Soy más de quedarme con lo que veo que con los números. Y lo que aquí vi no me gusto nada. Si sólo fueran números Ángel sería una lateral increible. O Marqués no hubiera apestado los últimos años y Raúl seguiría yendo a la selección.Xebi escribió:Lo tildan de paquete porque los meses que estuvo aquí practicamente lo único que hizo fue marcar el gol al Lanzarote en los últimos minutos que nos dio el pase a los play off de ascenso.
Si fuera por eso no lo querría pero los números en esto del fútbol son las cosas que valen y los goles de David Rodríguez en las últimas temporadas superan los registros de nuestros actuales delanteros.
Si traen algo mejor, sería perfecto.
A la espera del nuevo delantero.
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: A la espera del nuevo delantero.
-
- Presidente del Club
Al final va a ser cierto lo de que llegará el 31 (bueno, si es que solo quedan 4 días) y debutará a mediados de febrero.
Pretemporada hasta finales de marzo y a tope los 2 últimos partidos de liga
Y todo esto si llega...
Pretemporada hasta finales de marzo y a tope los 2 últimos partidos de liga

Y todo esto si llega...
- michaelscott
Lo de la comisión deportiva es lamentable. 60 % culpa de la c.deportiva 40 % de Lobera.Jasikevicius escribió:Al final va a ser cierto lo de que llegará el 31 (bueno, si es que solo quedan 4 días) y debutará a mediados de febrero.
Pretemporada hasta finales de marzo y a tope los 2 últimos partidos de liga![]()
Y todo esto si llega...
-
- Presidente del Club
Yo no sé de quién es culpa y tampoco me interesa.michaelscott escribió: Lo de la comisión deportiva es lamentable. 60 % culpa de la c.deportiva 40 % de Lobera.
Lo que tengo claro es que la gestión y planificación de este club es una broma tremenda.
Fichajes a última hora para cerrar la plantilla.
Jugadores que ni cuentan y siguen chupando del bote.
Gente en el filial sin oportunidades (1. por no haber fichas disponibles, 2. a saber por qué coño).
Y este es el club que tenemos.
Culpa de Lobera, MAR o el que sea, pero es una VERGÜENZA.
Y después ves a todos los equipos que a las primeras que un pibe destaca, le da una oportunidad a ver si cuaja bien.
Además de pobres, somos gili...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Este Rodriguez,pide mucho y encima lo que queda de esta mas 2 temporadas,como estuvo aquella vez cedido,piensa que entra dentro de la Operaciòn Retorno.
Una plantilla con 28 jugadores y el entrenador llega a decir en un partido que miró al banquillo y no vió a nadie que pudiera cambiar lo que había en el campo,de los 28 jugadores ha usado 17 o 18 dándole buenos minutos.
Pues eso,salen 10 jugadores chupando del bote gracias a esta comisión deportiva en la que incluyo a Lobera.
Pues eso,salen 10 jugadores chupando del bote gracias a esta comisión deportiva en la que incluyo a Lobera.
Completamente de acuerdo.isletero22 escribió:Muy impopular lo que voy a decir, pero no me caracterizo por morderme la lengua. Prefiero a David Rodríguez o a cualquier delantero goleador a Thievy, si traer al francés significa no traer un goleador, yo no quiero que venga, ni de broma. Se que es muy rápido y que genera ocasiones, pero seguiriamos sin tener a nadie para meterlas. No cometamos el mismo error que en verano, este equipo necesita un 9 puro, un rematador, aunque venga de 2ºb, me da igual. Thievy no es el delantero que necesita la UD, y no creo si viene Thievy, que hubiese dinero para él y para otro.
Que Thievy no es un hombre gol,debería estar de acuerdo todo el mundo,falla también cosas muy fáciles y a veces se enrolla por ir más rápido que el balón,me sorprendió el inicio de esta temporada que metió dos o tres goles,porque la que tenía la enchufaba,pero sabemos que es de fallar ocasiones claras también.pelotero escribió:Completamente de acuerdo.isletero22 escribió:Muy impopular lo que voy a decir, pero no me caracterizo por morderme la lengua. Prefiero a David Rodríguez o a cualquier delantero goleador a Thievy, si traer al francés significa no traer un goleador, yo no quiero que venga, ni de broma. Se que es muy rápido y que genera ocasiones, pero seguiriamos sin tener a nadie para meterlas. No cometamos el mismo error que en verano, este equipo necesita un 9 puro, un rematador, aunque venga de 2ºb, me da igual. Thievy no es el delantero que necesita la UD, y no creo si viene Thievy, que hubiese dinero para él y para otro.
La diferencia es que con Thievy creo que por lo menos crearíamos más ocasiones de peligro,que es algo que también nos falta ahora.
Y pienso que todo delantero bueno siempre hay un año que se destapa metiendo goles.depende del equipo que tenga,a lo que jueguen y de las ocasiones,porque haya metido de aquí para atrás 15 goles no quiere decir que no pueda pasarla un año.
-
- Presidente del Club
Aythami Alvarez, Galán, Atouba, Tato, Mayor, Delev, Momo.deivi escribió:Una plantilla con 28 jugadores y el entrenador llega a decir en un partido que miró al banquillo y no vió a nadie que pudiera cambiar lo que había en el campo,de los 28 jugadores ha usado 17 o 18 dándole buenos minutos.
Les puedes unir los hermanos Suárez y el gran Zinedine Moco.
Todos estos deben estar contentos con Cáritas UDLP.
Mención aparte para:
Bicis Aranda.
Jubilación en lugar exótico Ángel
Mister calzoncillo rojo Aythami.
La mejor plantilla de la liga

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Bueno, ya está Delev fuera ahora a ver quien coge la ficha.
http://www.udlaspalmas.es/-/delev-resci ... -con-la-ud
http://www.udlaspalmas.es/-/delev-resci ... -con-la-ud
- Canarion2006
- Presidente del Club
No quiero ser pesado, pero me preguntó como será el fichaje ya que Delev dejó vacante para eso...
Habrá que esperar mañana por la tarde, quizás.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Hasta el viernes 31 no te esperes nada... si llega.Canarion2006 escribió:No quiero ser pesado, pero me preguntó como será el fichaje ya que Delev dejó vacante para eso...
- -JONIALI-
Vendrán Thievy y Hector Figueroa
No vamos a encontrar un delantero mejor que Thievy (de los que están a nuestro alcance) ni en sueños. Y eso si es que Thievy está a nuestro alcance. No será el goleador que requerimos pero en cambio aportaría muchas cosas de las que el equipo adolece arriba (velocidad, desborde, desmarque, presión sobre la salida de balón del contrario -culminada con recuperación en zonas de peligro en muchas ocasiones) y algo de gol, que lo tiene. Aparte de lo que contagia a sus compañeros con su actitud en el campo, siempre competitiva. Su actitud fuera de los partidos ya es otra cosa y ahí si que habría que batallar con él.deivi escribió:Que Thievy no es un hombre gol,debería estar de acuerdo todo el mundo,falla también cosas muy fáciles y a veces se enrolla por ir más rápido que el balón,me sorprendió el inicio de esta temporada que metió dos o tres goles,porque la que tenía la enchufaba,pero sabemos que es de fallar ocasiones claras también.pelotero escribió:Completamente de acuerdo.isletero22 escribió:Muy impopular lo que voy a decir, pero no me caracterizo por morderme la lengua. Prefiero a David Rodríguez o a cualquier delantero goleador a Thievy, si traer al francés significa no traer un goleador, yo no quiero que venga, ni de broma. Se que es muy rápido y que genera ocasiones, pero seguiriamos sin tener a nadie para meterlas. No cometamos el mismo error que en verano, este equipo necesita un 9 puro, un rematador, aunque venga de 2ºb, me da igual. Thievy no es el delantero que necesita la UD, y no creo si viene Thievy, que hubiese dinero para él y para otro.
La diferencia es que con Thievy creo que por lo menos crearíamos más ocasiones de peligro,que es algo que también nos falta ahora.
Y pienso que todo delantero bueno siempre hay un año que se destapa metiendo goles.depende del equipo que tenga,a lo que jueguen y de las ocasiones,porque haya metido de aquí para atrás 15 goles no quiere decir que no pueda pasarla un año.
Y quien metería goles ?