Chrisantus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Chrisantus

Mensaje por canarion en Noruega »

Nauzet en tinta amarilla, es de sabio rectificar y el mismo después de ver el video ve que la pelota bota y dice que es más difícil meterla.

Nauzet Alemán hizo un guiño este lunes a su compañero Macauley Chrisantus, centro de debate todo el fin de semana en la UD Las Palmas después de la ocasión que el nigeriano malogró este sábado, con el marcador 1-0 a favor contra el Alavés. El jugador grancanario, a preguntas de Tinta Amarilla, recordó que "Maky nos ha sacado de muchos apuros en las últimas temporadas. Cuando él está bien puede darnos muchos (goles), si está metido en el partido". Recordó aquella acción del primer tiempo en la que él intervino, con un servicio al corazón del área que el delantero africano malogró frente a Goitia: "Tras el pase lo tenía todo para marcar. Todos queríamos que la metiera, empezando por él mismo. Pero no se dio. Luego vi las imágenes y es cierto que el balón le llegó dando botes antes del disparo (por lo que perjudicaría el remate). En la cabeza yo no tuve otra jugada que entregarle el pase para que la enchufara. Fue una jugada importante porque pudo ser el 1-1 y el partido podría haber cambiado en ese momento".
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=9785
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

canarion en Noruega escribió:Nauzet en tinta amarilla, es de sabio rectificar y el mismo después de ver el video ve que la pelota bota y dice que es más difícil meterla.

Nauzet Alemán hizo un guiño este lunes a su compañero Macauley Chrisantus, centro de debate todo el fin de semana en la UD Las Palmas después de la ocasión que el nigeriano malogró este sábado, con el marcador 1-0 a favor contra el Alavés. El jugador grancanario, a preguntas de Tinta Amarilla, recordó que "Maky nos ha sacado de muchos apuros en las últimas temporadas. Cuando él está bien puede darnos muchos (goles), si está metido en el partido". Recordó aquella acción del primer tiempo en la que él intervino, con un servicio al corazón del área que el delantero africano malogró frente a Goitia: "Tras el pase lo tenía todo para marcar. Todos queríamos que la metiera, empezando por él mismo. Pero no se dio. Luego vi las imágenes y es cierto que el balón le llegó dando botes antes del disparo (por lo que perjudicaría el remate). En la cabeza yo no tuve otra jugada que entregarle el pase para que la enchufara. Fue una jugada importante porque pudo ser el 1-1 y el partido podría haber cambiado en ese momento".
Nauzet más que rectificar yo creo que quiere quitarle hierro al asunto,viendo la repetición en cámara lenta se ve que el balón viene botando pero no hace ningún bote extraño,ni le bota justo delante.El balón le bota medio metro antes de llegarle y es muy fácil calcular el bote del balón.
Si Macky va a ese balón con decisión y le bota mal,lo mete hasta con la canilla,creo que se confió y sólo llegó a rozar la pelota.
Por esa regla de tres el despeje de Ángel,que acabó en gol,también le venía botando e incluso es más difícil de sacar porque viene corriendo hacia atrás,el de Macky el va atacando la pelota.
Esto es fútbol profesional y no pueden poner excusa de que un balón venga botando pa darle mal.
Es un fallo de él como una casa y no hay que buscar excusas.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

deivi escribió:
canarion en Noruega escribió:Nauzet en tinta amarilla, es de sabio rectificar y el mismo después de ver el video ve que la pelota bota y dice que es más difícil meterla.

Nauzet más que rectificar yo creo que quiere quitarle hierro al asunto,viendo la repetición en cámara lenta se ve que el balón viene botando pero no hace ningún bote extraño,ni le bota justo delante.El balón le bota medio metro antes de llegarle y es muy fácil calcular el bote del balón.
Si Macky va a ese balón con decisión y le bota mal,lo mete hasta con la canilla,creo que se confió y sólo llegó a rozar la pelota.
Por esa regla de tres el despeje de Ángel,que acabó en gol,también le venía botando e incluso es más difícil de sacar porque viene corriendo hacia atrás,el de Macky el va atacando la pelota.
Esto es fútbol profesional y no pueden poner excusa de que un balón venga botando pa darle mal.
Es un fallo de él como una casa y no hay que buscar excusas.
Yo no busco excusas es lo que dicen los profesionales algo que dudo que tú seas. yo por lo menos no lo soy, sólo escucho a profesionales y veo las repeticiones.

pero claro, cada uno puede dar su opinión y ver lo que quiera ver.
Medio metro?

Escucha a Roque en UDradio que seguro que sabe más de futbol que mucho de nosotros. digo yo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El fallo de Macky en la jugada es que quiere asegurar tanto el gol que primero, amaga con la derecha, luego la deja para la izquierda para superar la posible estirada del portero y en ese lapsus el balón se movió más rápido que su pierna. Si le da con la derecha, igual es gol o igual la para el portero.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

canarion en Noruega escribió: Yo no busco excusas es lo que dicen los profesionales algo que dudo que tú seas. yo por lo menos no lo soy, sólo escucho a profesionales y veo las repeticiones.

pero claro, cada uno puede dar su opinión y ver lo que quiera ver.
Medio metro?

Escucha a Roque en UDradio que seguro que sabe más de futbol que mucho de nosotros. digo yo.
Lo que yo sea o haya sido no importa aquí,si quieres abrimos otro post con mi nombre,sólo te digo que aunque sea profesional no quiere decir que sepa más de fútbol que otro que no lo sea.
Ese balón todo el que haya jugado al fútbol,y su opinión no esté influenciada por cualquier motivo,sabe que es un fallo de Macky como una casa,que en la tele o en la radio del club quieran quitarle hierro al asunto es lo normal,tampoco van a crucificar al chiquillo por eso,pero es falló de Macky.
Te repito el balón no hace ningún bote extraño,viene botando pero normal,como botan todos los balones.
Más difícil de sacar es el balón del despeje de Ángel y nadie busca excusas,fallo de él y punto.
Mírate el primer gol de Rubén Castro ante el Celta,un bote más alto con el hándicap de que un compañero delante de él no llega a darle y es capaz de meter el muslo y mandarla pa dentro...un delantero remata con lo que sea.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Hombre, no te lo tomes a mal, quería decir que yo por lo menos no soy un profesional del futbol sólo un aficionado como tú.
La vida sólo se vive una vez y hay que vivirla con alegría..
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

canarion en Noruega escribió:Hombre, no te lo tomes a mal, quería decir que yo por lo menos no soy un profesional del futbol sólo un aficionado como tú.
Noo tranquilo,yo no me tomó nada mal los comentarios de aquí,estamos aquí para debatir,si todos pensáramos igual esto sería aburrido. :wink:
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

deivi escribió:
canarion en Noruega escribió:Hombre, no te lo tomes a mal, quería decir que yo por lo menos no soy un profesional del futbol sólo un aficionado como tú.
Noo tranquilo,yo no me tomó nada mal los comentarios de aquí,estamos aquí para debatir,si todos pensáramos igual esto sería aburrido. :wink:
tienes razón en lo de profesionales, es como en todas las profesiones pueden haber mil medicos pero siempre unos mejores que otros.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

ÁNIMO Chrisantus. Todos fallan goles. No hay que cogerla con el muchacho. Es el máximo goleador y para lo que hay, debe jugar siempre.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

ezequiel escribió:ÁNIMO Chrisantus. Todos fallan goles. No hay que cogerla con el muchacho. Es el máximo goleador y para lo que hay, debe jugar siempre.

Si es por fallar, la que tuvo Aythami casi a bocajarro y envía por encima del larguero o al final del partido en un control no muy difícil que tenía Mayor que lo hubiese dejado sólo frente al portero. Pero el control se le fue lejísimos, tanto como que no hizo control alguno y el balón "rebotó" en su pierna y se perdió por la línea de fondo (estaba en el borde del área).
Repasando un poco el partido, haciendo concesiones atrás y perdonando delante de la portería, el partido podría considerarse un "accidente", un partido en el que pierdes ese pero ganas en los 10 siguientes jugando de la misma forma sólo cambiando en el acierto defensivo y goleador.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

AnSiTe escribió:
ezequiel escribió:ÁNIMO Chrisantus. Todos fallan goles. No hay que cogerla con el muchacho. Es el máximo goleador y para lo que hay, debe jugar siempre.

Si es por fallar, la que tuvo Aythami casi a bocajarro y envía por encima del larguero o al final del partido en un control no muy difícil que tenía Mayor que lo hubiese dejado sólo frente al portero. Pero el control se le fue lejísimos, tanto como que no hizo control alguno y el balón "rebotó" en su pierna y se perdió por la línea de fondo (estaba en el borde del área).
Repasando un poco el partido, haciendo concesiones atrás y perdonando delante de la portería, el partido podría considerarse un "accidente", un partido en el que pierdes ese pero ganas en los 10 siguientes jugando de la misma forma sólo cambiando en el acierto defensivo y goleador.
Está claro,por lo menos por mi parte,que esté partido se perdió por fallos individuales y no por el juego del equipo.
Dos fallos puntuales atrás,y muchos fallos de cara a gol
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

MACKY debe ser titular contra el Eibar, la mejor forma de recuperar a un delantero es dejarle la posibilidad de resarcirse , ahora imagino que estará como loco por marcar, además recuerden que se le da bien marcar fuera de casa.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Devl1n escribió:MACKY debe ser titular contra el Eibar, la mejor forma de recuperar a un delantero es dejarle la posibilidad de resarcirse , ahora imagino que estará como loco por marcar, además recuerden que se le da bien marcar fuera de casa.
Llama la atención sus goles a domicilio y los marcados en casa, además esa facilidad de ver puerta fuera de casa contrasta con algunas ocasiones claras falladas en el Gran Canaria, y no sólo desde este año sino ya en la anterior temporada.

Sería interesante saber su estadística de goles en casa y a domicilio.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Devl1n escribió:MACKY debe ser titular contra el Eibar, la mejor forma de recuperar a un delantero es dejarle la posibilidad de resarcirse , ahora imagino que estará como loco por marcar, además recuerden que se le da bien marcar fuera de casa.
Yo para el próximo ya ponía a Héctor Figueroa,pero con lo que hay ahora mismo debería ser Macky el titular porque es mejor que los otros,a no ser que llegue Aranda y siente otra vez al Nigeriano,como ya ha pasado antes.
Yo si llega Aranda,pondría a Macky titular y para el segundo tiempo si hace falta,meter a Aranda y jugármela con dos puntas
Responder