Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky escribió:Javi Castellano debe seguir siendo titular, Apoño se convirtio en el que se descuelga en ataque en la mayoria de las ocasiones y la circulacion de balon fue mucho mas fluida con Apoño mas arrriba y mas cerca de Valeron. A Apoño le falta a atreverse con algun disparo desde fuera en vez de intentar buscar ese ultimo pase cuando llegaba a la frontal y Javi Castellano que lleva haciendo meritos desde hace tiempo para ser titular hizo un muy buen partido y tomo la responsabilidad para pedirla y tocarla de mil maravillas, que es lo que muchos le achacaban, que se escondia mucho. Me encanto la pareja y para mi debe seguir dandole chance, quitar a Vicente que en los ultimos partidos estaba teniendo un bajon y dejar a Apoño descolgandose.
Totalmente de acuerdo.De hecho, comentado por uno desde hace unos meses.
soto y fernandez escribió:Yo soy de la idea de Leo-Apoño,pero a Lobera no le mola como el Polo,en Eibar el sabado,lo veremos,partido igualito al de Ponferrada,a ver si aprendimos algo,lo mismo acabamos con 4 centrales,Animo Barbosa.Siempre nos quedarà aquello de que un punto es bueno.
PD:A ver si se aclara como0 es el viaje,si es en aviòn hasta Bilbao,por lo de las molestias.
+1
Yo voto por esto.
A mi Leo me parece un gran jugador. Cubre muchísimo campo y los balones en largo son milimétricos. Yo iría dándole minutos. Si no quiere sacarlo de inicio lo que tengo claro es que siempre lo tendría disponible en el banquillo.
appc-canarion escribió:A mi me gustó Javi con la pelota el otro día. Dio un paso adelante como ya habéis comentado y cogió cierta responsabilidad en la salida de balón. Dicho esto, coincido totalmente con michaelscott en que podríamos tener en él un gran central. Cada vez estoy más convencido de ello, siempre que ha actuado ahí lo ha hecho de sobresaliente, con buena salida de balón, rapidez, y precisión en los cortes, faceta en la que destaca más que muchos incluso de Primera División.
Coincido contigo, Javi estuvo más participativo en la circulación del balón y hasta me dio la impresión de que era algo hablado antes del partido. Y es que su habitual inhibición en el inicio de las jugadas no me la explico, porque técnicamente no es ningún patoso. Y como central puede cumplir de sobras: es casi infalible en el corte, rápido, fuerte en el cuerpo a cuerpo. Su potencial es mucho mayor de lo que refleja en el campo.
El tema del bajo rendimiento se explica que el resto tampoco ayudaba, yo creo que en los ultimos malos partidos que hubieron Castillo dentro de su mal momento seguia siendo uno de los mejores.
Lo que no puede pasar aquí ni en regionales es que el lateral tenga que hacer el trabajo suyo y del que tiene por delante tanto en defensa como en ataque.
deivi escribió:Partidazo de Javi,incluso jugando sólo en el mediocentro
Que destaque Javi no se si es de alabar o debe sonrojar a algunos. En cualquier caso felicidades a Javi y a la sangre de Deivi yendo para arriba los últimos 5 minutos con sed de victorias y moviendo los brazos y tratando de arengar a sus compañeros.
deivi escribió:Partidazo de Javi,incluso jugando sólo en el mediocentro
Que destaque Javi no se si es de alabar o debe sonrojar a algunos. En cualquier caso felicidades a Javi y a la sangre de Deivi yendo para arriba los últimos 5 minutos con sed de victorias y moviendo los brazos y tratando de arengar a sus compañeros.
A mi no me sorprende lo de Javi,ya con Juan Manuel hizo una temporada buenísima.
Lo que me sorprende es que la semana que viene volverá Apoño y jugará con Vicente,Javi que está mejor que los dos pasará al banquillo.