz ya no me gusta tanto.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió:
Luko46 escribió:
Carlos es nacido en Grancanaria con madre Grancanaria y Padre Tinerfeño y encima ha vestido los dos colores de los representativos curiosidades xD, pero sinceramente a mi me da igual de que isla provenga, mientras aporten y sean de la Tierra
pensé que era chicha también, desconocía ese dato
Responder