Saludos
Devl1n escribió:Bruno me gusta de central, Carlos ruiz ya no me gusta tanto.
Sin problema, puede que me excediera y no son la 2ºb mejor Pareja de Centrales , pero sigo pensando que como pareja son top de 2ºb independientemente de que el equipo juegue en un sistema u otro.La_Cantera escribió:Devl1n te deje una pregunta mas arriba, puedes respondermela![]()
Saludos
Tiene toda la razón del mundo, me deje llevar, al ver el buen momento del filial y viendo los fallos de algunos de los profesionales.La_Cantera escribió:Es que para poder opinar tienes o tenemos que ver al resto por eso te pregunto si crees que los centrales de La Hoya Lorca son mejores que los nuestros
Pues mira si hay gente para ofrecerse a moderar, formar un consejo nuevo de moderadores entre los mas viejos del lugar y los que se han ofrecido seria lo ideal, porque este foro es un despiporre (y me incluyo yo, que no soy ejemplo de nada si) creo que de los moderadores muchos ya ni se pasan ¿Por que no delegar funciones? ....
Que tiene gol es un hecho,aunque sea segunda b o tercera esos goles hay que meterlos.AnSiTe escribió:Volviendo al tema Delev, ya confirmada su rescinsión de contrato yo me la jugaba y subía a Héctor Figueroa.
Él delantero del filial tiene mucho gol y sabe que están por pasar uno de sus últimos trenes para convertirse en profesional, sabemos también de su calidad, y sabemos también que lo pondrá todo para hacerse un hueco en la plantilla del primer equipo -bueno, ya lo está poniendo, sólo falta que le den la oportunidad-.
De los goles que ha marcado, me quedo con el que le hizo al Tuila en la liguilla de ascenso del año pasado.
Marcó el 1-2 de vaselina desde fuera del área en el minuto 92 (minuto 3:00 del vídeo)
http://www.youtube.com/watch?v=BHhQLyvZmO8
Ahí tenemos a Christian que también los marcaba a pares en Tercera, después en 2ªb y ahora en Primera con el Elche.deivi escribió:Que tiene gol es un hecho,aunque sea segunda b o tercera esos goles hay que meterlos.AnSiTe escribió:Volviendo al tema Delev, ya confirmada su rescinsión de contrato yo me la jugaba y subía a Héctor Figueroa.
Él delantero del filial tiene mucho gol y sabe que están por pasar uno de sus últimos trenes para convertirse en profesional, sabemos también de su calidad, y sabemos también que lo pondrá todo para hacerse un hueco en la plantilla del primer equipo -bueno, ya lo está poniendo, sólo falta que le den la oportunidad-.
De los goles que ha marcado, me quedo con el que le hizo al Tuila en la liguilla de ascenso del año pasado.
Marcó el 1-2 de vaselina desde fuera del área en el minuto 92 (minuto 3:00 del vídeo)
http://www.youtube.com/watch?v=BHhQLyvZmO8