Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Mensaje por Maracoca »

Dudo mucho que venga Thievy teniendo ofertas mas importantes si traen a alguien sera el del Celta que ya estuvo aquí.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Si viene Thievy aparte de mejorar mucho la parte ofensiva del equipo, sería un subida de ilusión por parte de la afición clarisima, ahora dicho esto, dudo que thievy venga
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross »

canarion en Noruega escribió:
Cross escribió:Pero que se dejen de historias..
Tenemos a un jugador en el filial que está metiendo goles, a santo de que estamos deseando que venga thievy? no era un goleador,

Necesitamos a alguien que le de el último toque en el balón y lo meta en la portería, que esté en el área y no sea un cono, que sepa moverse entre los defensas y tirar.

Es que estoy leyendo de que el málaga compra a thievy nos lo cede para el resto de temporada y a cambio le regalamos a hector y pagamos dinero? en serio? repetimos lo del schurrer, el deportivo y lo de regalarle a 4 jugadores del filial para traernos solo a 1 jugador?

Cualquiera que venga va a cobrar mucho más que alguien del filial y el equipo no está para estar gastando mucho más en sueldos (a cuántos están pagando este año? 29 jugadores y jubilados?
thievy no era goleador? jugó 44 partidos entre liga, copa y promoción de ascenso. metió 14 goles, no es goleador? compra a Messi, amigo. 11 en 36 partidos.
Y por eso merece pagar una millonada por él o hipotecar el futuro del equipo (regalando a alguien del filial) para tenerlo media temporada? Sinceramente prefiero subir a Hector o a quien sea antes de pagar tanto dinero por Thievy. Y no, para mi 14 goles no es goleador, vitolo marcó 15 goles creo y chrisantus 12...

La gran diferencia es que el año pasado teníamos un poco mejor equipo en la delantera que éste y con quien se podía asociar. Y el equipo era mucho más vertical que ahora. Quieres más media puntas o extremos cuando luego no tenemos a nadie en el área que sepa pillar un rebote o disparar decentemente?

Parto de la base de que primero el equipo no sabe a que juega y está medio desquiciado: cuando tienen que ir rápido se ponen a dar pases en horizontal y de repente estamos en el área del contrario y con los pases llegan a la defensa nuestra. Y no hay nadie que se decida aunque sea a tirar a puerta, todos se dedican a dar pases para intentar entrar hasta la portería con el balón y así es imposible. Yo quiero a alguien que no tenga miedo de disparar a puerta...

PD: creo que lo tienen muy idealizado a Thievy, no se acuerdan la cantidad de veces que no soltaba el balón o que lo perdía por echarse a correr él solo?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Cross hipotecar al club :error:
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross »

La_Cantera escribió:Cross hipotecar al club :error:
Me expliqué mal, me refería a pagar dinero (bastante supongo) por una cesión de media temporada y "regalar" a alguien del filial mientras estamos pagando a jugadores sin ficha y a 10 jugadores del 1º equipo que casi ni juegan..
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Cross escribió:
La_Cantera escribió:Cross hipotecar al club :error:
Me expliqué mal, me refería a pagar dinero (bastante supongo) por una cesión de media temporada y "regalar" a alguien del filial mientras estamos pagando a jugadores sin ficha y a 10 jugadores del 1º equipo que casi ni juegan..
Yo tampoco lo quiero así, pero si Hector dice que el quiere ir cedido al Malaga, que le vamos hacer?
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross »

Pero dónde han dicho eso? lo último que había leído es "yo quiero jugar en la UD Las Palmas, éste año o el siguiente no me importa"

Aparte de que sigo sin ver las razones: el málaga compra a thievy, lo cede pero a cambio quiere a un jugador de nuestro filial que para nosotros no nos vale? en serio??

PD: Otra cosa, creo que en la UD han olvidado de que sirve un filial cuyo objetivo real es preparar jugadores para el equipo. Si te faltan goles y en el filial tienes a gente que los hace deberían subirlos en cuanto se pueda, no seguir con el cuento estúpido de " es que queremos que suban los dos ", si la UD no sube de nada te sirve que el filial sea 1º sacando 30 puntos al segundo
Última edición por Cross el Lun Ene 27, 2014 8:55 pm, editado 1 vez en total.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

@SERGIOALBERTOLU @juanjo_ramos @MaverickGold hoy en A3 han dicho que Thievy se viste de amarillo, aunque lo dudo
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Cross escribió:Pero dónde han dicho eso? lo último que había leído es "yo quiero jugar en la UD Las Palmas, éste año o el siguiente no me importa"

Aparte de que sigo sin ver las razones: el málaga compra a thievy, lo cede pero a cambio quiere a un jugador de nuestro filial que para nosotros no nos vale? en serio??
Es una suposicion si lo ha dicho, digo yo. :shock:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Cross escribió:Pero que se dejen de historias..
Tenemos a un jugador en el filial que está metiendo goles, a santo de que estamos deseando que venga thievy? no era un goleador,

Necesitamos a alguien que le de el último toque en el balón y lo meta en la portería, que esté en el área y no sea un cono, que sepa moverse entre los defensas y tirar.

Es que estoy leyendo de que el málaga compra a thievy nos lo cede para el resto de temporada y a cambio le regalamos a hector y pagamos dinero? en serio? repetimos lo del schurrer, el deportivo y lo de regalarle a 4 jugadores del filial para traernos solo a 1 jugador?

Cualquiera que venga va a cobrar mucho más que alguien del filial y el equipo no está para estar gastando mucho más en sueldos (a cuántos están pagando este año? 29 jugadores y jubilados?

+1
Traería a Thievy pero ni harto de copas cedido y regalándoles a Héctor. El mero hecho de que el Málaga se interesara por Héctor es indicativo de su valor.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Espero que vuelva finalmente... XD
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Mensaje por GALDENSEUD »

Thievi, Héctor o David Rodríguez. Cualquiera de los tres es una garantía de goleS
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GALDENSEUD escribió:Thievi, Héctor o David Rodríguez. Cualquiera de los tres es una garantía de goleS
Con el bueno del Palanca justo por detrás, seguro.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

El Espanyol traerá un delantero en caso de vender a Thievy.
Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 27 ene (EFE).- El entrenador del Espanyol, el mexicano Javier Aguirre, ha apuntado en la rueda de prensa previa al partido de cuartos de Copa del Rey ante el Real Madrid, mañana en el Santiago Bernabéu, que "tengo la palabra del presidente (Joan Collet) que si se va Thievy vendrá otro futbolista".
El delantero francés está apartado del equipo y negocia su salida durante este mercado de invierno. "Hoy hablaba con Óscar Perarnau (el Director Deportivo) y le decía que debemos estar preparados por si se vende a las 22.00 horas del último día del plazo", ha explicado el técnico mexicano.
En este sentido, Aguirre ha comentado que en esta conversación, Perarnau "me ha dicho que podríamos destinar unos 200.000 euros a contratar a alguien". 'El Vasco' ha afirmado que fichar en Segunda División puede ser positivo: "Hubo delanteros muy interesantes cuando jugamos contra Alcorcón y Jaén, chavales con ganas".
El preparador blanquiazul, además, no se ha mostrado preocupado por la posibilidad de que este hipotético refuerzo venga de Segunda. "Jugadores como Fuentes, Lanzarote, David López, Germán Parreno, Sidnei o Álex Fernández estaban ahí la temporada pasada. No hay ningún riesgo por esto", ha mantenido.
Por otra parte, Aguirre ha insistido en su predilección por Manucho, actual jugador del Valladolid. "Ya fui muy atrevido a mencionar su nombre en pretemporada y ahora, tras una pregunta, pero entiendo que el Valladolid lo quiera retener. Bajo ninguna circunstancia quiero alterar el día a día de su equipo", ha dicho..
http://www.mundodeportivo.com/20140127/ ... 73155.html
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

@Al_PrimerToque

El Galatasaray cede al delantero Amrabat al #Málaga por seis meses

Pasan de esperar por Thievy :?:
Responder