Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy
Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy
Solo espero que de ser cierto, no acabe siendo un problema mayor y que se solucione lo antes posible. Es solo ver esa frase y recordar la peor época del club.[/quote]
No se alarmen gente, eso ha pasado en anteriores temporadas ya sea la anterior y la otra, siempre se ha retrasado algunas veces en pagar pero no va más allá cuando cobre las palmas de los patrocinadores, los jugadores son los primeros que van a cobrar además si solo se han retrasado en el mes de enero en pagar, aflojen el pienso.
No se alarmen gente, eso ha pasado en anteriores temporadas ya sea la anterior y la otra, siempre se ha retrasado algunas veces en pagar pero no va más allá cuando cobre las palmas de los patrocinadores, los jugadores son los primeros que van a cobrar además si solo se han retrasado en el mes de enero en pagar, aflojen el pienso.
Yo tampoco espero que sea verdad eso de no estar al corriente de pago. Ya lo que faltaba que volvieramos a la epoca del Navarro donde se fichaba sin mirar la ficha. Si se puede dentro de lo económico, bien por Thievi sino subiría a Hector ( yo lo subiría de todos modos y mira que no me gustó su fichaje pero se merece un hueco). Estoy seguro que con más minutos Adrián metería también muchos goles con el filial.
¿No se suponía que los jugadores cobraban su ficha de dos veces?
No se yo si creerme la noticia,justo sale ahora a días de cerrar el mercado,¿no será un escudo por si no llega nadie?
Nos permitimos el lujo de llenar la plantilla con las 25 fichas,26 con Asdrúbal(creo que uno del filial al pasar de tantos partidos se le subía el sueldo)y hasta nos permitimos el lujo de pagarle a tres sin ficha y,¿ahora no hay dinero?:pacient:
No se yo si creerme la noticia,justo sale ahora a días de cerrar el mercado,¿no será un escudo por si no llega nadie?
Nos permitimos el lujo de llenar la plantilla con las 25 fichas,26 con Asdrúbal(creo que uno del filial al pasar de tantos partidos se le subía el sueldo)y hasta nos permitimos el lujo de pagarle a tres sin ficha y,¿ahora no hay dinero?:pacient:

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Bueno, toca lo que hay.
Joan Collet, presidente del Espanyol, sobre Thievy : "Hemos recibido 5-6 ofertas de equipos de Primera, varias de Segunda y alguna de fuera"
Tras los fichajes frustrados de Valdez, Postiga y Thievy, el Rayo ficha a Longo, cedido por el Inter hasta final de temporada @deportescope
El Rennes subió oferta por Thiévy a 3 millones de euros. El jugador no quiso marcharse. Ahora ya es tarde. Más en @esportscope #rcde
UD Las Palmas intenta fichar a Thievy negociando con el Málaga pagarle parte de la ficha y que viniera cedido ahora saliendo Hector Figueroa
FICHAJES: Nordin Amrabat, mediocampista marroquí del Galatasaray, muy cerca del Malaga. Ocuparia el rol que se buscaba con Thievy.
SEÑORES ESTO ME HUELE A THIEVY--- puede ser algo positivo para Macky.
y ahora saldrá Deivi diciendo algo

Joan Collet, presidente del Espanyol, sobre Thievy : "Hemos recibido 5-6 ofertas de equipos de Primera, varias de Segunda y alguna de fuera"
Tras los fichajes frustrados de Valdez, Postiga y Thievy, el Rayo ficha a Longo, cedido por el Inter hasta final de temporada @deportescope
El Rennes subió oferta por Thiévy a 3 millones de euros. El jugador no quiso marcharse. Ahora ya es tarde. Más en @esportscope #rcde
UD Las Palmas intenta fichar a Thievy negociando con el Málaga pagarle parte de la ficha y que viniera cedido ahora saliendo Hector Figueroa
FICHAJES: Nordin Amrabat, mediocampista marroquí del Galatasaray, muy cerca del Malaga. Ocuparia el rol que se buscaba con Thievy.
SEÑORES ESTO ME HUELE A THIEVY--- puede ser algo positivo para Macky.

y ahora saldrá Deivi diciendo algo

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Yo no quiero ilusionarme, pero si no es Thievy, espero a algún delantero cuanto menos interesante.canarion en Noruega escribió:Bueno, toca lo que hay.
SEÑORES ESTO ME HUELE A THIEVY--- puede ser algo positivo para Macky.![]()
![]()
![]()
y ahora saldrá Deivi diciendo algo![]()
![]()
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
BLADEXS escribió:Yo no quiero ilusionarme, pero si no es Thievy, espero a algún delantero cuanto menos interesante.canarion en Noruega escribió:Bueno, toca lo que hay.
SEÑORES ESTO ME HUELE A THIEVY--- puede ser algo positivo para Macky.![]()
![]()
![]()
y ahora saldrá Deivi diciendo algo![]()
![]()
Te paso el video para recuerdes aquellos maravillosos momentos. http://www.youtube.com/watch?v=jggywvJjh_8
Pero que se dejen de historias..
Tenemos a un jugador en el filial que está metiendo goles, a santo de que estamos deseando que venga thievy? no era un goleador,
Necesitamos a alguien que le de el último toque en el balón y lo meta en la portería, que esté en el área y no sea un cono, que sepa moverse entre los defensas y tirar.
Es que estoy leyendo de que el málaga compra a thievy nos lo cede para el resto de temporada y a cambio le regalamos a hector y pagamos dinero? en serio? repetimos lo del schurrer, el deportivo y lo de regalarle a 4 jugadores del filial para traernos solo a 1 jugador?
Cualquiera que venga va a cobrar mucho más que alguien del filial y el equipo no está para estar gastando mucho más en sueldos (a cuántos están pagando este año? 29 jugadores y jubilados?
Tenemos a un jugador en el filial que está metiendo goles, a santo de que estamos deseando que venga thievy? no era un goleador,
Necesitamos a alguien que le de el último toque en el balón y lo meta en la portería, que esté en el área y no sea un cono, que sepa moverse entre los defensas y tirar.
Es que estoy leyendo de que el málaga compra a thievy nos lo cede para el resto de temporada y a cambio le regalamos a hector y pagamos dinero? en serio? repetimos lo del schurrer, el deportivo y lo de regalarle a 4 jugadores del filial para traernos solo a 1 jugador?
Cualquiera que venga va a cobrar mucho más que alguien del filial y el equipo no está para estar gastando mucho más en sueldos (a cuántos están pagando este año? 29 jugadores y jubilados?
Última edición por Cross el Lun Ene 27, 2014 8:13 pm, editado 1 vez en total.
- Aday
Yo sueño con la llegada de Thievy. Aún mantengo la esperanza.
Si llega el francés, tenemos un pie en Primera División. Tiempo al tiempo.
Si no llega el francés, espero que sea Héctor Figueroa. Ninguna otra cosa de las que suenan me ilusionan lo más mínimo.
Si llega el francés, tenemos un pie en Primera División. Tiempo al tiempo.
Si no llega el francés, espero que sea Héctor Figueroa. Ninguna otra cosa de las que suenan me ilusionan lo más mínimo.
-
- Acceso VIP
La diferencia entre subir a Hector y fichar a Thievy es que Hector aun siendo muy buen delantero siempre tendra el problema de que arriba no llegan balones mientras que Thievy siempre te puede montar una jugada desde atras.
Ahí le has dado.danielchachi escribió:La diferencia entre subir a Hector y fichar a Thievy es que Hector aun siendo muy buen delantero siempre tendra el problema de que arriba no llegan balones mientras que Thievy siempre te puede montar una jugada desde atras.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
thievy no era goleador? jugó 44 partidos entre liga, copa y promoción de ascenso. metió 14 goles, no es goleador? compra a Messi, amigo. 11 en 36 partidos.Cross escribió:Pero que se dejen de historias..
Última edición por canarion en Noruega el Lun Ene 27, 2014 8:18 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
El Málaga acaba de fichar a dos delanteros según la Ser (creo que el marroquí y un argentino), por lo cual se descartaría que fichasen a Thievy, supongo. Y si lo fichan, será para cederlo a otro equipo, porque no creo que tenga hueco esta segunda vuelta.
Última edición por Kokealca el Lun Ene 27, 2014 8:29 pm, editado 1 vez en total.
- BLADEXS
Joder es ver esto y subirte la moral.canarion en Noruega escribió:Te paso el video para recuerdes aquellos maravillosos momentos. http://www.youtube.com/watch?v=jggywvJjh_8
Yo ya le dije por Twitter que si me ganara el Euromillón, pagaría su fichaje por la UD

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
sólo con que meta la mitad de goles en los partidos claves me quedo contento.BLADEXS escribió:Joder es ver esto y subirte la moral.canarion en Noruega escribió:Te paso el video para recuerdes aquellos maravillosos momentos. http://www.youtube.com/watch?v=jggywvJjh_8
Yo ya le dije por Twitter que si me ganara el Euromillón, pagaría su fichaje por la UD

Última edición por canarion en Noruega el Lun Ene 27, 2014 8:38 pm, editado 1 vez en total.